(Buenas a todos primero, soy nuevo pronosticando en este foro pero no nuevo mirandolo, llevo apostando nba cerca de 5 meses y no me ha ido nada mal, cada dia me paso por aqui y echo un ojo a vuestros pronosticos para hacerme a la idea de lo que yo pienso y si vosotros me lo rearfirmais con vuestros pronosticos. Ahora me decidido a pronosticar yo a ver que tal y si os ayudo un poco como me ayudais vosotros a mi al ver los vuestros. Aqui dejo mi ultima apuesta de la nba ganada hace un par de dias:
http://i.gyazo.com/4a544d9b2d5a209ddd2c0828c243af70.png)
Y ya dejandonos de presentaciones vamos con la explicacion de porque mi pronostico de HC -7,5 para detroit.
Detroit viene ganando sus ultimos 3 partidos de mas de 10 puntos con la salida de JS hacia houston, con un juego increible por parte de drummond y monroe por dentro que se coordinan muy bien, y un gran meeks desde fuera que vaya nochecita el otro dia con los triples.
Ultimos partidos de Pistons:
Detroit vs Indiana: 119 - 109
Detroit vs Cavaliers: 103 - 80
Detroit vs Orlando: 109 - 86
En frente tienen para mi al peor equipo de la nba, muchos direis que dices si los peores son los sixers o algun otro, pero que va para mi los knicks es el peor equipo porque con la plantilla que tiene con jugadores como Carmelo, calderon, Jr. Smith (el año pasado lo metia todo) y demas que tengan el valor de solo ganar 1 de sus ultimos 20 partidos me parece de lo mas patetico.
Como digo hay pocas explicaciones para que un detroit enchufado como viene y encima descansando un dia mas le meta a estos penosos knicks mas de 8 puntos de diferencia, les metera mas seguro pero bueno no hay que ser ambicioso ya que la cuota esta en 2,75 y me parece un regalo.
Suerte a todos esta noche y vamos a por el primer verde de esta cuenta :)))