Pronóstico: Descanso/Half Time: Phoenix -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partio entre los Suns y los Sixers en Phoenix. Como ya hicimos en el partido entre GSW y Sixers en el que apostamos a ese -11,5 en el HT a favor de los Warriors, hoy veo algo similar. Me parece un gran pick. Los Sixers vienen de ser arrasados en sus últimos partidos. La baja de Mbah a Moute ha hecho que el equipo pierda un titular más o menos importante. También la de Hollis Thompson les ha afectado algo. Es un equipo con pocos jugadores más o menos decentes. Viene de llevarse importantes palizas contra GSW, Utah y Portland. Luego tuvimos a unos lamentables Heat que fueron remontados épicamente por los Sixers (sin Bosh ni Wade si mal no recuerdo) y unos Magics que todavía no sé como perdieron ese partido (venían de una muy mala racha). En todos, ganando o no, iban perdiendo al HT mínimo de 5 pts en el partido que hasta ganaron frente a los Magics. Bueno, los Suns son incomparables a esos dos equipos recién mencionados. 31/12/14 Golden State - Philadelphia 126:86 -30 y pico HT 28/12/14 Utah Jazz - Philadelphia 88:71 -12 HT 27/12/14 Portland - Philadelphia 114:93 -10 HT 24/12/14 Miami - Philadelphia 87:91 -15 HT 21/12/14 Orlando - Philadelphia 88:96 -5 HT 20/12/14 Philadelphia - Charlotte 91:109 -20 HT Los Suns no tienen ni una baja. El gran nivel de Bledsoe, Dragic y Thomas me hace pensar que hoy se pueden pegar un recital. Además, este equipo sin bajas es un peligro. Tiene tantos jugadores buenos, PJ Tucker, Gerald Green, los hermanos Morris, los tres bases recién mencionados, Plumlee que no va mal en el rebote. Bueno, una plantilla bastante extensa. Dudo que tengamos problemas en las rotaciones. 01/01/15 Oklahoma - Phoenix 137:134 (OT) 31/12/14 New Orleans - Phoenix 110:106 29/12/14 LA Lakers - Phoenix 107:116 27/12/14 Sacramento - Phoenix 106:115 24/12/14 Phoenix - Dallas 124:115 21/12/14 Washington - Phoenix 92:104 Los Suns viene de un gran momento. Ganaron a Dallas, Wizards, Kings y Lakers. Luego perdieron en partidos muy igualados ante equipos como Pelicans y Ock en la prórroga. Los he visto en acción y creo que lo de hoy será un paseo y cómodo. Saldrán a arrasar y luego descansarán a sus jugadores ya que tiene un importante partido ante los Raptors (su siguiente encuentro). Espero que liquiden rápido. No sé que tiene que pasar para que esto no se cumpla. Me gustaría ver bien los motivos en el caso de que falle el pick. DESCANSO/HALF TIME: GANA PHOENIX SUNS -8 Stake 2.5 Buena suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora