Pronóstico: Margen de Victoria: Detroit Pistons 21 puntos o mas Casa de apuestas: Cuota: 9.5 Stake: 1 Vamos con este pronostico para el partido que enfrentara esta noche a unos Knicks plagados de bajas contra un equipo que esta dando una muy buena cara desde que se fue Josh Smith, Detroit. No me puedo resistir a probar esta cuota por que me parece que las cuotas que siguen estando puestas para este partido despues de saber el parte de bajas de los Knicks no son correctas... ; NYC ya son malos con todos sus jugadores, son una banda que no sabe ni a lo que juega pero es que si ademas le quitamos a Stoudemire, Hardaway, Shumpert, Dalembert y sobre todo a Melo, a paga y vamonos.. Hoy no creo que rasquen bola. Hoy tendran que tirar de los Knicks Calderon, que no es ni mucho menos un grandisimo anotador (destaca mas por otras facetas), Prigioni (un abuelo en la NBA y que ya no esta para estos trotes) y el ido de la olla JR Smith... y veremos como esta Bargnani... ; No creo que new york pueda competir con este panaroma con nadie, y hablo solo de competir... Por el otro lado vienen unos pistons renovados que llevan 3 victorias consecutivas bastante comodas y alguna incluso bastante holgada y que sobre todo estan dando una imagen mucho mas compacta de equipo desde que se fue Josh Smith... En la pintura van a destrozar a Knicks, literalmente, con Drummond y Monroe y despues tenemos a un meeks que esta que se sale, agustine, singler, jenning, jerebko, caldwell pope.. en definitva es un equipo que sin tener grandisimos jugadores pueden competir bastante bien a la mayoria de los equipos simplemente comportandose como un grupo compacto. Destacar sobre todo esa buena dinamica que llevan ahora y que sin ir mas lejos supieron aprovechar a la perfeccion hace unos dias las bajas de Varejao e irving en Cleveland para apalizarlos en su propia cancha por 23 puntos (hoy esto seria verdaco)...pero es que vienen de ganar tambien por 23 a orlando en su cancha y de 10 a indiana en detroit... Muy superiores los Pistons hoy y creo que pueden ganar perfectamente por mas de 20...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora