; Estados Unidos NBA 3 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8667 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
94 82
Indiana Pacers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir stake 1 con el handicap -4.5 para Indiana ante los Pistons.

Indiana empezo el año con muchas dudas, el cambio de jugadores, el rendimiento de Paul George, etc... pero con estos primeros meses las ha disapado todas a base de un rendimiento espectacular de su estrella, acompañado de un Monta Ellis menos anotador pero que hace un buen trabajo para el equipo, George Hill, Miles, Mahinmi, Stuckey, Lavoy Allen o Jordan Hill.

Llegaban con las bajas de dos de sus hobres altos, importantes en el juego interior del equipo y que sin ellos el equipo podia sufrir ante Drummond etc... pero finalmente van a jugar ambos tanto Mahinmi como Jordan Hill por lo que los Pacers llegarán con todos sus efectivos al partido.

El partido que disputaran de locales donde se han mostrado intratables este año con un balance de 11-5 mientras que Detroir fuera de casa es un equipo muy irregular que baja su nivel.

No me extengo mucho más pero creo que los de Indiana volveran a la victoria derrotando a los Piston y cumpliendo el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
98 105
Dallas Mavericks New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico New Orleans under 101,5 puntos
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que descansa en la siguiente estadística.

1. En los15 partidos que Dallas ha jugado en casa en 10 ha encajado menos de 102 puntos, y en las victorias (y hoy creo que Dallas va a ganar)solo en 2 partidos de 100 encajó más de 101.5 puntos.

2. En los 18 partidos que New Orleans ha jugado lejos de su estadio en 14 no llegó a los 102 puntos, y curiosamente en tres de esos cuatro partidos se llevó las tres únicas victorias que tiene lejos de su cancha.

Por lo que si hoy gana Dallas y en eso confío tendríamos computando las victorias en su feudo de Dallas y las derrotas a domicilio de New Orleans 25 verdes y 3 rojos. Obviamente si gana New Orleans también cabe la posibilidad de que no alcance los 102 puntos.

3. Ya han jugado dos partidos esta temporada y en Dallas se cumplió el pronóstico ganando los locales por 107-98, en cambio en New Orleans ganaron los hoy visitantes por 120-105

Suerte y feliz año

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
130 99
L. A. Clippers Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -17.5
cuota casa stake 3.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre clippers y sixers con un claro favorito local

Cinco victorias consecutivas llevan los clippers, siendo ademas todas ellas como visitante, ante lakers, jazz, washington wizards, charlotte hornets y new orleans pelicans

Los angelinos tienen una de las mayores anotaciones de la liga, es verdad que será baja griffin hasta unos partidos mas, sustituyendole el camerunes mbah a moute, pero el equipo sigue anotando bastante. Algunas de estas victorias de su racha han sido bastante mayores en distintas fases del partido, como la lograda ante lakers, pero como a veces pasa, un mal ultimo cuarto, por reservar por ir ganando de mucho antes, reduce las distancias

sixers peor marca de la liga, dos victorias recientes como visitante ante phoenix y sacramento pero en su ultimo partido jugado ayer cayeron con claridad ante los lakers, segunda peor marca. En dicho partido volvieron a ser esos sixers fallones con el peor promedio anotador de la liga

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

130 99
L. A. Clippers Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico LA Clippers mas de 102.5 puntos
cuota casa stake 1.33 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre clippers y sixers con un claro favorito local

Ya sabemos que griffin seguira de baja varios partidos mas, pero el rival se trata de sixers, peor marca de la liga, por lo que creo que este over puede salir igualmente

A continuacion los ultimos partidos de los angelinos, cinco triunfos de forma consecutiva:
01.01.16   NBA   New Orleans Pelicans   Los Angeles Clippers   89 : 95   
31.12.15   NBA   Charlotte Hornets   Los Angeles Clippers   117 : 122   
29.12.15   NBA   Washington Wizards   Los Angeles Clippers   91 : 108   
27.12.15   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Clippers   104 : 109   
26.12.15   NBA   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers   84 : 94   

superandose la linea en tres de los cinco encuentros. Los clippers estan a dos victorias de oklahoma por la tercera marca del oeste y esta temporada pintan muy bien, mejor que las anteriores, con un chris paul sensacional asistiendo a tope como de costumbre

La media de anotacion de los angelinos esta temporada es 102,88 y la media de anotacion en contra de sixers es 104,05. Bajas griffin por parte local y hollis thompson mas embiid por parte visitante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
92 87
Utah Jazz Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol Over (+) 15.5 puntos
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
En primer lugar disculpas porque no be tenido tiempo. Acabo de llegar y va justito y rápido.

Marc contra Pelicans. Nos valen 16 puntos.

Me parece una línea bastante bajita viendo partido y rival, y vamos a intentarlo stake 2.
Memphis va sin Barnes, Adams ni Wright, y ficharon el otro día a Ryan Hollins para dar minutos de center en rotación.
Randolph volvió al quinteto por la ausencia de Matt Barnes, y Hollins y Jamychal Green son las alternativas interiores de banquillo, bajando mucho el nivel.

Marc promedia 16.4 puntos en casi 35 minutos de juego. Se tira unos 13 tiros con un 47% de acierto y 5 libres con muy buen porcentaje, sobre 86% esta temporada.
De un tiempo para acá está bastante más agresivo de cara al aro e intenta atacar más en ofensiva. Este mes (DIC) su media se coloca en 18 puntos, mejorando bastante los registros de antes de Diciembre.

Enfrente Pelicans.
La rotación interior de Pelicans es escasa también. Asik está haciendo un año malo, yy Ajinca no supera los 10 minutos habitualmente. Juegan muchos minutos con gente abierta, y la defensa interior no es demasiado eficaz.

Este año tenemos un precedente jugado el 1/12, con Marc haciendo barro con un 38-13 (+6 asistencias + 4 gorros) en 42 minutos.
Ese día 11/22 en tiros de campo, con 16/16 en libres.
Es difícil ver a Marc en estos números, y tampoco me espero un despiporre como ese, pero sí creo que es día para anote con solvencia.

NOP va sin Tyreke Evans, pero debería compeetir el partido.
En un escenario apretado en marcador, Marc no debería bajar de 35 minutos y rondando la docena de tiros con tres-cuatro viajes a línea de libres debería de sacar los 16 sin mayores apuros.
No considero que sea un escenario ni siquiera optimista, así que vamos a probar.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

111 108
Golden State Warriors Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.31 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre warriors y denver con un claro favorito local. Dan posibilidades de que regrese curry en el partido de hoy, pero aun siendo baja, creo que golden state se llevara el triunfo en un encuentro en que reciben a los nuggets, equipo por el que no corren buenos tiempos y parece que volvera a estar en la zona baja de la conferencia oeste

cuatro derrotas consecutivas lleva denver, aunque reconozcamos que son ante equipos muy complicados (menos los blazers de este año). 12 triunfos y 21 derrotas son su balance, aunque no está lejos de utah que son los actuales octavos, pero su baloncesto no tiene ni la defensa de los jazz, ni un pivot tan bueno como el de sacramento, cousins, ni una futura super estrella como es anthony davis

Se mantienen invictos en casa los warriors, condicion que comparten con san antonio spurs

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2016, 02:56

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
03-01-2016 03:00

Marc Gasol Over (+) 15.5 puntos

1.8
En primer lugar disculpas porque no be tenido tiempo. Acabo de llegar y va justito y rápido.Marc contra Pelicans. Nos valen 16 puntos.Me parece una línea bastante bajita viendo partido y rival, y va ...
Hostia, se me fue totalmente la pinza y puse argumento contra Pelicans.
Estoy sobao, pero bien... No sé cómo carallo se me ha ido la vista a Pelicans.

Bueno, pues en Utah sigue out Gobert. Hoy vuelve Favors.
Me gustaba más la línea contra los NOP (a ver cuándo juegan), pero yo le he metido así que espero que vaya avanti igualmente.
Tenemos un precedente este año con mal partido de Marc, con 4/14 + 5/5 en 38 minutos.
Igualmente en un escenario así, que es el que planteaba como conservador en el pick, debería de salir el over. No suele hacer % tan pobres como ese 28%.
El defensor esta noche será Whitey, que está mejor en el balance defensivo que ofensivo. El chaval no es rápido, pero en el poste bajo se defiende bastante bien y es jodido anotar por encima. Eso sí, espero que tenga problemas para defender abierto. Marc es bastante de jugar en el poste alto y buscar el tirito, y ahí espero que tenga ventaja.

Perdón por la confusión si alguien me había leído.
Error grosero, y no se ni a cuento de qué...  :o Aún así, de perdidos al río.
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2016, 03:00
Favors no juega finalmente, y Randolph banquillo. Sale con Tony Allen y quinteto bajito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 03:48

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
03-01-2016 01:00

Kemba Walker +19,5

1.7
Para esta apuesta confiaré en un jugador que no es santo de mi devoción. Y es que Kemba Walker, aparte de ser un gran jugador, debe ser uno de los jugadores más irregulares de la NBA. Sin embargo,  ...

Verde. Muy buen partido de Kemba que como se esperaba tiró mucho. Completó 32 puntitos (10-24 FG) en casi 36 minutos.
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2016, 06:06

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
03-01-2016 01:00

Gana Indiana Pacers

1.55
Hola buenas tardes, despues del pleno de ayer con 3/3 verdes, vamos de nuevo con otra nueva jornada de la NBA,de la mejor liga del mundo de baloncesto.Para ello voy a ir con la victoria de Indiana Pac ...

Verdeee!!!!Gano indiana tras 2 ultimos buenos cuartos..Sumamos otro verde..Enhorabuena a los 11 seguidores.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 06:19

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
03-01-2016 04:30

LA Clippers mas de 102.5 puntos

1.33
hola a todos, partido nba entre clippers y sixers con un claro favorito localYa sabemos que griffin seguira de baja varios partidos mas, pero el rival se trata de sixers, peor marca de la liga, por lo ...
esta ya es verde sin acabar el tercer cuarto y el otro pick pinta muy bien, +30 para clippers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 09:31

Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
03-01-2016 01:30

Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.64
LA CUOTA ESTÁ EN @1.68 PERO AQUI ME APARECE ASÍ POR DEFECTOPartido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre Magic (19-14) y Cavs (21-9) .No hay noticias sobre Irving pero yo supongo que después  ...
Verde muy fácil  +23 al descanso +25 final

Sin más historias , paliza de los Cavs y buena combi que nos llevamos.

Enhorabuena a los seguidores!
javierpapini
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:36

Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks
03-01-2016 02:00

Gana Minnesota Timberwolves

1.83
Los Milwaukee Bucks (13-21) visitan la cancha de los Minnesota Timberwolves (12-21) y voy a entrar con la victoria local en este partido.Ya va siendo hora de que los Wolves despierten en casa, última ...
Llegaron a estar 17 arriba los locales pero tiraron toda la ventaja a la basura, una pena. Lo siento por los que siguieron
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:41

Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
03-01-2016 01:30

Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.64
LA CUOTA ESTÁ EN @1.68 PERO AQUI ME APARECE ASÍ POR DEFECTOPartido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre Magic (19-14) y Cavs (21-9) .No hay noticias sobre Irving pero yo supongo que después  ...
Verde muy fácil  +23 al descanso +25 final

Sin más historias , paliza de los Cavs y buena combi que nos llevamos.

Enhorabuena a los seguidores!

Dinero muy sencillito y aplauso para ti, enhorabuena Madrizzz  ;)
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:47
Por mi parte, pese a que ayer por la noche Boston me amargara con un partido malísimo, en esta madrugada sacamos un 3/3:

James Harden under 26.5 puntos @1.83 = 17 puntos
Andrew Wiggins under 20.5 puntos @1.85 = 19 puntos (uy)
San Antonio Spurs ganará y Kawhi Leonard over 20.5 puntos = 103-121 y Kawhi Leonard 22 puntos

Enhorabuena a los que siguieron alguno  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.