; Estados Unidos NBA 3 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 8666 veces)

No Participante
Guru de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
90 109
Charlotte Hornets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pronostico de NBA esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Charlotte Hornets.

Acá voy con Gana Oklahoma City Thunder Handicap Asiático.

El Thunder llega a este juego con bastante descanso y con el equipo completo, para mi tiene un equipazo que los cataloga como uno de los grandes favoritos en el oeste junto a Warriors y Spurs, Durant, Westbrook, Ibaka, Kanter, Adams y una banca decente para mi deberían ganar este juego de forma contudente.

Los Hornets como digo esta en gran temporada pero las lesiones no dejan de fastidiar, con Big AL de baja para 6 semanas, Lin y Hawes dudosos así como un Batum que no esta al 100 %, los veo algo disminuidos, llegan a este duelo en back to back y no creo que opongan mucha resistencia poderío del Thunder. Kemba su mejor jugador tendrá que lidiar con Westbrook y Batum con Durantula, ambos viene de jugar 36 y 42 minutos respectivamente.

El H2H es muy muy favorable al OKC, ganando los últimos 12 desde 2010 y cubriendo esta linea el 75 % de los juegos.

04.07.15   ORL   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   76 : 74
22.02.15   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   103 : 110
27.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   98 : 75
03.03.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   116 : 99
28.12.13   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   85 : 89
09.03.13   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   94 : 116
27.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   114 : 69
17.10.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   120 : 98
11.03.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   122 : 95
19.03.11   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   99 : 82
22.12.10   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   81 : 99
07.10.10   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   93 : 97

Yo es que veo un juego completamente dominado por el Thunder, creo que puede hacer daño tanto el perímetro como en la pintura o con Russell atacando el aro, para mi la diferencia es doble dígito en este duelo.

En fin confío en Westbrook, Durant e Ibaka para esta apuesta.

LetsGoThunder!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104 79
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota casa stake 1.64 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
LA CUOTA ESTÁ EN @1.68 PERO AQUI ME APARECE ASÍ POR DEFECTO

Partido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre Magic (19-14) y Cavs (21-9) .

No hay noticias sobre Irving pero yo supongo que después de haber descansado hoy es probable que juegue.

Los Cavs son muy fiables en casa con un 13-1 .
Orlando es un equipo muy competitivo , no obstante su máximo anotador (Vucevic) estará muy bién defendido por Mozgov o por Thompson .

Los Magic vienen de B2B tras perder ayer en Washington por 12pts

Sin más historias , simplemente me parece buena cuota para combinar @1.68.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
85 95
Minnesota Timberwolves Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Los Milwaukee Bucks (13-21) visitan la cancha de los Minnesota Timberwolves (12-21) y voy a entrar con la victoria local en este partido.

Ya va siendo hora de que los Wolves despierten en casa, últimamente están jugando mejor fuera de casa que en la misma, y este es desde luego un partido para cambiar las cosas, ante un rival bastante débil fuera de casa, los Bucks están con 4 victorias en 19 partidos fuera de casa.

Rubio cada vez está jugando mejor, viene de igualar su record de asistencias en un partido, 17 y está tirando algo mejor. Además, su último partido en casa ya lo ganaron los Wolves, por 14 puntos de diferencia ante Utah. con un buen partido de Towns y de Rubio en la dirección del juego.

Espero también que Milwaukee pague el desgaste de su ultima victoria, inesperada, en Indiana, y esto ayude a la victoria de los locales en el día de hoy.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

90 109
Charlotte Hornets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 2.1 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo partido claro para Thunder de hecho quizas pruebe algun handicap desmesurado.

Oklahoma esta jugando muy mal, si asi es, para mi es muy mal y se les ve tristes en la cancha, el que mas ganas pone es Westbrook porque los demas...no se que ambiente habra en el vestuario pero he visto sus tres ultimos encuentros y cosas raras observo.
Dos partidos que salian cuota por debajo de 1.1 han sufrido hasta el final para llevarse la victoria.

Creo que hoy si que rendiran ante un equipo que llega de jugar ayer un duro partido donde plantaron mucha cara a Toronto Raptors pero que el desgaste les va a pasar factura pues jugadores como Batum ya forzaron de mas y sigue la baja Michael Kidd-Gilchrist y de Al Jefferson (dos titulares) y la duda de J.Lin.Por su parte el pivot S.Hawes sera dudoso que participe en el encuentro de hoy.

Los nuestros con todo, con Westbrook-Agustin-Morrow-Waiters-Durant-Ibaka-Kanter-Adams... equipo con potencial de sobra para ganar la nba pero no juegan nada bien.

Stake 1 porque el handicap es algo elevado y Charlotte en casa esta jugando y sobretodo compitiendo muy bien.
Ojo que OKC digo que esta jugando muy mal pero llega tras tres victorias seguidas, por eso que si hoy practica un baloncesto un poco mejor saca el handicap.Veo buen partido de KD hoy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
98 105
Dallas Mavericks New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Dallas Mavericks(19-14) se enfrentara en el American Airlines Center a New Orleans Pelicans(10-22).

Muy buena la temporada que estan haciendo los de Rick Carlisle que ahora mismo estan quintos de la Conferencia Oeste cuando casi todo el mundo los veia lejos de PO a principio de temporada, y llevaban una racha de 4 victorias consecutivas(ganando a Bulls o Warriors sin Curry) hasta la derrota de anoche en Miami donde todo fue en contra desde el desproposito del 1ºq donde apenas anotaron 10 puntos pero tambien hizo que los jugadores pudieran descansar mas para este partido de esta noche superando solo Wesley Matthews los 30 minutos(volvio tambien Deron Williams tras perderse varios partidos donde Barea ha estado a un nivel espectacular).

La decepcion de la temporada seguramente son estos Pelicans que el año pasado consiguieron meterse en PO pero que este año el inicio de temporada les sentencio con muchos problemas fisicos de jugadores importantes(Asik, Tyreke Evans, Gordon, Ryan Anderson o incluso Anthony Davis se han perdido partidos) y tambien el tener que adaptarse a un nuevo estilo de juego con Alvin Gentry ya que el año pasado basaban todo mucho mas en defensa con Monty Williams, ademas el nivel de Anthony Davis esta lejos de ser el del año pasado.

Los Mavs saben que tienen que hacer de su pista un fortin para poder entrar en PO y lo saben perfectamente siendo el 4º mejor equipo del Oeste como local, y habiendo ganado los ultimos 5 partidos en el American Airlines Center, mientras que los Pelicans son el peor visitante del Oeste con tan solo 3 victorias en 18 partidos en la carretera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

98 105
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 1.66 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al American Airlines Center donde jugaran los Dallas VS New Orleans.

Vamos con la victoria de Dalla por las siguiente observaciones:

1. Mejor clasificación: Dallas 19-14 en una sorprendente 5º plaza en la conferencia Oeste 6-4 en los últimos 10 partidos en frente la decepción para mi de la temporada New Orleans 10-22 en la penúltima posición de la costa Oeste con un 4-6 en los últimos 10.

2. Dallas buen local contra mal Visitante: Dallas es el 4º mejor local de la conferencia con 10-5 (66,66% de victorias) frente a Nueva Orleans 3-15 de visitante el peor visitante de la conferencia sólo ganando el 16% de partidos a domicilio.

3. Precedente este año: Este año se han enfrentado en dos ocasiones estos equipos, repartiéndose los triunfos uno cada uno. Pero el jugado en el campo de Dallas que es el que nos interesa lo gano Dallas 107-98.

Los dos equipos llegan sin bajas reseñables, voy con un stake de 2 porque los Dallas jugaron ayer, aunque al estar el partido resuelto no sobrepasaron los 30 minutos de juego. Lo que sí me preocupa es el viaje desde Florida, pero confiaremos en los expuesto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

94 82
Indiana Pacers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 1.55 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas tardes, despues del pleno de ayer con 3/3 verdes, vamos de nuevo con otra nueva jornada de la NBA,de la mejor liga del mundo de baloncesto.
Para ello voy a ir con la victoria de Indiana Pacers en casa ante Detroit Pistons.
Se que Indiana tiene dos bajas importantes como son Hill y Mahinmi, dos bajas importantes en el juego interior y que hoy se enfrentan a unos Pistons con Drumond por dentro y puede ser peligroso.
Yo creo que es la principal razón por la que esta subiendo la cuota unos centimillos.
Yo pienso que Indiana aun asi es más superior a Detroit que esta siendo irregular apesar de ser un equipo que este año a mejorado basnate respecto al año pasado.
Pero les vi ante los Nicks en el madison dar muchísima pena ya que para mi como visitantes son un equipo que le cuesta mucho ganar, son muy irregulares y dan penilla a veces y no son fiables en mi opinión cero.

Indiana en casa es superior con un equipo que sabe defender, un equipo con grandes jugadores y con un lider como es George que te la puede liar el solito y ganarte un partido.
Indiana hoy cuenta con el apoyo de su público y este año en su último partido perdió ante Milwauke de 4 puntitos empezadno con una caraja el partido que lo pago caro.

Como locales estan siendo regulares con un balance positivo de 11-5 siendo el 4º mejor equipo de conferencia como local y en el global van 18-16 positivo en el puesto 6º de conferencia este, que da acceso a play offs.

Su rival Detroit es para mi un equipo irregular como visitante y su potencial lo tiene en casa no fuera.
Fuera sufre muchísimo y sobre todo tiene demasiado carajas en los últimos periodos, salvo alguna excepcion ante Bulls que hizo partidazo y logró ganar y aprobechar el malisimo partido de los Bulls.
De visitante tiene un balance 7-10 negativo y ocupan la 9º plaza de conferencia, es decir plaza de no play offs.

Indiana viene de palmar ante Milwauke y hoy querrá dar una legria a su aficción ya que no les veo perdiendo 2 seguidos en casa.
Detroit perdio los 2 últimos fuera ante Atlanta y New York de paliza.

Por ello veo a Indina ganando hoy a pesar de que se que no será partido facil, pero el apoyo del público sera hoy determinante.

Voy a cuota 1,55 a ganar partido con los locales ya que no les veo además perdiendo 2 partidos seguidos como locales.

STAKE 1,5/4

Un saludo y suerte a todos con la jornada y a ver si repetimos el pleno como ayer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
85 95
Minnesota Timberwolves Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
La conferencia del Este está dictando la pauta esta temporada en la NBA.

Vemos como equipos con registros positivos, si la temporada acabara ahora mismo, estarían fuera de los pos-temporada.

A pesar de que los Bucks tienen más derrotas que victorias, sus últimos tres partidos han sido espectaculares, peleando el resultado hasta el cuarto final.

Estos juegos han sido, de visitantes, nada más y nada menos que ante Dallas, Oklahoma e Indiana.

Hoy enfrentan a Minnesota, que cuentan con registro actual de 12-21, los últimos 10 partidos 3-7 y en casa juegan para 5-12.

Ante tanto número negativo del equipo anfitrión, y basándonos en en nivel mostrado por los visitantes en los recientes compromisos, debemos aprovechar el valor de la cuota para ganar el partido.

Apostemos por los Milwaukee Bucks.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 16:21

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
03-01-2016 01:00

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5

2.1
Veo partido claro para Thunder de hecho quizas pruebe algun handicap desmesurado.Oklahoma esta jugando muy mal, si asi es, para mi es muy mal y se les ve tristes en la cancha, el que mas ganas pone es ...

WH Margen de victoria: Ganan por 31 o mas @26 la probamos
No Participante
Guru de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
92 87
Utah Jazz Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Memphis Grizzlies(18-16) viaja a Salt Lake City para enfrentarse a Utah Jazz(14-17) en el Vivint Smart Home Arena.

Se puede tildar de decepcionante la temporada de los Grizzlies si tomamos la referencia de las ultimas tres temporadas donde los Grizzlies hicieron 56, 50 y 55 victorias respectivamente, pero realmente si analizamos la plantilla de los de Dave Joerger tampoco es que de para muchisimo mas(viendo tambien el bajo nivel de Z-Bo o la irregularidad tanto de Marc como de Mike Conley) aunque realmente el problema de los Grizzlies esta siendo en defensa donde acostumbraban a ser uno de los 3 mejores equipos año tras año y este año son el noveno equipo que mas puntos encaja por partido con 99.4 y la 16º eficiencia defensiva.

Los Jazz pintaban muy bien pero las lesiones creo que le pueden lastrar muchas de sus opciones de PO con Rudy Gobert todavia de baja y que ya se perdio todo el mes de Diciembre(sin él los numeros defensivos bajan muchisimo) y tambien la lesion de Alec Burks que le tendra minimo de baja hasta despues del All-Star, ademas Derrick Favors se ha perdido los ultimos 4 partidos por problemas de espalda y es Game Time Decision.

Es peligroso confiar en los Grizzlies(tendran la baja de Matt Barnes por 2º partido consecutivo) que dan una de cal y una de arena pero creo que los Jazz van a sufrir mucho ofensivamente esta noche y en la pintura pueden sufrir mucho de confirmarse la baja de Favors(aun con el van bastante cojos con la baja de Rudy Gobert teniendo que tener un rol mas importante Booker, Withey o el rookie Trey Liles).

Por fuera tambien les merma mucho la baja de Alec Burks teniendo en cuenta que estaba teniendo mucha mas regularidad que Trey Burke y Rodney Hood(Raul Neto le da para lo que le da) y espero ver una version mucho mejor de los Grizzlies que en su visita a Utah en el principio de temporada cuando perdieron 89-79.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Loteropes

98 105
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con Mavericks para este partido pese a la dura derrota ayer. Creo que deben resarcirse frente a estos no muy fiables Pelícanos y más fuera de casa.

Esperamos ver la mejor cara de los Dirk,Williams,Matthews,Parsons,Villanueva. Además ayer estuvo muy bien Charlie Villanueva, pese al resultado. Dallas lleva los últimos 5 partidos ganados en casa frente a las 2 victorias de 5 por parte visitante.

La profundidad de banquillo de los de Dallas es mucho mayor con gente muy fiable como Felton,Mc Gee,el propio Villanueva o JJ Barea. Por otro lado los hombres de banquillo en Pelicans no son muy destacados, diría que Norris Cole es de lo poco salvable.

En general creo que el partido debería ganarlo con solvencia Dallas Mavericks. Espero que se den los factores clave para ello:

-Aumento de la ventaja cuando coincidan ambos banquillos en pista
-Buena defensa a Davis
-Acierto de los hombres exteriores: Barea,Parsons,Matthews.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104 79
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Over(+) 192
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic.

Por un lado Cleveland,ha ganado el 92% de sus juegos en casa, promedian 103 puntos por encuentro jugando de local y permiten 96 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Orlando,ha ganado el 46% de sus partidos de visita, promedian 99 puntos jugando de visitantes y permiten 98 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 185.

Un partido donde voy con el over la ofensiva de ambos tienen un promedio como para superar la linea, el riesgo esta en el histórico donde el promedio de puntos esta por debajo por lo que voy con stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

98 105
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans.

Por un lado Dallas,ha ganado el 66% de sus juegos en casa, promedian 102 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a New Orleans,ha ganado el 16% de sus partidos de visita, promedian 97 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 198.4.

Un encuentro donde veo probable el under ya que tanto los promedios de esta temporada como los históricos están por debajo de la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:24

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
03-01-2016 03:00

Gana Memphis Grizzlies

1.91
Memphis Grizzlies(18-16) viaja a Salt Lake City para enfrentarse a Utah Jazz(14-17) en el Vivint Smart Home Arena.Se puede tildar de decepcionante la temporada de los Grizzlies si tomamos la referenci ...

Te sigo crack, lo iba a pronosticar pero al verlo ya puesto, pues mejor lo sigo. Suerte! :D
Miguel Zaragoza

121 103
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden under 26.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el AT&T Center, Texas, donde a partir de las 02:30 horas se verán las caras por segunda vez en la temporada San Antonio Spurs y Houston Rockets.

Huele a ganas de venganza en San Antonio, y es que los Spurs bloqueados ante una gran defensa de Houston perdieron el primer duelo de la temporada por 88 a 84. Para esta noche me espero a los chicos de Gregg con ganas de devolvérsela y para ello espero que se basen en su estilo de juego: defender y mover el balón en ataque.

James Harden pese a promediar 28.4 puntos esta temporada, se vio superado ante la gran defensa de San Antonio Spurs -la mejor de la liga hasta la fecha-, y se quedó en 20 puntos pero con un porcentaje de campo bastante inferior al suyo. En esta ocasión el artífice fue Danny Green, que se pegó como una lapa al escolta de Rockets provocando que este no estuviera cómodo.

Creo que la apuesta tiene valor, porque San Antonio es capaz de reducir los porcentajes de las estrellas rivales bastante, y por tanto para ser capaz de superar la línea que nos marcan, tendrá que tirar bastante más de la cuenta. Con todo esto no quiero decir que se vaya a quedar en 15 puntos -o sí, quién sabe-, pero los 27 que nos marcan está bastante lejos de lo que yo pienso que debería rondar (20).

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.