; Estados Unidos NBA 3 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2014

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9261 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:44

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
03-01-2014 03:00

Mayor distancia del partido: por debajo de 16.5 puntos

1.83
Partido entre equipos muy malos y la verdad es que no creo que ninguno de los dos tenga capacidad de irse fácil en el marcador en el partido.Los partidos de los Jazz están siendo ultimamente muy igu ...

franxu, este tipo de apuestas es nueva?.
No ya llevaba un tiempo en Lbapuestas, lo que pasa es que los que hemos metido a este tipo de apuestas nos comemos más rojos que verdes. Se llama Largest Lead In The Game
pues esta tiene pinta de verde claramente!!!...en bet365 no la veo,qizas no este...me hare cuenta en lbapuestas en breve,la nba esta muy bien en ella verdad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:14

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks

Mayor distancia del partido: por debajo de 16.5 puntos

1.83
Partido entre equipos muy malos y la verdad es que no creo que ninguno de los dos tenga capacidad de irse fácil en el marcador en el partido.Los partidos de los Jazz están siendo ultimamente muy igu ...

franxu, este tipo de apuestas es nueva?.
No ya llevaba un tiempo en Lbapuestas, lo que pasa es que los que hemos metido a este tipo de apuestas nos comemos más rojos que verdes. Se llama Largest Lead In The Game
pues esta tiene pinta de verde claramente!!!...en bet365 no la veo,qizas no este...me hare cuenta en lbapuestas en breve,la nba esta muy bien en ella verdad?
Creeme este tipo de apuestas ya hemos visto varias claramente y al final rojazo  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:46
Warriors 9/12 triples al descanso...porcentajes increibles de ambos equipos.
Lee y Curry tremendos.
Jugando asi estos Golden boys son candidatos al anillo claramente,los veo mejor equipo que Thunder y Blazers y con mas frescura que los Spurs
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:49

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies

2.9
Phoenix ( 19-11 ) Las pérdidas fuera de casa en ese periodo fueron en un promedio de 21,0 puntos, incluyendo 110-91 a Memphis ( 13-17) , el 3 de diciembre.Los Grizzlies, barridos por los Spurs en las ...
Stake mal puesto, en la argumentación no dices nada y parece que esto es un copia y pega del traductor de google.

Porsupuesto que es algo traducido del ingles al español luego copiado y pegado sin ningún sentido.... pues yo no pronostico ni me dejo llevar por las estadísticas solo por intuición. 8) 8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:51
Bueno los Warriors con 9 de 12 triples al descanso, mas del 60% de tiro, Curry y Lee tremendos y ganan solamente de 5.

No veo con tan buenos ojos el partido de Warriors porque en cuanto se ponga a defender Miami creo que se lo lleva
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:53

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies

2.9
Phoenix ( 19-11 ) Las pérdidas fuera de casa en ese periodo fueron en un promedio de 21,0 puntos, incluyendo 110-91 a Memphis ( 13-17) , el 3 de diciembre.Los Grizzlies, barridos por los Spurs en las ...
Stake mal puesto, en la argumentación no dices nada y parece que esto es un copia y pega del traductor de google.

Entonces como yo pronostico por intuición, eso me sirve para rellenar el argumento y para no ser tan obvio coloco algún comentario de ese mismo partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 03:08

Miami Heat vs Golden State Warriors
03-01-2014 01:30

David Lee - Mas de 9.5 Rebotes

1.71
Voy con el jugador David Lee para este partido que se enfrentara al Miami Heat.Este jugador Lee, tiene un promedio en el mes de diciembre de 9.9 rebotes, incluido local y de visitante, pero solo de vi ...

tremendo el partido de Lee, ya lleva 11 rebotes en el tercer cuarto, junto con curry estan anotando una barbaridad, parece que este partido se lo llevan los warriors.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 03:11

a mi me parece interesante, todavia no empieza el partido, pero puede darse el verde, la verdad sera dificil que entre dos equipos malos hayan diferencias abismales en puntos, me cuesta creer, si en el futbol no hay casos asi, creo que en el baloncesto tampoco y si fuesen equipos under, pues mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 03:57
miami...impresionante.ahora lebron, bosch y wade haran el gamba en la entrevista?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 04:04

Warriors más de 100.5 puntos

2
Personalmente creo que los Warriors hoy pueden hacer mucho daño a Miami en la pintura y en el rebote.Miami en la pintura es un equipo que sufre mucho y los Warriors tienen dos muy buenas armas para c ...

Enhorabuena por este verdazo que salio facil no , lo siguiente, con los 38 puntazos ya en el primer cuarto, y asi nos quitamos el bajon de los malditos 80 puntos del Madrid de esta tarde ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 04:32
Vaya canasta de Joe Johnson para ganar en OKC.

OKC tirando el partido en el 4º cuarto como vs Portland.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 04:58

San Antonio Spurs vs New York Knicks
03-01-2014 02:30

Andrea Bargnani under 14.5 puntos

1.85
Linea algo inflada visto el reciente nivel del italiano.El unico partido decente que ha hecho ultimamente ha sido el de Toronto en el Madison con 18 puntos pero ha sido el unico de los ultimos 7 donde ...

10 puntos para el italiano en apenas 18 minutos.

Bastante bien en ataque con un 3 de 8 y un 4 de 4 en TL pero es que en defensa lamentable.

Solo hay que ver este video:

Stephen Curry under 24.5 puntos

1.83
Me parece una linea excesiva para un Curry que no llega en un buen momento.Curry lleva casi 3 semanas a un nivel realmente bajo y es que solamente ha superado la linea en 1 partido de los ultimos 6 me ...

Si te meten 123 puntos los Warriors,lo logico es que haga el over y asi ha sido.

Perfecto Curry con 36 puntos(7 de 15 en triples) aunque muchos de los triples mal defendidos y otros inverosimiles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 04:59
Dia de los Inocentes en la NBA.

Brooklyn gana en OKC, Knicks en San Antonio y los Warriors en Miami.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 05:00

Warriors más de 100.5 puntos

2
Personalmente creo que los Warriors hoy pueden hacer mucho daño a Miami en la pintura y en el rebote.Miami en la pintura es un equipo que sufre mucho y los Warriors tienen dos muy buenas armas para c ...

Enhorabuena por este verdazo que salio facil no , lo siguiente, con los 38 puntazos ya en el primer cuarto, y asi nos quitamos el bajon de los malditos 80 puntos del Madrid de esta tarde ;)
Gracias y me alegro que la hayas cazado tú tb ya que lo de esta tarde dolió muchísimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 05:04
Dia para llorar y dejar la nba :( unos dias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.