Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:29
Hola buenas noches vamos como todas las noches con la combinada NBA para intentar el doblete EUROLIGA +NBA jejejejej.
La combinada consta de 3 partidos a priori para mi salvo bombazo gordo super factibles ya que los 3 son muy superiores y juegan en casa y no deberia ni haber color.
STAKE 4 DE dificultad CUOTA 1,96 BET365
SPURS HANDICAP -3,5.....
Para mi este partido es clarisimo favorito los Spurs que para mi en casa cada vez que juegan son el ejemplo para muchos equipos de la NBA a seguir y en casa son un equipo muy dificil de batir y si tienen su dia probablemente me atrevo a decir que ni siquiera 3 equipos serian capaces de ganar.Que vamos a decir de Parker Ginobili Duncan Splitter Booner Nando de Colo etc un equipazo que asusta.Su rival de hoy los Nicks según estan jugando ahora que no saben ni siquiera a lo que juegan y estan haciendo la peor temporada que visto en muchisimos años, les puede hoy caer un buen palizon gordo.Si los Spurs jegan a lo suyo creo que este partido no debería tener ni color.Ahora mismo tienen forma fisica y rendimiento incomparable.Unos andan 3 de conferencia con un balance en casa de 13 a 3 mientas que New york anda con un balance desastroso fuera de casa de un 5 a 9.Si todo va con normalidad y no cae el sorpreson de la noche deberian ganar los Spurs de palizón.
HANDICAP -3,5 OKLAHOMA:.....
Este partido el claro favorito es Oklahoma que hoy si o si no le veo perdiendo una vez más en su estadio.La segunda derrota consecutiva en casa seria un sorpresón para este equipo que en casa esta intratable, ahora mismo con Indiana el mejor de la NBA con tan solo dos partidos perdidos.Su rival los Nets estan desastrosos totales perdiendo de mas de 20 ante Chicago y ante Spurs fuera de palizon tmb de 21.Hoy en una de las canchas mas dificles de la NBA y ante un Oklahoma con muchas ganas de ganar irá a por todas con ganas de reventar en su casa a un equipo que da muchisima pena y desde la lesion de su mejor hombre Book Lopez no levantan cabeza.Además esta tambien fuera Kirilenko desde hace mucho tiempo y también lo estan notando seriamente.Si Oklahoma impone su gran ritmo y Durant sigue a lo suyo este equipo deberia hoy aplastar y los Nets deberian pagar los platos rotos dela última derrota sufrida ante Portland muy dolorosa de Oklahoma.Voy con el local OKLAHOMA sin duda ya que esta intratable en casa y es muchisimo mejor equipo y ahora mismo no hay comparacion en el estado de forma y por que no les veo perdiendo 2 veces seguidas tampoco y menso en su estadio.Si todo va normal hoy palizon seguro.Espero no confunfirme y que Oklahoma juegue bien y destroce y gane por lo menos por 4 puntitos.
GANAR PARTIDO SACRAMENTO....
A priori este es el partido más dificil de mi combinada peor para mi creo que va ser verde.Sacramento con la llegada de Rudy Gay esta jugando sobre todo a un buen nivel cargandose a Miami y Houston en casa dos grandes equipazos.Su rival de hoy Philadelphia viene de soprender a Lakers peor no nos engañemos rival pesimo con muchismas muchismas bajas y como Kobe Nash gasol Kaman etc es decir todos los buenos que tiene Lakers y viene de ganar a Denver que esta pesimo pesimo que lleva 9 derotas consecutivas y ahora mismo tiene la peor racha de la NBA sino me confundo.Hoy nada que ver creo que perderán ya que Sacramento es mejor equipo que Philadelpia y hoy bajaran de la nube los sixers que no son nadie y ademas jugaron ayer un partido de correcalles total mientras que su rival Sacramento que es un equipo luchador y descanso ayer por lo que Philadelphia hoy tiene otro partido de correcalles y ese esfuerzo corriendo de lado a lado ayer hoy lo puede notar seriamente.Confio en el potencial de Sacramento en casa y su factor local y en el buen momento en el que esta derrotando a Miami y Houston.
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.VAMOS A POR EL PLENO DE HOY DE EUROLIGA +NBA.