; Estados Unidos NBA 3 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2014

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9260 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:56
Voy tambien con el Over de Wesley Matthews cuota 1.85 en bet
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:59
Irving es baja.

Y el partido se jugara igualmente? se presentaran los cavs?... Ya sabemos una cosa de la noxe nba-Hoy gana Orlando
$$$$$ cuota 2,15 bet365

Cuidado que también es baja Vucevic y es un jugador fundamental.

Lo se,pues soy muy fan de Vuce,pero no veo a Varejao metiendo 30pts ni nada por el estilo que pueda ser clave para partido...
Por cierto tus dos overs son fantasticos con estas dos ausencias,deberian salir sin problemas ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:03
Bueno como queda comprobado que  si pronostico fallo, y si no pongo nada hago pleno todos los dias intentare ponerlos:

Vamos con los de hoy:

-Oklahoma - Brooklyn (Primer equipo en llegar a 50 Okl) @1.37

-Suns-Grizzlies  (Over 187.5) @1.37

-Miami-GSW (Over 197.5) @1.40

-Spurs-Knicks (Carmelo under 27 ptos) @1.85

-Blazers-Bobcats (Kemba Walker over 17.5) @1.85

Todo cuotas de luckia, la combinada seria cuota @8.93

Voy con el under de Carmelo, podria ser un regalo, viene de una lesion de tobillo, que suelen ser reincidentes,y a pesar de que Knicks va con muchas bajas Carmelo no creo que hoy pueda tirar del carro.
No se sabe exactamente si jugara (O almenos eso he leido) pero si lo hace seguro que es mucho menos tiempo y con peores estadisticas de tiro que estando al 100%

Te sigo en el de Melo con aplauso incluido jeje por cierto quien defendera a melo esta noche?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:05
Un pedazo defensor como Kawhi Leonard
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:07

Eso pienso yo...si lo defiende el kawi seguro que sale el under...pero si juega de 4 igual lo defiende Diaw o Duncan??...no se
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:09
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 01:30

Miami Heat 114 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Warriors más de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Personalmente creo que los Warriors hoy pueden hacer mucho daño a Miami en la pintura y en el rebote.

Miami en la pintura es un equipo que sufre mucho y los Warriors tienen dos muy buenas armas para conseguir puntos faciles: David Lee y Bogut. Encima anda Andersen tocado para Miami, no se sabe si jugará.

Le faltan kilos y centimetros a Miami y en eso se debe aprovechar los Warriors. Y si para eso fuera poco entre ambos equipos hay una diferencia notable en rebotes, se enfrenta el equipo que más rebotes captura de la NBA que son los Warriors frente a los que menos capturan de la NBA que son los Heat. Aunque la estadística más fiable es el ratio de los rebotes dónde los Heat son los últimos y los Warriors los quintos en los ratios.

Todo esto sumado a grandes tiradores como son Curry y Klay Thompson. Y mucha culpa del buen rendimiento ultimamente de los Warriors está también en la vuelta de Iguodala al equipo, ese hombre es pegamento para el equipo ya que sabe hacer casi de todo y un equipo como los Warriors le va que ni pintado. Ha sido recuperarlo y empezar una buena racha de resultados. Y en el banquillo gente buena como Barnes o Green.

Los Warriors están promediando 102 puntos por partido y en los últimos 10 partidos solo en 2 no ha superado la línea de 100 puntos.

Miami por su parte se puede adaptar a cualquier tipo de juego que siempre serán competitivos.

Personalmente creo que Miami va a sufrir hoy para sacar el partido adelante, Lebron o Battier son demasiado pequeños para marcar a un tio como David Lee y Bogut es mucho más fuerte que Bosh, juego interior y rebote veo bastante superior a Warriors, unido a la gran calidad de Curry y Thompson y a la inteligencia de Iguodala creo que Miami sufrirá hoy en defensa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:11

Miami Heat vs Golden State Warriors
03-01-2014 01:30

Warriors más de 100.5 puntos

2
Personalmente creo que los Warriors hoy pueden hacer mucho daño a Miami en la pintura y en el rebote.Miami en la pintura es un equipo que sufre mucho y los Warriors tienen dos muy buenas armas para c ...

Spo on tonight's player statuses: "Everybody should be available."

segun spoelstra todos estaran dispobiles o deberian haber si se confirma y juega el pajaro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:15

Eso pienso yo...si lo defiende el kawi seguro que sale el under...pero si juega de 4 igual lo defiende Diaw o Duncan??...no se

Saldran Melo,Bargnani y Chandler digo yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:24

Saldran Melo,Bargnani y Chandler digo yo

Segun Espn :

"Los Knicks además anunciaron el miércoles que Metta World Peace (rodilla) y Pablo Prigioni (dedo del pie) no jugarán ante los Spurs. Raymond Felton, por el momento es duda por la lesión en su ingle."

Asi que supongo que saldran esos 3 mas Udrih y otro quinto jugador...Aunque quizas Melo no salga de titular si tiene molestias serias...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:29
Hola buenas noches vamos como todas las noches con la combinada NBA para intentar el doblete EUROLIGA +NBA jejejejej.
La combinada consta de 3 partidos a priori para mi salvo bombazo gordo super factibles ya que los 3 son muy superiores y juegan en casa y no deberia ni haber color.

STAKE 4 DE dificultad CUOTA 1,96 BET365

SPURS HANDICAP -3,5.....

Para mi este partido es clarisimo favorito los Spurs que para mi en casa cada vez que juegan son el ejemplo para muchos equipos de la NBA  a seguir y en casa son un equipo muy dificil de batir y si tienen su dia probablemente me atrevo a decir que ni siquiera 3 equipos serian capaces de ganar.Que vamos a decir de Parker Ginobili Duncan Splitter Booner Nando de Colo etc un equipazo que asusta.Su rival de hoy los Nicks según estan jugando ahora que no saben ni siquiera a lo que juegan y estan haciendo la peor temporada que visto en muchisimos años, les puede hoy caer un buen palizon gordo.Si los Spurs jegan a lo suyo creo que este partido no debería tener ni color.Ahora mismo tienen forma fisica y rendimiento incomparable.Unos andan 3 de conferencia con un balance en casa de 13 a 3 mientas que New york anda con un balance desastroso fuera de casa de un 5 a 9.Si todo va con normalidad y no cae el sorpreson de la noche deberian ganar los Spurs de palizón.

HANDICAP -3,5 OKLAHOMA:.....

Este partido el claro favorito es Oklahoma que hoy si o si no le veo perdiendo una vez más en su estadio.La segunda derrota consecutiva en casa  seria un sorpresón para este equipo que en casa esta intratable, ahora mismo con Indiana el mejor de la NBA con tan solo dos partidos perdidos.Su rival los Nets estan desastrosos totales perdiendo de mas de 20 ante Chicago y ante Spurs fuera de palizon tmb de 21.Hoy en una de las canchas mas dificles de la NBA y ante un Oklahoma con muchas ganas de ganar irá a por todas con ganas de reventar en su casa a un equipo que da muchisima pena y desde la lesion de su mejor hombre Book Lopez no levantan cabeza.Además esta tambien fuera Kirilenko desde hace mucho tiempo y también lo estan notando seriamente.Si Oklahoma impone su gran ritmo y Durant sigue a lo suyo este equipo deberia hoy aplastar y los Nets deberian pagar los platos rotos dela última derrota sufrida ante Portland muy dolorosa de Oklahoma.Voy con el local OKLAHOMA sin duda ya que esta intratable en casa  y es muchisimo mejor equipo y ahora mismo no hay comparacion en el estado de forma y por que no les veo perdiendo 2 veces seguidas tampoco y menso en su estadio.Si todo va normal hoy palizon seguro.Espero no confunfirme y que Oklahoma juegue bien y destroce y gane por lo menos por 4 puntitos.

GANAR PARTIDO SACRAMENTO....

A priori este es el partido más dificil de mi combinada peor para mi creo que va ser verde.Sacramento con la llegada de Rudy Gay esta jugando sobre todo a un buen nivel cargandose a Miami y Houston en casa dos grandes equipazos.Su rival de hoy Philadelphia viene de soprender a Lakers peor no nos engañemos rival pesimo con muchismas muchismas bajas y como Kobe Nash gasol Kaman etc es decir todos los buenos que tiene Lakers y viene de ganar a Denver que esta pesimo pesimo que lleva 9 derotas consecutivas y ahora mismo tiene la peor racha de la NBA sino me confundo.Hoy nada que ver creo que perderán ya que Sacramento es mejor equipo que Philadelpia y hoy bajaran de la nube los sixers que no son nadie y ademas jugaron ayer un partido de correcalles total mientras que su rival Sacramento que es un equipo luchador y descanso ayer por lo que Philadelphia hoy tiene otro partido de correcalles y ese esfuerzo corriendo de lado a lado ayer hoy lo puede notar seriamente.Confio en el potencial de Sacramento en casa y su factor local y en el buen momento en el que esta derrotando a Miami y Houston.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.VAMOS A POR EL PLENO DE HOY DE EUROLIGA +NBA. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:51
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 03:00

Utah Jazz 96 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Mayor distancia del partido: por debajo de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre equipos muy malos y la verdad es que no creo que ninguno de los dos tenga capacidad de irse fácil en el marcador en el partido.

Los partidos de los Jazz están siendo ultimamente muy igualados, de los últimos 5 partidos fueron 4 verdes y un void ya que no se superaron los 17 puntos de ventaja para cualquiera de los dos equipos.

Curiosamente y viendo estadísticas y datos los Jazz en 34 partidos disputados solamente se ha visto 1 vez por encima de 17 puntos.

Los Bucks en ese aspecto si se han visto en 4 o 5 ocasiones por encima de 17 puntos, aunque como equipo es peor que los Jazz que ultimamente están mucho más competitivos.

Me espero un partido igualado y de marcador muy bajo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:55

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
03-01-2014 04:00

Gana Philadelphia 76er...

4
Siguiendo con el argumento anterior, diré que están totalmente subestimados los 76ers. Es cierto que es back to back, pero como ya he dicho antes, Sacramento Kings esta, con los últimos buenos part ...
La tenia en mente,te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:19
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 01:30

Miami Heat 114 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee - Mas de 9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con el jugador David Lee para este partido que se enfrentara al Miami Heat.

Este jugador Lee, tiene un promedio en el mes de diciembre de 9.9 rebotes, incluido local y de visitante, pero solo de visitante en toda la temporada lleva 9.7 rebotes.

Lakers = 5
Philadelphia = 7
Minnesota = 15
Sacramento = 10
Memphis = 9
Utah = 14
Lakers = 13
Pelicans = 7
Dallas = 12
Oklahoma = 12
Sacramento = 4
Houston Rockets = 3
Memphis = 11
Bobcats = 16
Portland = 13
Denver = 10
Cleveland = 4
Orlando Magic = 9

Tuvo a mediados de diciembre un buen rendimiento en rebotes, en casa y fuera, a excepcion de los ultimos 3 partidos despues de fiestas navideñas, bajo un poco el desempeño que tenia antes de estas fiestas, pero parece que se esta recuperando ya que contra orlando hizo 9 rebotes, fue el dia 31, asi que espero que pueda seguir manteniendo el buen nivel que tuvo durante diciembre.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:21

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
03-01-2014 03:00

1.83
Partido entre equipos muy malos y la verdad es que no creo que ninguno de los dos tenga capacidad de irse fácil en el marcador en el partido.Los partidos de los Jazz están siendo ultimamente muy igu ...

franxu, este tipo de apuestas es nueva?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:26

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
03-01-2014 03:00

1.83
Partido entre equipos muy malos y la verdad es que no creo que ninguno de los dos tenga capacidad de irse fácil en el marcador en el partido.Los partidos de los Jazz están siendo ultimamente muy igu ...

franxu, este tipo de apuestas es nueva?.
No ya llevaba un tiempo en Lbapuestas, lo que pasa es que los que hemos metido a este tipo de apuestas nos comemos más rojos que verdes. Se llama Largest Lead In The Game

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.