; Estados Unidos NBA 3 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2014

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9259 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:49

Miami Heat vs Golden State Warriors
03-01-2014 01:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8.5

1.46
Heat Titular: Chalmers,Allen,James,Battier,Bosh. Bajas: Wade,Andersen,Cole,Oden.Warriors Titular: Curry,Thompson,Iguolada,Lee,Bogut.Bajas:O'Neal,Kuzmic,Ezeli.*Record de Heat : 24-7 (14-2 H)*Record ...
El partido es en miami,aun asi me gusta tu pronostico.No lo sigo porque voy con miami y pa no contradecirme algo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:58
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 03:00

Phoenix Suns 91 - 99 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:8
Phoenix ( 19-11 ) Las pérdidas fuera de casa en ese periodo fueron en un promedio de 21,0 puntos, incluyendo 110-91 a Memphis ( 13-17) , el 3 de diciembre.

Los Grizzlies, barridos por los Spurs en las finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada , no sé cuando el jugador de 7 pies estará de regreso en la alineación. Ellos no lo necesitan el mes pasado ante Phoenix como siete jugadores anotaron en doble figura para ayudar a la victoria de Memphis por cuarta vez en seis encuentros .

Los Grizzlies le gustaría conseguir en un surco después de perder 95-91 en casa ante Chicago el lunes en el último partido de 2013 .

Estoy 100% Seguro que hoy Gana Memphis.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:59
Informa cuando puedas como siempre plz gracias ;) tengo bynum over 8,5 como lo ves?jugara hoy?waiters 14,5 para saber si juega o no irving...en mi bookie cierran a las 23:55 todos los jugadores por eso pregunto y rotoworld va a su royo y por twitter lo veis antes ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:02
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 01:30

Miami Heat 114 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:9
A medida que se ha tenido en el equipo más caliente de la NBA , el Miami Heat tiene su mejor jugador sano.

El Heat ( 24-7 ) han ganado cinco partidos consecutivos en casa , con un promedio de 114.2 puntos , y están 14-2 en Miami.

Chris Bosh en Miami promedió 23.8 puntos y 8.3 rebotes durante el viaje por carretera y es el jugador reinante de la NBA de la semana.

Para mi la apuesta mas segura de la noche aqui voy a invertir yo mi dinero...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:05
Informa cuando puedas como siempre plz gracias ;) tengo bynum over 8,5 como lo ves?jugara hoy?waiters 14,5 para saber si juega o no irving...en mi bookie cierran a las 23:55 todos los jugadores por eso pregunto y rotoworld va a su royo y por twitter lo veis antes ;)

Bynum ya no va a jugar más con los Cavs y la de Waiters sería buena si se confirma la baja de Irving.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:13
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 134 - 104 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:8
Los Portland Trail Blazers terminaron su única racha perdedora de la temporada con un emocionante reacción contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Su calendario favorable parece darles una buena oportunidad para evitar otro patinazo en un futuro próximo .

Los mejores equipos de la liga , un montón de veces , que no pierden dos partidos consecutivos .

Un enfrentamiento con Charlotte (14-19 ) parece dar Portland la oportunidad de seguir avanzando en la dirección correcta. Los Blazers , 11-1 contra equipos de la Conferencia Este , también se enfrentarán a Filadelfia , Sacramento , Orlando , Boston y Cleveland en sus próximos seis partidos. Su único partido fuera de casa está en Sacramento.

Los Bobcats cayeron 122-105 en Oregon , el 4 de marzo en el más reciente enfrentamiento .

Charlotte, sin embargo, había sido uno de los peores equipos defensivos de la NBA durante ese juego. Los Bobcats están entre los mejores de esta temporada, permitiendo 93.8 puntos por juego en 42.5 por ciento de lanzamientos .

Asi que este juego se esperan muchos puntos de ambos equipos.... Este OVER se da facilmente..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:25
Cita de: stre link=topic=82290.msgdejsmsg925111 date=1388700339

Bynum ya no va a jugar más con los Cavs y la de Waiters sería buena si se confirma la baja de Irving.

X eso komo lei k iban a pensarse lo de dejar k se fuera hasta asegurar su contrato e intentar un traspaso pregunte gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:31

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
03-01-2014 03:00

Gana Memphis Grizzlies

2.9
Phoenix ( 19-11 ) Las pérdidas fuera de casa en ese periodo fueron en un promedio de 21,0 puntos, incluyendo 110-91 a Memphis ( 13-17) , el 3 de diciembre.Los Grizzlies, barridos por los Spurs en las ...
:o ::)
nbaclassy
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:31

rotoworld para mi es la mejor, actualizan en cuanto se sabe alguna noticia sea po twitter o rueda de prensa, aunque todas al final salen por twitter.

yo llevo a el over 11 de Jack y 9 de Varejao.

varejao porque sta jugando 30 minutos o mas ya que Bynm esta apartado, y aunque en el equipo hay mucho chupon (irving, waiters, jack ...) Varejao rebotea mucho porque es mas alto que sus rivales y saca varias faltas debajo del aro, le pone muchas ganas. Ademas,  cuento con que Vucevic si juega no este al 100%, y sino juega es muchisimo mas alto que Obryen o Harkless a los que se puede merendar debajo del aro. Orlando tiene a mucho chupon que se juega tiros forzados y eso deberia traducirse en rebotes con opcion de tiro facil o falta.

y me quedo con el over de Jack porque Waiters esta con malos porcentajes los ultimos partidos, Jack esta mejor y es mas fiable, seria él el que saliera de titular si Irving no juega o el que jugara mas minutos si no esta bien irving.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:32
Irving es baja.
nbaclassy
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:35
Irving es baja.

y el over de Jack ya esta en 15  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:36

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
03-01-2014 03:00

Gana Memphis Grizzlies

2.9
Phoenix ( 19-11 ) Las pérdidas fuera de casa en ese periodo fueron en un promedio de 21,0 puntos, incluyendo 110-91 a Memphis ( 13-17) , el 3 de diciembre.Los Grizzlies, barridos por los Spurs en las ...
Stake mal puesto, en la argumentación no dices nada y parece que esto es un copia y pega del traductor de google.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:44
Irving es baja.

Y el partido se jugara igualmente? se presentaran los cavs?... Ya sabemos una cosa de la noxe nba-Hoy gana Orlando
$$$$$ cuota 2,15 bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:47
Irving es baja.

Y el partido se jugara igualmente? se presentaran los cavs?... Ya sabemos una cosa de la noxe nba-Hoy gana Orlando
$$$$$ cuota 2,15 bet365

Cuidado que también es baja Vucevic y es un jugador fundamental.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:47
Bueno como queda comprobado que  si pronostico fallo, y si no pongo nada hago pleno todos los dias intentare ponerlos:

Vamos con los de hoy:

-Oklahoma - Brooklyn (Primer equipo en llegar a 50 Okl) @1.37

-Suns-Grizzlies  (Over 187.5) @1.37

-Miami-GSW (Over 197.5) @1.40

-Spurs-Knicks (Carmelo under 27 ptos) @1.85

-Blazers-Bobcats (Kemba Walker over 17.5) @1.85

Todo cuotas de luckia, la combinada seria cuota @8.93

Voy con el under de Carmelo, podria ser un regalo, viene de una lesion de tobillo, que suelen ser reincidentes,y a pesar de que Knicks va con muchas bajas Carmelo no creo que hoy pueda tirar del carro.
No se sabe exactamente si jugara (O almenos eso he leido) pero si lo hace seguro que es mucho menos tiempo y con peores estadisticas de tiro que estando al 100%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.