Pronóstico: - de 192.5 puntos en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido en la NBA, el que enfrenta a Utah Jazz y a Milwaukee Bucks. En primer lugar esta Utah. Ocupa el ultimo lugar en la conferencia oeste con un récord de 10-24 pero en los últimos 10 partidos, llevan un .500 con un 5-5 es decir, la tendencia es a ganar mas partidos ya. Equipo muy joven, en el que el base joven (cuyo nombre ahora no recuerdo) ha sido clave en esa recuperación. Por la otra están los Bucks. También en ultimo lugar de su conferencia, pero en este caso, de la este. Su récord es de 7-24 y en los últimos 10 partidos, solo han podio ganar 2. Han recuperado al que para mi, es uno de los mejores pivots defensivos de la liga, Larry Sanders, lo que ayudara y mucho al equipo (si no lo acaban traspasando al final..). No tengo un claro favorito. Ayer me gustaba mucho la cuota cuando la vi, la de la victoria del equipo visitante, a 3.2 y ahora ha bajado hasta una cuota que ya me gusta menos. Prefiero asegurar a un partido con pocos puntos, puesto que ambos equipos meten 92 puntos por partido. Ademas, el promedio de puntos que tienen los Bucks esta inflado al no haber contado con jugadores interiores.. Primer fue Larry Sanders el que tuvo una lesión y ademas un altercado por la noche, y luego fue el georgiano Zaza Pachulia quien se lesiono y dejo muy tocada a la defensa interior del equipo de Larry Drew. Mas allá de no tener claro quien es el favorito para el partido, le doy cierto favoritismo a Utah por jugar en casa. Pero eso es lo que menos nos interesa. Buscamos un partido a pocos puntos, y para mi es muy probable que lo veamos. Entre que no meten muchos puntos, que son equipos que han ganado pocos partidos, que el partido estará mas disputado (al menos eso creo yo) de lo que nos dicen las casas de apuestas y que los Bucks han recuperado a su mejor jugador interior, el que ademas es, su mejor defensor, pues veo bastante probable este under en puntos. A POR EL VERDE DE CABEZA! Suerte a quien lo siga!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora