; Estados Unidos NBA 3 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2014

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9255 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:48
Disculpa ¿me puedes explicar por favor dónde y cómo llevas esa combinada a 2,02? A mi tal cual tienes puesto, en Bet365 me sale 1,54. Es decir victorias simples de Oklahoma, Spurs y con handicap a Portland de -3,5. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:50
También llevo combinado a:

Oklahoma , Spurs y Portland -3,5 todos @2.02 con stake 5.

No lo pongo como pick porque luego hay líos para marcarlos como pronóstico.

Los veo a los 3 muy superiores y creo que ese hándicap saldrá sin problemas.

a esas le sumo las victorias de miami y suns a cuota 4.53 pero con stake 1, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:52
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 03:00

Utah Jazz 96 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
- de 192.5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido en la NBA, el que enfrenta a Utah Jazz y a Milwaukee Bucks.

En primer lugar esta Utah. Ocupa el ultimo lugar en la conferencia oeste con un récord de 10-24 pero en los últimos 10 partidos, llevan un .500 con un 5-5 es decir, la tendencia es a ganar mas partidos ya. Equipo muy joven, en el que el base joven (cuyo nombre ahora no recuerdo) ha sido clave en esa recuperación.

Por la otra están los Bucks. También en ultimo lugar de su conferencia, pero en este caso, de la este. Su récord es de 7-24 y en los últimos 10 partidos, solo han podio ganar 2. Han recuperado al que para mi, es uno de los mejores pivots defensivos de la liga, Larry Sanders, lo que ayudara y mucho al equipo (si no lo acaban traspasando al final..).

No tengo un claro favorito. Ayer me gustaba mucho la cuota cuando la vi, la de la victoria del equipo visitante, a 3.2 y ahora ha bajado hasta una cuota que ya me gusta menos. Prefiero asegurar a un partido con pocos puntos, puesto que ambos equipos meten 92 puntos por partido. Ademas, el promedio de puntos que tienen los Bucks esta inflado al no haber contado con jugadores interiores.. Primer fue Larry Sanders el que tuvo una lesión y ademas un altercado por la noche, y luego fue el georgiano Zaza Pachulia quien se lesiono y dejo muy tocada a la defensa interior del equipo de Larry Drew.

Mas allá de no tener claro quien es el favorito para el partido, le doy cierto favoritismo a Utah por jugar en casa. Pero eso es lo que menos nos interesa. Buscamos un partido a pocos puntos, y para mi es muy probable que lo veamos. Entre que no meten muchos puntos, que son equipos que han ganado pocos partidos, que el partido estará mas disputado (al menos eso creo yo) de lo que nos dicen las casas de apuestas y que los Bucks han recuperado a su mejor jugador interior, el que ademas es, su mejor defensor, pues veo bastante probable este under en puntos.

A POR EL VERDE DE CABEZA! Suerte a quien lo siga!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:57
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 03:00

Utah Jazz 96 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Jazz Titular: Burke,Hayward,Jefferson,Williams,Favors. Bajas: Ninguna.
Bucks Titular:Knight,Ridnour,Antetokounmpo,Ilyasova,Sanders.
-Bajas:Henson,Neal,Pachulia,Delfino.

*Record de Jazz: 10-24 (5-10 H)
*Record de Bucks:    7-24 (4-12 V)

*Ultimos partidos en Utah entre ambos equipos:
2/6/13    UTA (100) - MIL (86)    -5.5/199.5    UTA/U
1/3/12    UTA (85) - MIL (73)    1/186.5    UTA/U
11/29/10 UTA (109) - MIL (88)    -9.5/186.5    UTA/O
1/16/10 UTA (112) - MIL (95)    -10.5/195    UTA/O
11/19/08 UTA (105) - MIL (94)    -10.5/190    UTA/O

*Medias en ataque de ambos equipos en los ultimos 5 partidos:
Jazz : 92.0
Bucks: 101.6

*Medias en defensa de ambos equipos en los ultimos 5 partidos:
Jazz: 94.0
Bucks: 103.4

Los Bucks ganaron en el Staples parando una mala racha de partidos perdidos fuera, se enfrentan a unos Jazz que estan ganando ultimamente partidos,pero por poca ventaja,son equipos que intentan jugar en estatico,lo cual me hace ver un partido de escasa ventaja por uno u otro. Voy con el valor animico de los Bucks,que encima recuperando a Sanders en defensa y el rookie en el 5 titular le da un fisico muy necesario. Mayo desde el banquillo tiene que darles la anotacion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:58
Disculpa ¿me puedes explicar por favor dónde y cómo llevas esa combinada a 2,02? A mi tal cual tienes puesto, en Bet365 me sale 1,54. Es decir victorias simples de Oklahoma, Spurs y con handicap a Portland de -3,5. Gracias

Socio pues revisa que sumas en bet, porque tal cual la pone el compañero sale incluso a 2.03.
Además pone todos handicap -3.5

Oklahoma -3.5 1.26
Portland -3.5 1.26
Spurs -3.5 1.26

Total 2.03
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:01
Ok, error de interpretación, entendí los dos primeros a victoria simple y el último a -3,5. Ya está claro. Gracias por la ayuda.
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:08
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 01:30

Miami Heat 114 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
no aconstrumbro apostar al baloncesto ya que en tiempos anteriores me ha ello perder bastante pero a falta de futbol vamos con un pronostico vamos con el juego entre Miami vs Golden State

analisis:

bueno empezemos en el pasado partido contra Portland, ( sin su figura Lebron el cual sufrio un esguince, jugando contra los KIngs si no estoy mal fue en un partido que miami perdio ) , ganaron por solo un 1 punto al final termino el juego 107-108, y contra los Denver ganaron por 3 puntos.

en el juego anterior se noto muchisimo la ausensia de lebron ya que es el que le ayudaba mucho al equipo a recuperar los rebotes y conseguir varios puntos.

Lebron segun leei en un diario creo que ya recuperado.

golden esta realizando muy buenos partidos pero creo que miami sabra imponerse como local aunque segun leei por hay Wade no jugara este juego por una molestia de espalda pero creo que al final terminara jugando y espero que sea asi para tener mas oportunidad de que miami gane este juego. aunque golden tiene a Curry el cual buscara lusirse en este juego.

la cuota de miami esta alta segun lo que nos tienen aconstrumbradas sus cuotas las cuales no suben de 1.30 pero esta alta porque no viene jugando muy bien pero creo que jueguen o no lebron y wade terminara ganando miami y la cuota est alta lo cual es una buena opcion para apostar por miami.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:11
Hola a todos! Para hoy os dejo una combi que me gusta mucho y con una cuota mucho más que aceptable:

Golden State-Miami: más de 198,5

Brooklyn-Oklahoma: oklahoma-7

Bobcats-Portland: más de 196

76ers-sacramento: menos de 223.5

En Oklahoma ajusté el handicap por si acaso pero creo que ganará bien. El over de Miami lo propongo ya que es equipo que juega al ritmo del rival y justo el de Golden State en bien alto. Estuve a punto de decidirme por un handicap medio hacia Portland pero al final entré a puntos ha que bobcats es capaz de acabar a 5-6 puntos ya que no les gusta tirar el partido en ningún momento. Y el último lo puse por que si, hacen puntos, pero hay que meter 224 puntos....así qué ala que tengan huevos y los hagan!

Mucha suerte a todos y más a los que me sigan!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:13
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 01:30

Miami Heat 114 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry under 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me parece una linea excesiva para un Curry que no llega en un buen momento.

Curry lleva casi 3 semanas a un nivel realmente bajo y es que solamente ha superado la linea en 1 partido de los ultimos 6 metiendole 29 puntos a los Cavs pero es que ese partido al descanso ya llevaba 24(con 5 de 5 en triples) y metio solo 5 mas entre la segunda parte y la prorroga sin meter un triple mas(acabo con 5 de 10).

El resto de partidos tenemos 18 puntos contra Lakers con un 5 de 15, 14 puntos contra los Nuggets con un 5 de 14, 15 puntos contra Clippers con un 5 de 17, 14 puntos con un 5 de 17 ante Suns y 4 de 10 contra Orlando para 9 puntos.

Eso si esta asistiendo una barbaridad y reboteando bastante para lo que acostumbra (incluido un triple doble contra Phoenix).

Ademas, Miami defiende en el perimetro bastante bien normalmente(menos que el año pasado tambien hay que decirlo) y creo que hoy van a cargar bastantes balones a Bogut-Lee donde si les veo haciendo daño.

CaSSual
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:14

Perdona compi, se puede malinterpretar,pero creía que se entendía bien. Ya te lo han aclarado.

Un saludo
CaSSual
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:16
También llevo combinado a:

Oklahoma , Spurs y Portland -3,5 todos @2.02 con stake 5.

No lo pongo como pick porque luego hay líos para marcarlos como pronóstico.

Los veo a los 3 muy superiores y creo que ese hándicap saldrá sin problemas.

a esas le sumo las victorias de miami y suns a cuota 4.53 pero con stake 1, suerte!!

Yo puse esos 3 para asegurar pero también pensé en meter a los dos que mencionas. Deben ganar, un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:20
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 02:30

San Antonio Spurs 101 - 105 New York Knicks

Pronóstico:
Andrea Bargnani under 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Linea algo inflada visto el reciente nivel del italiano.

El unico partido decente que ha hecho ultimamente ha sido el de Toronto en el Madison con 18 puntos pero ha sido el unico de los ultimos 7 donde ha superado la linea y porque se tiro nada menos que 17 tiros aprovechando que no estaba Melo.

El resto de partidos 13 puntos contra Washington, 12 contra Milwaukee, 3 contra Memphis, 9 contra Oklahoma, 13 contra Orlando y 12 en el otro partido contra Toronto.

Ademas, hoy vuelve ya Melo que se va a tirar muchisimos tiros y luego vemos tambien que Bargnani ultimamente esta bajando bastante de minutos(jugando menos de 25 en 3 de los ultimos 5) y es que Stoudamire le esta comiendo minutos.

Encima hoy deberia estar emparejado con Duncan y veo a Woodson poniendolo poco ya que le van a hacer un hijo, ademas se esperan minutos de la basura en el ultimo cuarto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:24
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 134 - 104 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Kemba Walker más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Kemba Walker en el encuentro entre Charlotte Bobcats y Portland Trail Blazers.

El base de los Cats promedia 18.5 puntos por partido, que ya es un punto superior a la línea propuesta, con porcentajes de tiro un tanto mediocres como nos tiene acostumbrados en sus primeras temporadas en la NBA. Suele ser muy irregular en sus anotaciones pero en los últimos 10 partidos ha conseguido más de 17 puntos hasta en 8 ocasiones, aunque es cierto que en la reciente gira de los Bobcats ha bajado algo su nivel porque siempre ha jugado mucho mejor en casa que en la carretera.

Los de Charlotte tienen uno de los peores ataques de toda la liga y con las bajas de MKG y Jeff Taylor el peso ofensivo del equipo recae básicamente sobre Al Jefferson, Gerald Henderson y Kemba Walker, con la aportación de Ramon Sessions desde el banquillo. Por ello, esta noche Walker debería jugar unos 35 minutos e intentar más de 15 tiros, con unos cuantos libres ya que saca bastante faltas con sus penetraciones, por lo que si está mínimamente acertado podría irse a los 20 puntos.

Por otro lado, los partidos de los Blazers tienen un ritmo de juego altísimo y suelen irse a marcadores muy elevados. Se emparejará con Damian Lillard que no es un gran defensor y muchas veces se queda enganchado en los bloqueos, algo que nos puede venir muy bien porque Walker en cuanto tenga el más mínimo espacio se la va a jugar.

Por tanto, espero que los Bobcats puedan aguantar un poquillo en el partido para que Walker pueda jugar lo suficiente y sacar el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:35
bajas ya sabidas para hoy?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:46
bajas ya sabidas para hoy?

De momento ninguna importante que no se supiera ya. Queda por saber si juegan Irving, Wade y Vucevic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.