Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:16
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo a todos los cracks que cada día haceís vuestros pronosticos en el foro y hoy como tengo un poco de tiempo he decidido poner el mío:
BKN Nets vs OKC Thunder: OKC Thunder -4.5
Todos sabemos que OKC está intratable en casa y que salvo que lo visiten los equipos TOP suele ganar. No creo que los Nets presenten mucho batalla hoy. Aunque tienen grandes individualidades, como equipo no carburan.
Vi el partido de los Thunder contra los Blazers y la cara que se le quedo a Durant era un poema. Hoy los Nets pagaran los platos rotos y veo muy asequible el Handicap -4.5.
SA Spurs vs NY Knicks: SA Spurs -4.5
Todos sabemos el actual estado de forma de los neoyorkinos, de los últimos 10 partidos solo 4 victorias y contra equipos en horas bajas (Bucks, Bulls, Hawks y Magics). No creo que sean capaces de plantar batalla a los de Texas, que solo han dejado escapar la victoria en los últimos 10 partidos ante equipos potentes (Thunders, Clippers y Rockets) por lo que veo muy factible el Handicap -4.5
POR Trail Blazers vs CHA Bobcats: POR Trail Blazers -3.5
Los Bobcats vienen de caer estrepitosamente en casa de Clippers (algo normal) y aunque tiene fama de equipo duro (partidos con puntajes bajos y derrotas/victorias por poco margen) no creo que puedan hoy ni siquiera molestar minimamente a los Aldridge, Lillard y compañia que afrontan el partido con un día de descanso tras el duelo con los Thunder.
GS Warrios vs MIA Heat: GS Warrios +12.5
Miami son capaces de lo mejor y de lo peor, los veo bastante irregulares, son una lotería. Veo un partido igualado entre estos dos buenos equipos. GS Warrios de los últimos 10 partidos, solo 3 derrotas por margenes muy cortos (de 3 contra Spurs, de 4 contra Suns y 4 contra Rockets) y MIA Heats contra equipos de su nivel no suele ganar de mucho margen. Creo que los Warrios presentarán batalla y si hace un buen partido pueden incluso conseguir la victoria.
La cuota final de la combinada es @2.69
Me parecen que es bastante facil que salga pues todas las apuestas son muy conservadoras.
Que os parece??
Suerte a todos.