; Estados Unidos NBA 3 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2014

1 ... 6 7 8
(Leído 9254 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:22

Chicago Bulls vs Boston Celtics
03-01-2014 02:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6

1.61
De nuevo, otro partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Se trata de un duelo de la conferencia este que enfrenta a 2 equipos historicos: Chicago Bulls y Boston Celtics.Por una part ...

Lastima rojear el pick.. La verdad es que lamentable segunda parte de Boston. Una pena. Sorry a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:23

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
03-01-2014 03:00

- de 192.5 puntos en el partido

1.61
Buenas a todos. Nuevo partido en la NBA, el que enfrenta a Utah Jazz y a Milwaukee Bucks.En primer lugar esta Utah. Ocupa el ultimo lugar en la conferencia oeste con un récord de 10-24 pero en los ú ...

Pintamos de verde este under. La verdad es que esperaba menos puntos por parte de Utah, pero verde al fin y al cabo que es lo que importa! Gracias a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:24

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
03-01-2014 04:00

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 10.5

1.61
Buenas a todos. Después de las fiestas de navidad y de comer mas de lo necesario, tras una ausencia de picks por mi parte, volvemos a lo mismo de siempre.Partido de la NBA para esta noche que enfrent ...

VERDEAMOS EL PICK! La verdad es que sobrados.. Y tan sobrados, como que los 76ers ganaron el partido! Gracias a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:25

Gana Philadelphia 76er...

4
Siguiendo con el argumento anterior, diré que están totalmente subestimados los 76ers. Es cierto que es back to back, pero como ya he dicho antes, Sacramento Kings esta, con los últimos buenos part ...

ENORME CUOTAZA la que pillamos. Ya dije que tenia muchísimo valor y que estaba mal puesta. Todo el partido por delante y ganaron sin muchos apuros el partido. Enormes los que confiaron en mi y en el pick! GRANDES!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:13

Dia de los Inocentes en la NBA.

Brooklyn gana en OKC, Knicks en San Antonio y los Warriors en Miami.

Si 3 de los principales favoritos al anillo y sobretodo en casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:16

Dia de los Inocentes en la NBA.

Brooklyn gana en OKC, Knicks en San Antonio y los Warriors en Miami.

Si 3 de los principales favoritos al anillo y sobretodo en casa.
Walimba tú viste los Matchwinner ayer de WH? Jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:34

Si, recuerdo  solo uno  el de Curry, porque estuve a punto de cascarle y subirla, es mas lo comenze pero no lo termine...

Estaba Curry anota 24 y gana GS a 5.50

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:55
Pierce 18 o mas y gana Nets lo vi a 12 o 16  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:56

Equipo con + puntos anotados en un cuarto: PHILADELPHIA 76ERS

2.8
Primer pronóstico del año que redacto.Cuotón que nos encontramos en este partido. Lo primero es que vemos que son dos equipos "muy over". Sus partidos suelen acabar con cifras de 3 dígitos ...

Pintamos de verde la cuota @2.80 con 31 puntos en 2 cuartos por parte de los 76ers, mientras que Sacramento sólo pudo hacer 27 en el último cuarto.

Enhorabuena al que me siguió!

Saludos.
Buenas, no te seguí correctamente (sólo le dí a las pisadas), porque ayer me estrené por aquí y no consigo encontrar como meter combinadas en los pronósticos  :-[  . Aún así agradecerte el tip que junto con  el de otro compañero (al cúal también agradezco  ;D) de +203.5 en CHA vs POR (@2.08) me hicisteis pillar un doble muy goloso @5.82.

Enhorabuena. ¿No sabes como meter combinadas en la página de apuestas dices?
En la página de apuestas sí, me refiero a que no sabía como hacer un pronóstico-post de estos con (por poner un ejemplo) las apuestas que disteis tú y el compañero, ya me iré enterando poco a poco  ;D Voy a echar un vistazo al programa de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.