Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:20
Estupenda jornada la de anoche, los resultados han acompañado
Acerté 6 de 8, 9 de 12 si contamos los otros partidos que no pronostiqué, porque no contaba con la victoria de Brookly. La victoria de Milwaukee era arriesgada, y lo de los Clippers bueno, a ver como influye en su partido contra los lakers.
Enhorabuena a los que seguisteis algunos de mis picks
Decir que hoy no voy a hacer pronóstico alguno, sólo son 2 partidos. Prefiero prepararme bien la jornada del viernes.
1 saludo
Me parece un gran curro el que haces con tus análisis y tus pronósticos de forma totalmente altruista, pero no entiendo el tema de los resultados que publicas, porque he ehcado un vistazo y no me salen ni de lejos esos balances que pones...
Copio y pego tus pronósticos tal cómo los publicaste.
Portland-Toronto.
Me decanto por un over 193.0SACRAMENTO - CLEVELAND:Si bien tal vez no ganen (Sacramento), un
handicap de +4 puede ser decisivo. En puntos, under 198.MEMPHIS - BOSTON:
Memphis (-4) /
Over 178CHICAGO - ORLANDO:
Victoria de Bulls /
Over 184.5DALLAS - MIAMI:
Miami (-10.5) /
over 201.5SAN ANTONIO - MILWAUKEE:
Victoria de Bucks /
Milwaukee +5LA CLIPPERS - GOLDEN STATE: Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado, en el Staples. Los Warrios tendrán 2 días de descanso para preparar ese partido, mientras que los Clippers antes tendrán que jugar el viernes contra los lakers.
Creo que van a ganar hoy.PHILADELPHIA - PHOENIX:
Over 194 /
victoria de Phoenix.Cuando dices que aciertas 6 de 8, exactamente a qué te refieres? Porque ya el otro día vi que ponías algo parecido.