Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:08
PORTLAND - TORONTO
Partido difícil de pronosticar, ambos equip......
dean leyendo tus posts, es elogiable, que dediques tanto tiempo, ayudas a dar una vision periferica de los partidos. Bien, dicho esto te comentare un "fallo" en tus previas. Comentas todas las stats del partido y demas, pero debes tener en cuenta siempre el factor humano, los intangibles, etc... Para mi las stats son para situarte, las casas de apuestas eso ya lo saben, donde se puede coger el error es prediciendo el partido y fijandote en pequeño detalles.
Suerte a todos hoy y gracias por los aportes.
Hoy me voy con bucks y el under en el partido de Hornets. GL!
Hola amigo...Difiero completamente en tus comentarios...Los Stats no mienten, estan ahi y son frios...No pueden ser manipulados...Mientras que los demas factores son completamente manipulables...Porque son personales de cada quien...
Una correcta interpretacion de los Stats, te sirve muchisismo mas que para situarte...Saludos...
Que va tio las stats es algo al alcance de todos, te da para situarte, lo que diferencia un pick bueno de uno malo es la lectura del partido y de la situacion, esa es la clave.
Al alcance de todos...Pero no la correcta interpretacion...
Y de la situacion es igual...Casi todos sabemos lo que rodea a cada equipo y como vienen...Saludos...
No porque a uno le puede gustar la forma de jugar de Chicago por ejemplo y otro no.Y por ejemplo en un encuentro cada uno tiene una lectura de como piensa que va a ir el encuentro y como intentara el entrenador anular al equipo contrario.
Hola amigo...Exacto...La interpretacion es personal, es de cada quien...Mientras que las Stats no son manipulables, estan ahi...Y no las puedes cambiar...
Los que interpretamos por Stats es lo que tratamos de reducir al maximo, ese factor personal de cada quien...
Quizas no venga al caso...Pero con Stats o sin Stats...Con interpretacion o sin interpretacion...¿Alguien le acerto a la derrota del Chelsea?...jajajaaj...Saludos...
ya tio, pero llegamos a lo mismo, es como el que solo apuesta por una lesion, las stats lesiones y esas cosas es algo que las oddsmakers ya saben, lo que debes mirar es lo que no se mide con numeros, no se si me explico