; Estados Unidos NBA 3 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11113 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:05

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
03-01-2013 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

2.55
He estado esperando a meterme en este partido a saber si Rondo iba a jugar o no. La verdad, el partido es reñido y puede pasar cualquier cosa.Por ello, entro a favor de Boston con un handicap muy cor ...

a priori no te falta razón en la agurmentación, veremos ahora lo que sucede en la práctica
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 02:00

Houston Rockets 104 - 92 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Houston lleva varios partidos llegando a alcanzar los 120 puntos, Nueva Orleans no está en estos registros ni mucho menos (91 puntos por partido), pero confió en que puedan alcanzar los noventa y pico gracias a un buen acierto en tiro de tres y a una buena aportación de Eric Gordon q espero que supere los 25 puntos en un partido como este.

Otros factores que favorecen este pick son que el total de puntos ha sido OVER en 5 de los seis últimos partidos jugados por Houston en casa y que el total de puntos ha sido OVER en 10 de los 14 últimos partidos de Nueva Orleans jugando a domicilio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:08
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Miami Heat 119 - 109 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Los Miami Heat recibenen en su campo a Dallas Mavericks. Los Heat son los terceros clasificados de la Nba y los Mavericks estan los 20 en la tabla. El porcentaje de canastas medio por partido es favorable a los Miami Heats, 104,8 puntos frente a los 99,8 puntos de los Mavericks. El balance de victorias-derrotas es de 14-2 para Miami en su casa, por un pobre registro del 25% de victorias conseguidas por los Mavericks fuera de su campo. Sin bajas, Miami Heat suelen ser muy fuertes y contundentes en el marcador final cuando juegan en el AmericanAirlines Arena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:18
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 04:30

Golden State Warriors 115 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno vamos con mi segunda apuesta a la nba.
Me sorprende que aun nadie pusiera esta apuesta, pero la verdad es que a mi me parece muy probable de suceder, donde se enfrentan LAC, que tienen de media anotadora 101,6 puntos,y golden state, que promedia 101,3.
En 3 de los últimos 5 enfrentamientos se dio este over y en el ultimo quedaron 110 a 114.
En contra de este pick puedo ver que LAC viene de perder un partido y su racha anotadora, por lo que querrá ganar defendiendo, pero aun asi creo que puede cumplirse. Ojalá.
Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:49

Oklahoma City Thunder 93 - 110 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder anota más de 103.5 puntos
  • Casa de apuestas:

Vamos con un over de Oklahoma en este encuentro frente a los Nets de Carlesimo.

Los Nets que prometían mucho a principio de la temporada poco a poco se ha ido hundiendo hasta tal punto de echar a un buen técnico como es Avery Johnson.

Todo parecía que le estaban haciendo la cama pero es que creo que el nivel del equipo ha bajado tanto que no era culpa del técnico ya que no lo estaba haciendo mal.

La cuestión es ver si los jugadores respetan a Carlesimo más que a Avery ya que esta plantilla podía hacer mucho más.

El juego con Carlesimo tampoco ha mejorado mucho hasta tal punto de venir de San Antonio con la mejilla morada tras la paliza recibida por los Spurs.

En los dos encuentros disputados con Carlesimo en el banquillo Nets ha recibido 100 y 104.

Se enfrentan a unos Thunder que como locales han anotado lo siguiente:

01.01.13   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   114 : 96   (OVER)

28.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   111 : 105 (OVER)
(98 : 98)   
18.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   107 : 93 (OVER)

15.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Sacramento Kings   113 : 103 OVER)

13.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   New Orleans Hornets   92 : 88    (UNDER)

10.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   104 : 93   (UNDER)

08.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Lakers   114 : 108 (OVER)

01.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   106 : 94   (OVER)

29.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   120 : 98   (OVER)

27.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Bobcats   114 : 69 (OVER)

22.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Clippers   117 : 111 (OVER)
(102 : 102)   
19.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   119 : 109 (OVER)

15.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Memphis Grizzlies   97 : 107 (UNDER)   

12.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Cleveland Cavaliers   106 : 91 (OVER)   

10.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Detroit Pistons   105 : 94   (OVER)

07.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Toronto Raptors   108 : 88   (OVER)

05.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Atlanta Hawks   95 : 104   (UNDER)

03.11.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Portland Trail Blazers   106 : 92 (OVER)

En 14 de 18 encuentros como locales los Thunder han anotado 104 o más puntos.

Stake medio-alto

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:52
Que alguien me explique cómo Portland ha ganado tantos partidos últimamente, vaya paliza se están llevando en Toronto sin jugar a nada en asboluto, vaya banda..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:53

Milwaukee Bucks 110 - 117 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Under 7,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Vamos a por el under de asistecias de Tony Parker, ya ke el otro dia nos dio el rojo, hoy tiene y debe devolvernos lo del otro dia. Parker y Duncan sabemos ke son la pareja clave en estos Spurs y ke varios puntos me hacen decantarme por su under a pesar de ke ultimamente esta asistiendo bastante:

-Pieza clave en la anotacion de los Spurs junto a Duncan.
-Defensor Jennings, que para Parker puede ser bastante asekible.
-Siempre existe la posibilidad de una Paliza y ke nos regalen unos minutos extra en el banco.
-Rotaciones de Popovich. 32,5 minutos de juego.
-Promedios ofensivos: Mas de 21 puntos por partido, por 7,3 asistencias.
-Ha superado la linea en 11 de 31 encuentros unicamente.

Vamos a intentar otro gran partido anotador de Duncan y que sus compañeros no esten del todo acertados en ataque que será dificil. Esperemos ke los Bucks defiendan bien desde el perimtro y los pick and roll.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:54

Oklahoma City Thunder vs Brooklyn Nets
03-01-2013 02:00

1.83
Vamos con un over de Oklahoma en este encuentro frente a los Nets de Carlesimo.Los Nets que prometían mucho a principio de la temporada poco a poco se ha ido hundiendo hasta tal punto de echar a un b ...

Creo que aún más a nuestro favor y has cometido un pequeño fallo técnico
10.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   104 : 93   (UNDER)
Ese también sería over y serían 15 de 18.Suerte crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:56

Oklahoma City Thunder vs Brooklyn Nets
03-01-2013 02:00

1.83
Vamos con un over de Oklahoma en este encuentro frente a los Nets de Carlesimo.Los Nets que prometían mucho a principio de la temporada poco a poco se ha ido hundiendo hasta tal punto de echar a un b ...

Creo que aún más a nuestro favor y has cometido un pequeño fallo técnico
10.12.12   NBA   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   104 : 93   (UNDER)
Ese también sería over y serían 15 de 18.Suerte crack.

Tienes razón me confundí con tanto dato.

A por ella

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:58
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 04:30

Golden State Warriors 115 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
GSW under 99 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido que veo muy igualado, la gente está convencida que va haber un over y no lo tengo tan claro por estadísticas debería haberlo, pero viendo las circunstancias del encuentro, no creo que lo vaya haber, y me voy a quedar con el under de los locales.

Los Angeles Clippers permiten una media de 92 puntos a sus rivales tanto como local como visitante. Preveo un partido igualado que puede caer de cualquier lado, pero este partido no se va a ganar en ataque, sino a partir de las defensar, por tanto no creo que permitan mutuamente canastas fáciles ni mucho menos.

Golden State Warriors promedia 101 puntos por encuentro, y la línea nos la marcan dos puntos menos pero si tenemos en cuenta lo que permiten los Clippers y siendo un partido complicado en un duelo de conferencias, en el cual los Warriors quieren seguir con la buena racha, y los Clippers que querrán vengarse de su derrota en el Staples Center que recibieron ante los mismos Warriors pues será un partido duro.

Cojo a Golden State por el simple hecho de que Clippers tiene un equipo más amplio y les veo ligeramente favoritos aunque todo puede ocurrir, pero me gusta esta línea marcada de 99 puntos por todo lo mencionado anteriormente. Espero eso sí que ganen mis GSW.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:59

Milwaukee Bucks 110 - 117 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Brandon Jennings Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Buen duelo de bases hoy en Milwaukee...la clase del frances y la buen lectura del juego contra la velocidad y el arte de como tirarse hasta las zapatillas de Jennings, kien comparte protagonismo de chupones con Ellis. Dificil elegir entre kual de los dos hara hoy el over, pero ambos tienen opciones de ello, forzando bastantes tiros libres, donde son muy fiables y en el caso de Jennings, pudiendo aprovecharse de su mayor velocidad ante Parker.

Jennings esta relizando una buena campaña con mas de 17,5 puntos por partido, superando la linea propuesta para hoy en 15 de 27 ecuentros. Sabemos ke por tiros no sera, pero al no llegar al 40% en tiros, nos tira patras, pero seguro ke tras su ultimo mas partido con 9 puntos solamente, le anima a volver a la senda anotadora ke llevaba y llevar a los Bucks a otra sorpresa a favor de los Bucks cuando juegan de locales, sin el sera muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:08
PORTLAND - TORONTO

Partido difícil de pronosticar, ambos equip......

dean leyendo tus posts, es elogiable, que dediques tanto tiempo, ayudas a dar una vision periferica de los partidos. Bien, dicho esto te comentare un "fallo" en tus previas. Comentas todas las stats del partido y demas, pero debes tener en cuenta siempre el factor humano, los intangibles, etc... Para mi las stats son para situarte, las casas de apuestas eso ya lo saben, donde se puede coger el error es prediciendo el partido y fijandote en pequeño detalles.

Suerte a todos hoy y gracias por los aportes.

Hoy me voy con bucks y el under en el partido de Hornets. GL!

Hola amigo...Difiero completamente en tus comentarios...Los Stats no mienten, estan ahi y son frios...No pueden ser manipulados...Mientras que los demas factores son completamente manipulables...Porque son personales de cada quien...

Una correcta interpretacion de los Stats, te sirve muchisismo mas que para situarte...Saludos...

Que va tio las stats es algo al alcance de todos, te da para situarte, lo que diferencia un pick bueno de uno malo es la lectura del partido y de la situacion, esa es la clave.

Al alcance de todos...Pero no la correcta interpretacion...

Y de la situacion es igual...Casi todos sabemos lo que rodea a cada equipo y como vienen...Saludos...

No porque a uno le puede gustar la forma de jugar de Chicago por ejemplo y otro no.Y por ejemplo en un encuentro cada uno tiene una lectura de como piensa que va a ir el encuentro y como intentara el entrenador anular al equipo contrario.

Hola amigo...Exacto...La interpretacion es personal, es de cada quien...Mientras que las Stats no son manipulables, estan ahi...Y no las puedes cambiar...

Los que interpretamos por Stats es lo que tratamos de reducir al maximo, ese factor personal de cada quien...

Quizas no venga al caso...Pero con Stats o sin Stats...Con interpretacion o sin interpretacion...¿Alguien le acerto a la derrota del Chelsea?...jajajaaj...Saludos...

ya tio, pero llegamos a lo mismo, es como el que solo apuesta por una lesion, las stats lesiones y esas cosas es algo que las oddsmakers ya saben, lo que debes mirar es lo que no se mide con numeros, no se si me explico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:26
Nada que hacer macho...igual ke el otro puto dia Parker se reparte 5 asistencias en el primer cuarto 5....y no ha acabado aun...gran defensa bucks grande defensa...en el ultimo partido dio 6 en todo el partido....solo un 33% de overs 75 asistencias y las dos ke le e ido se va a ir a mas de 10 oh la la parker...ke grande y ke gran putada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:31
Gran arranque de Brooklyn Nets, ganan por 10 puntos y hora de apostar por los Thunder, espero que me salga bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:33
6 asistencias primer cuarto Parker...lo ke pasa por ir contra los cracks, ha repartido tantas asistencias en 10 minutos como en todo el partido anteriores...manda huevos...y Jennings tokandose los huevos en su defensa, 2 miseros puntos y 2 personales, hay dias ke mejor no apostar y perder tu dinero.... N B A

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.