; Estados Unidos NBA 3 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11109 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:56
PORTLAND - TORONTO

Partido difícil de pronosticar, ambos equip......

dean leyendo tus posts, es elogiable, que dediques tanto tiempo, ayudas a dar una vision periferica de los partidos. Bien, dicho esto te comentare un "fallo" en tus previas. Comentas todas las stats del partido y demas, pero debes tener en cuenta siempre el factor humano, los intangibles, etc... Para mi las stats son para situarte, las casas de apuestas eso ya lo saben, donde se puede coger el error es prediciendo el partido y fijandote en pequeño detalles.

Suerte a todos hoy y gracias por los aportes.

Hoy me voy con bucks y el under en el partido de Hornets. GL!

Hola amigo...Difiero completamente en tus comentarios...Los Stats no mienten, estan ahi y son frios...No pueden ser manipulados...Mientras que los demas factores son completamente manipulables...Porque son personales de cada quien...

Una correcta interpretacion de los Stats, te sirve muchisismo mas que para situarte...Saludos...

Que va tio las stats es algo al alcance de todos, te da para situarte, lo que diferencia un pick bueno de uno malo es la lectura del partido y de la situacion, esa es la clave.

Al alcance de todos...Pero no la correcta interpretacion...

Y de la situacion es igual...Casi todos sabemos lo que rodea a cada equipo y como vienen...Saludos...

No porque a uno le puede gustar la forma de jugar de Chicago por ejemplo y otro no.Y por ejemplo en un encuentro cada uno tiene una lectura de como piensa que va a ir el encuentro y como intentara el entrenador anular al equipo contrario.
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:06
PORTLAND - TORONTO

Partido difícil de pronosticar, ambos equip......

dean leyendo tus posts, es elogiable, que dediques tanto tiempo, ayudas a dar una vision periferica de los partidos. Bien, dicho esto te comentare un "fallo" en tus previas. Comentas todas las stats del partido y demas, pero debes tener en cuenta siempre el factor humano, los intangibles, etc... Para mi las stats son para situarte, las casas de apuestas eso ya lo saben, donde se puede coger el error es prediciendo el partido y fijandote en pequeño detalles.

Suerte a todos hoy y gracias por los aportes.

Hoy me voy con bucks y el under en el partido de Hornets. GL!

Hola amigo...Difiero completamente en tus comentarios...Los Stats no mienten, estan ahi y son frios...No pueden ser manipulados...Mientras que los demas factores son completamente manipulables...Porque son personales de cada quien...

Una correcta interpretacion de los Stats, te sirve muchisismo mas que para situarte...Saludos...

Que va tio las stats es algo al alcance de todos, te da para situarte, lo que diferencia un pick bueno de uno malo es la lectura del partido y de la situacion, esa es la clave.

Al alcance de todos...Pero no la correcta interpretacion...

Y de la situacion es igual...Casi todos sabemos lo que rodea a cada equipo y como vienen...Saludos...

No porque a uno le puede gustar la forma de jugar de Chicago por ejemplo y otro no.Y por ejemplo en un encuentro cada uno tiene una lectura de como piensa que va a ir el encuentro y como intentara el entrenador anular al equipo contrario.

Hola amigo...Exacto...La interpretacion es personal, es de cada quien...Mientras que las Stats no son manipulables, estan ahi...Y no las puedes cambiar...

Los que interpretamos por Stats es lo que tratamos de reducir al maximo, ese factor personal de cada quien...

Quizas no venga al caso...Pero con Stats o sin Stats...Con interpretacion o sin interpretacion...¿Alguien le acerto a la derrota del Chelsea?...jajajaaj...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:18
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Boston Celtics 83 - 93 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos al TD Garden que va a vivir un partido digno de las noches más épicas. Se trata de dos equipos en horas bajas, en el cual creo que el ambiente del pabellón será decisivo.

Me he decantado tras ver que Rondo seguramente sea de la partida.

Me espero un partido en que celtics salga enchufadísimo, y sabiendo que por dentro kevin garnet y collins van a tenerlo muy dificil con randolph y marc, si bien no será un baño de éstos. Por lo que me espero un festival de intentos del gran Paul Pierce desde el exterior. A poco que esté acertado requerirá ayudas defensivas de memphis, lo que llevará a espacios para los pivots. La rotación de celtics me parece superior a la de memphis, más aun con la reaparición hoy de Avery bradley.

En fin, que voy con los verdes esta noche. Lo siento por nuestro compatriota MARC al que tengo mucho aprecio.

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:27
Rajon Rondo y Avery Bradley jugarán y serán titulares esta noche ante Memphis
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:33
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 110 - 117 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tiago Splitter más de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno, para hoy me espero que tiago salga de inicio y juegue algo más de lo habitual (promedia 20 minutos).

y os preguntareis ¿por qué? bien, pues pienso que la forma de ganarle a estos bucks es meter muchos balones al interior, donde son superiores la doble T (Tim y Tiago). ya que por fuera tienen dos "bajitos" pero muy rapidos jennings y ellis, que si bien no son excelsos defensores, harán trabajar mucho a los parkers, green ginobili etc en defensa, y eso lo pueden notar.

Además, aunque splitter promedia 9,5 puntos exactamente, ha superado los 10 puntos en 12 de 16 partidos en el mes de diciembre, y hoy por lo que he dicho espero que juegue mas minutos de lo habitual.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:34
Buenas noches a todos :

Veréis, la información que yo proporciono y las argumentaciones que planteo lo hago sólo a nivel orientativo, de esta manera , sabemos la situación en la que se encuentra cada equipo.

Por supuesto, no sólo cuentan las estadísticas. Hay que conocer a los jugadores, el estilo de juego de cada equipo, las lesiones, etc y yo, al igual que muchos de vosotros, conozco esas cosas.

No me escudo sólo en estadísticas, si lo hiciera, ayer no hubiera acertado los 6 ganadores de la jornada, ya que estadísticamente algunos de ellos llevaban record negativo.

Intento anticiparme a los acontecimientos, predecir los hechos. Cuando me preparo los partidos de una jornada, siempre, y digo siempre, me cercioro de sus próximos viajes/visitas. Creo que conocer el calendario, es muy importante.

En definitiva, los pronósticos que yo hago no siempre van a ser del 100 %, habrá días buenos, y habrá días malos, pero lo que quiero decir es que cada uno debe sacar sus propias conclusiones.

Las estadísticas están ahí, eso es lo único seguro. Si vas a ir a por un pick mío,o a por otro pick de otro usuario, asegúrate de que te convence el análisis, porque al final, tanto en esto como en la vida, lo único que cuenta es el criterio de cada uno.

Y una última cosa : he recibido varios privados en los que se me pedían que proporcionara pronósticos " seguros " para esta noche. No puedo hacerlo, por 2 motivos :

- En la NBA no hay nada seguro.
- Apostar es algo muy personal, no puedo poner en riesgo el dinero de otras personas. Yo dejo la información, y a partir de ahí, cada uno es libre de elegir lo que le interese.

pd: Como dije en mi análisis, Boston puede ganar si juega Rondo y Chicago puede perder si no juega Noah. Cuidado con eso, valoradlo bien.

suerte ;)
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:36
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 04:30

Golden State Warriors 115 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Todo en este mundo tiene su final...Y para los Clippers la racha de 17 victorias en forma consecutiva y la de anotar 100 o mas puntos en 5 partidos en forma consecutiva han llegado a su fin...
Ahora trataran de evitar perder 2 partidos en forma consecutiva...Mision que parece por demas dificil...Sobre todo si vemos que los Warriors han ganado 3 de los ultimos 4 entre ellos...

Los Warriors se presentan al partido con 3 victorias en forma consecutiva y 4 de sus ultimos 5...Tambien vale la pena recordar que ellos han dominado a los Clippers de forma total...

En efecto...Los Warriors estan 11-2 SU en sus ultimos 13 partidos Y 4-1 ATS en sus ultimos 5 partidos, cuando juegan en su duela contra los Clippers...

Realizamos la Proyeccion Estadistica del partido y vemos que la victoria de los Warriors ATS se predice en un 61%...El marcador que extraemos de realizar la Simulacion del partido es de 102-101 a favor de los Warriors...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:45
Buenas noches a todos :

Intento anticiparme a los acontecimientos, predecir los hechos. Cuando me preparo los partidos de una jornada, siempre, y digo siempre, me cercioro de sus próximos viajes/visitas. Creo que conocer el calendario, es muy importante.

Esto es clave para ganar apuestas en la NBA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:45
Muy cuerdo todo lo ke dices dean y con el avatar mas jaja un crackkkkk sigue aportando tus analisis son muy buenos ;)
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:49
Estimado Dean,

Por supuesto que no hay nada en NBA. Yo te di el primer aplauso creo recordar, y precisamente hoy no he seguido ninguno de tus pronósticos, no porque crea que son erróneos (que en la mayoria coincido) sino que mis propios pensamientos y conocimientos (inferiores a los tuyos, seguro) hacen que esta noche me incline por los tres pronósticos que he publicado, los cuales resumo:

Houston vs New Orleans: Más de 201 ; @1.74

Gana Boston ; @2.35

Tiago Splitter más de 9,5 puntos ; @1.83

Se pueden fallar o acertar, pero es lo que creo factible por lo explicado en los pronósticos.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:50
Eric Gordon baja para hoy en Hornets, no quieren forzarle en b2b
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:56
PORTLAND - TORONTO

Partido difícil de pronosticar, ambos equipos están muy a la par en estadísticas ; Individualmente Portland es mejor, y llegan motivados (y cansados )después de su victoria en New York.

Toronto juega más en equipo, y funciona mucho mejor sin el italiano Bargnani, ya que han ganado 8 de sus últimos 9 encuentros, dejando a sus rivales con un % de 91.9 puntos.

A  tener en cuenta :

De sus últimos 11 partidos como visitante, Portland sólo ha ganado 3 ( Cleveland, Charlotte y NewYork,) todos con resultados muy apretados.

En los últimos 3 años, los Blazers llevan una marca de 6-0 contra los Raptors. Esta temporada jugaron en Portland ganando 92 - 74 los Blazers.

Lo Seguro: Por estadística y calidad, los Blazers deberían de ganar este partido. Cada jugador de su cinco inicial promedia dobles dígitos. Además de contar de nuevo con Wesley Matthews, LaMarcus Aldridge ha promediado 33%pp y 15 reb contra Toronto en los últimos 3 partidos.

Lo Probable : Over 193.0 pp.  Ambos equipos promedian cerca de 97 % pp, mientras que defensivamente los Raptors encajan 99.8 % pp por un 99.1 % de los Blazers.

La Sorpresa: Los Raptors de ahora no tienen nada que ver al equipo que empezó la temporada. Bajo la batuta de Calderón , los canadienses tienen más paciencia en ataques estáticos, mueven más la bola,sin olvidarnos de su fastbreak con jugadores como DeRozan o Ed Davis.

Mi pronóstico : Aunque llevan una buena racha, nunca sabemos por donde te pueden salir los Raps. Antes de apostar por ellos quiero ver que tal les ha sentado el final de año. Me decanto por un over 193.0, pero no descarto en absoluto una victoria canadiense.

SACRAMENTO - CLEVELAND

Interesante partido entre 2 de los equipos peores de la liga, Cleveland ha ganado 3 partidos como local y Sacramento como visitante sólo uno. Se han encontrado 5 veces en los últimos 3 años y Cleveland tiene un record de 4-1.

El último encuentro lo ganó Cleveland en casa 93-92. Varejao (líder de la NBA en rebotes con 14.4) es duda.

Mis previsiones están sujetas al condicionante de Varejao.

Cleveland tiene mejor tiro exterior que Sacramento, pero su juego interior puede sufrir mucho ante la dupla Cousins/Thompson. (los kings promedian 44.1 pp en la pintura por 37.9 de Cavs)

Además, los Cavaliers son unos de los peores equipos ofensivos de la liga, promediando sólo 93.9 puntos por noche, por 96.8 de los kings.

Mi pronóstico : Es arriesgado, pero creo que hoy los kings se pueden hacer con la victoria. Si bien tal vez no ganen, un handicap de +4 puede ser decisivo. En puntos, under 198.

MEMPHIS - BOSTON
Parece que últimamente los Grizzlies se están desinflando, pero es que los Celtics no están mucho mejor. Llevan 3 derrotas seguidas, aunque, eso sí, de visitantes.

A tener en cuenta :

Con 38.5 rebotes pp, Boston son el peor equipo de la nba en ese apartado. Garnett, promedia su marca más baja desde rookie con tan sólo 7,0 rebotes por partido.

Los Grizzlies tienen 39.1% en tc y promedian 84.3 en sus últimos 3 partidos, la peor marca de toda su conferencia.

Lo Seguro : A pesar de su reciente bajón, los Grizzlies siguen siendo un equipo muy fiable;   43.7% pp en la pintura y 32.5% rebotes ofensivos pp lo avalan. En esos apartados Boston sufre, con tan sólo 37.2 % pp en la pintura y sólo 19.9% rebotes ofensivos pp.

Lo Probable : Over 178. Ya sabemos lo bien que defienden los Grizzlies.Probablemente dejen a su rival con 90 puntos, y ellos llegarán a 100. Si a eso le añadimos la baja de Rajon Rondo, probablemente sea factible hasta un handicap de -4

La Sorpresa : Si juega Rondo, los Celtics pueden ganar.

Mi pronóstico: Memphis (-4) / Over 178.

CHICAGO - ORLANDO

Los Bulls parten como favoritos, pero no deberían confiarse en exceso ante un equipo que estuvo a punto de ganar a Miami.

Ofensivamente, son 2 equipos muy parecidos. Chicago anota 92.3% pp mientras que Orlando anota 93.3% pp. Aunque hay que tener en cuenta que Chicago falla más que Orlando con 46.3% en tc, los Magic promedian 48,9 % tc por partido.

Defensivamente, Chicago es superior a Orlando en todos los apartados de la estadística.

A tener en cuenta :

Chicago tiene bajas como Noah (gripe, aunque no se sabe si jugará) y Hinrich.
Orlando tiene las de Gustavo Ayón, Nelson y Glen Davis, este último totalmente descartado.

Lo Seguro: Los Bulls son un equipo más disciplinado y no deberían tener problemas, aún jugando con bajas.  En los últimos 4 encuentros, Chicago ha promediado 85.0 pp, mientras que los Magic han recibido 109.3 pp.

Lo Probable : Over 184.5. Los Magic encajan demasiado, y en 4 de sus últimos 5 encuentros han sobrepasado los 93 puntos.

La Sorpresa :Pueden ganar los Magic ? Si juega Nelson y Ayón, y los bulls sin Hinrich y Noah, pueden. Un handicap de +3.5 para los de Florida lo veo insuficiente.

Mi pronóstico : Victoria de Bulls / Over 184.5

DALLAS - MIAMI

La verdad es que no veo a Dallas ganando a Miami de ningún modo,el hecho de que encajen 102.8 % pp y los heat promedien 103.0 % pp, me hace presagiar que los heat les ganarán de más de 10 puntos.

Mi pronóstico : Miami (-10.5) / over 201.5

SAN ANTONIO - MILWAUKEE
Los Spurs vienen haciendo el mejor baloncesto de la competición, machacando a sus rivales uno tras otro. Podrán ganar a los Bucks en su campo ?

A tener en cuenta : Los Spurs son, ofensivamente, mejor que los Bucks en todo, excepto en rebotes ofensivos , donde sólo recogen 22.0% por 27.4 % de los Bucks.

Defensivamente, están muy igualados, pero curiosamente los Bucks tienen mejores promedios en casi todo, sobretodo en robos y tapones.

Lo Seguro : Los Spurs tienen un record de 5-1 contra los Bucks. Teoricamente, son superiores, llevan 6 victorias consecutivas.

Lo Probable: Under 202.5 / Milwauke + 5.

La Sorpresa: Que ganen los Bucks, algo no tan insólito si tenemos en cuenta que ya ganaron a Miami , Boston o Chicago.

Mi pronóstico : Creo que los Bucks pueden hacer frente a los Spurs, la combinación de 2 guards rápidos como Jennings&Ellis puede hacer mucho daño aunque es 1 arma de doble filo, dependerá mucho de si están acertados en el tiro o no. Victoria de Bucks / Milwaukee +5

LA CLIPPERS - GOLDEN STATE

Cuando vi el calendario de Clippers y víique tenían a Denver & Golden State, lo 1º que pensé fue, que en uno de estos partidos, iba a acabar su racha.

Bien, ya han perdido. Significa que ya no son tan buenos como antes ? Veamos que dicen las estadísticas.

Golden State es un equipo alegre, rápido, con jugadores atléticos y buen tiro exterior. Promedian 101.3 % pp (los clippers 101.6 %). Además, Stephen Curry y David Lee meten más de 20 pp.

Lo Seguro : Que ganen los Warriors. Ya les ganaron en LA 114-110, y de los últimos 4 encuentros les han ganado 3.

Lo Probable : (Over 200.0)Partido de ritmo muy anotador, ambos promedian más de 100 puntos.

La Sorpresa : Que los Clipps se sobrepongan a la derrota de Denver y ganen hoy.

Mi pronóstico : Ofensivamente, los Clippers encestan 47.1 % pp en la pintura, por 38.6% de los Warriors. Además, dejan a sus rivales en 92.2 % pp mientras que los Golden State permiten 98.7% pp.

Destaco también que los Clippers taponan(6.4 %) y roban(10.8%) mucho más que los Warriors. (4.0 % y 7.1% respectivamente)

Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado, en el Staples. Los Warrios tendrán 2 días de descanso para preparar ese partido, mientras que los Clippers antes tendrán que jugar el viernes contra los lakers.
Creo que van a ganar hoy.

PHILADELPHIA - PHOENIX

Esta temporada ya jugaron en casa de Philadelphia, ganando éstos 104 - 101. El problema de los Suns es que no saben cerrar el partido en el último cuarto, pero no hay que infravalorarles.

Aguantaron a Oklahoma (92 -87 a falta de 6:46 para el final )y , en su campo, han ganado 9 partidos de 11 victorias que llevan, superando a rivales como Denver, Portland o Memphis.

Lo Seguro : Desde la temporada 2010, Holiday promedia más de 20 puntos contra los Suns. En el último partido hizo 33 puntos. Sixers llevan record de 4 -2 contra Phoenix.

Lo Probable : (Over 194) De 3 de los 4 últimos encuentros que han jugado, entre ambos llegaron a 200 puntos.

La Sorpresa : Dudley y Dragic deberían mejorar la puntería si los Suns quieren ganar; en los últimos 6 partidos, se combinaron para hacer 12 -45 en t3 %.

Mi pronóstico : Over 194 / victoria de Phoenix. Lo explico:

Los últimos 4 partidos Phoenix ha perdido, pero dando la cara, y ante rivales fuertes, que se van a clasificar para playoffs. El último partido que jugaron en casa, fue ante los Knicks y perdieron 96-94 por un buzzer beater de Smith.

Me gustan los Suns. Scola y Gortat pueden hacer daño,sólo hace falta que recuperen el tiro exterior.Además los Sixers jugaron ayer, jugando Holiday & Young 40 minutos cada uno.

Se juegan 12 partidos y he analizado 8. Los otros 4 creo que son previsibles, debido a la diferencia de calidad entre unos equipos y otros. De todas maneras si tenéis alguna duda me lo podéis decir.

Agradezco a todos los que valoráis el esfuerzo que supone preparar la previa de los partidos. La jornada me parece francamente más difícil que la de ayer, también son el doble de partidos...

mucha suerte para hoy  ;)

Novato y no veas como te lo curras colega, así da gusto.

Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:00

Toronto Raptors 102 - 79 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Acabo de perder todo lo que tenia escrito y llevo un cabreo considerable.

Por intentar resumir lo que llevaba escrito.

Creo que los meidos de comunicacion y las bookies les estan dando mucho credito a los Raptors. En mi opinion, pagar a 1,55 una victoria de los Raptors es una temeridad, sea contra quien sea.

Los Raptors llevan 7-3 en los ultimos 10 partidos...vale. Pero mirar que 7 victorias y que 3 derrotas.

Dallas
Houston
@ Cleveland
Detroit
Orlando
@New Orleans
@Orlando

Ok, hay que reconocer que tienen merito, por supuesto. No obstante, estos rivales son perfectamente ganables...no hay ninguna victoria de renombre o de prestigio. Sin embargo, sus 3 derrotas dicen algo mas

@Portland
Brooklyn
@San Antonio

Ok, son rivales duros, pero contra los Spurs derrota por 20 pts, contra Portland por 18 Pts, y contra Brooklyn algo mejor, pero jugando en casa.

Ok, aun asi...esto no bstaria para irme con los Trailbrazers, pero es que hay argumentos muy a nuestro favor. Si es muy impactante ese 7-3 de Toronto, ¿Como sera de bueno el 8-2 de Portland?

Pues si, Porland lleva 8-2 en los ultimos 10 partidos, a pesar de contar con problemas de lesiones y demas. Es cierto que jugando muchos partidos en casa, pero llegan con la moral por las nubes tras consquistar el Madison ayer.

Por ultimo, ademas de estas estadisticas, el factor del juego interior...algo totalmente determinante. Aquellos 7 equipos derrotados por Toronto comparten un factor comun...su anotacion no se basa en un hombre alto franquicia.

El detalle de tener que parar a un hombre alto es algo que Toronto no sabe hacer, fruto de ello es que Aldridge se saliera contra ellos hace unas tres semanas, terminando con 30 Pts y 12 Rebs.

Hoy, Bargnanai y Valanciunas siguen siendo baja segun el TenBeforeTip, asi que todavia mejor para Aldridge y Portland y peor para Toronto. Leonard y Pavlovic son baja por Portland.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Boston Celtics 83 - 93 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
He estado esperando a meterme en este partido a saber si Rondo iba a jugar o no. La verdad, el partido es reñido y puede pasar cualquier cosa.
Por ello, entro a favor de Boston con un handicap muy cortito, que da una gran cuota, y de ahí que entre, ya que un handicap de -2 a esa cuota, le veo mucho valor.

En lo que al partido respecta, pienso que Boston está en una delicada situación en la clasificación y tiene que apretar los dientes para escalar posiciones. En la pintura es un equipo flojo, justo donde los Memphis son fuertes, de ahí que sea un partido reñido, por tanto, espero que el equipo apriete en defensa y pueda igualar un poco la lucha bajo los aros y al menos no conceda demasiados rebotes ofensivos a los Grizlies. Si consiguen ese hecho, los verdes van a tener mucho camino hecho, ya que exteriormente son bastante mejores que Memphis.

Los Grizzlies además fuera de casa son un equipo que baja bastante su potencial y no está en su momento algido de la temporada.

Creo que la necesidad de los verdes, la motivación por el rival que tienen enfrente, el hecho de que Rondo haya querido forzar, son signos de que los verdes van a estar metiditos en el partido y con ganas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:01
Esto de las apuestas es muy parecido al poker señores, un 70 por ciento conocimiento e información y el 30 por ciento restante "suerte" ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.