Buenas noches a todos :
Veréis, la información que yo proporciono y las argumentaciones que planteo lo hago sólo a nivel orientativo, de esta manera , sabemos la situación en la que se encuentra cada equipo.
Por supuesto, no sólo cuentan las estadísticas. Hay que conocer a los jugadores, el estilo de juego de cada equipo, las lesiones, etc y yo, al igual que muchos de vosotros, conozco esas cosas.
No me escudo sólo en estadísticas, si lo hiciera, ayer no hubiera acertado los 6 ganadores de la jornada, ya que estadísticamente algunos de ellos llevaban record negativo.
Intento anticiparme a los acontecimientos, predecir los hechos. Cuando me preparo los partidos de una jornada, siempre, y digo siempre, me cercioro de sus próximos viajes/visitas. Creo que conocer el calendario, es muy importante.
En definitiva, los pronósticos que yo hago no siempre van a ser del 100 %, habrá días buenos, y habrá días malos, pero lo que quiero decir es que cada uno debe sacar sus propias conclusiones.
Las estadísticas están ahí, eso es lo único seguro. Si vas a ir a por un pick mío,o a por otro pick de otro usuario, asegúrate de que te convence el análisis, porque al final, tanto en esto como en la vida, lo único que cuenta es el criterio de cada uno.
Y una última cosa : he recibido varios privados en los que se me pedían que proporcionara pronósticos " seguros " para esta noche. No puedo hacerlo, por 2 motivos :
- En la NBA no hay nada seguro.
- Apostar es algo muy personal, no puedo poner en riesgo el dinero de otras personas. Yo dejo la información, y a partir de ahí, cada uno es libre de elegir lo que le interese.
pd: Como dije en mi análisis, Boston puede ganar si juega Rondo y Chicago puede perder si no juega Noah. Cuidado con eso, valoradlo bien.
suerte