Hola a todos.
Lo primero que debo hacer, es dar las gracias a todas aquellas personas que apoyáis mi manera de trabajar, es algo que me motiva, y es de agradecer.
A partir de ahora, aparte de elaborar las previas de los partidos, trataré de especificar los ganadores, overs/unders y handicaps, para que no haya confusión de ningún tipo.
Respecto a lo de que no es nada del otro mundo acertar cuotas de 1.15 o ligeramente superiores, no estoy nada de acuerdo. En la NBA cualquier equipo puede ganar.
Bajo mi punto de vista, las cuotas sólo perjudican nuestra visión objetiva del partido, la mayoría de las veces distorsionan nuestro pronóstico, lo modifican. Te acabarás decantando por el favorito ( por nombre, plantilla,etc) cuando probablemente, analizando todo, no sea tan favorito.
Lo mejor, es hacer tu propio pronóstico libre de influencias. Si luego la cuota coincide con lo que tú esperabas, genial, y si no, también, ya que de esta manera es como se aciertan las sorpresas. El instinto de cada uno es también muy importante.
Se me ha pedido también que ponga los beneficios que obtengo, algo a lo que no voy a acceder. Primero porque considero suficiente analizar jornadas de 8 o más partidos para que todos tengamos una buena base de cara a afrontar el partido, es un arduo trabajo, y no es fácil, lleva tiempo.
Y segundo, porque hay jornadas que no apuesto, pero me gusta hacer los pronósticos correspondientes para, sobretodo, saber en que situación se encuentra cada equipo, y de que manera afrontará las jornadas siguientes.
Por último, cuando dije que tenía un 80 % de victorias, en ningún momento era para vanagloriarme de ello. En absoluto. Lo mencioné para aclarar una pequeña confusión de aciertos&fallos con otro usuario, algo que creo, ha quedado aclarado.
Sin más, hoy ha sido un día duro, así que hoy no me mojaré con los partidos de esta noche. Pero mañana, a priori, veo una jornada factible.
Un saludo a todos