Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 6 Saludos amigos, me voy a decantar por este partido, ya que le veo muchas razones de juego a favor del visitante, en este caso, los SAN ANTONIO SPURS y les indicó del por qué: EN LA GENERAL. 1.- El equipo de SAN ANTONIO SPURS, de acuerdo a las expectativas de porcentaje de victorias, la estimación me proyecta 23 partidos con victorias de los 33 jugados, y vemos que registra 25 de ellos ganados, es decir, +2 partidos como buen equipo que es y ha demostrado esta temporada.- 2.- En este mismo orden, los MILWAUKEE BUCKS, su expectativa de porcentaje de victorias me proyecta para 19 victorias de los 29 partidos jugados, pero solo registra 16 ganados, lo que me regisra -3 partidos que no han podido sacarle la victoria en su momento.- ULTIMOS 10 PARTIDOS. 1.- Al referirnos al horario de los partidos de cada equipo, tomando como referencia sus últimos 10 encuentros, vemos a SAN ANTONIO SPURS, jugando sobre el 55.7% de porcentaje de victorias versus sus oponentes.- 2.- En el caso de MILWAUKEE BUCKS, en este renglón referencial, ha estado jugando en un horario más débil ubicado en 43.3% de victorias por debajo de sus oponentes, lo que indica que esas -3 victorias no es casualidad, han demostrado poco fuerza en sus partidos a diferencia de SAN ANTONIO SPURS.- EN RESUMEN: Sin más comentarios, vislumbro a este equipo de SAN ANTONIO SPURS, muy superior en estos momentos para jugarle a MILWAUKEE BUCKS, para lo cual debe obtener otra victoria más sobre los 7 u 8 puntos por encima del hándicap estimado para hoy en las diferentes apuestas.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea