Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 9127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:55

Detroit Pistons vs Orlando Magic
03-01-2012 01:30


Dwight Howard mas de 20.5 puntos

1.85
            
Soy así de cabezón, Howard me tiene que devolver hoy lo que me quitó ayer que se quedo en 19 puntos contra Raptors tirando muy poco, lleva 3 partidos seguidos sin superar los 20 puntos y eso tampoc ...

hoy no t sigo por primera vez trankilo ya os hara...me resulta raro los dos dias cerka y una lastima parece muy factible esta linea pa superman ;) animo jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:19
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 03:00

Utah Jazz 94 - 90 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Al Jefferson +18,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:1
NOH @ UTA - Al Jefferson (UTA) Total Points - Over 18,5 Points

Al Jefferson esta considerado el jugador franquicia de Utah, siempre recibe muchos balones para jugarse las posesiones y no tiene una media mas alta porque el equipo no le acompaña.

Esta claro que tiene calidad para estar por encima de los 20 pts, ya que en temporadas completas con Minnesota supero esa linea. Esta temporada ha empezado muy irregular alternando buenas actuaciones con malas actuaciones. Aun con esto, ha superado esta linea en dos de tres ocasiones. Y la vez que no lo hizo fue jugando contra Lakers en el Staples Center.

Sus anotaciones fueron 4 Pts, 19 Pts, 21 Pts. Esta claro que la tendencia es muy buena y da esperanzas de volver a superarla.

Utah juega en casa, y contra New Orleans, que es uno de los equipos las flojos de la nba. Todo esto debería ayudar a que Jefferson haga un gran partido en anotación.

A cada partido también han subido sus minutos en pista, primero 25mins, 30mins y 35mins contra San Antonio, donde hizo los 21 Pts.

Se juega 16,3 tiros por partido. Solo con que anote la mitad y meta algún tiro libre, tendremos un verde. Y con Hornets su porcentaje en tiros debería estar por encima de 50%, en su carrera ha demostrado que sabe seleccionar bien sus tiros. En toda su carrera en la nba tiene una media de 50,1% en tiros de campo y 70,5% en tiros libres. Si no tiene problemas con las faltas, es una apuesta que debería salir con claridad.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 03:37

Boston Celtics vs Washington Wizards
03-01-2012 01:30


Rondo +10.5 asistencias

A falta de 8 minutos verde .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 09:23
Increíble lo de los Heat, Magic, Knicks y Spurs. De pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 10:58
Hemos descarrilado varios ayer seguro  :-[ :-[ :-X :-X :-\ :-\ :'( :'( ;D ;D



Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 11:15
Yo me pegué una buena con los Spurs  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 11:43

New York Knicks vs Toronto Raptors
03-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.61
            
Voy con stake alto con el handicap modificado de los Knicks que se enfrentan esta noche en el Madison Square Garden a uno de los peores equipos de la liga,por no decir el peor que no es otro que los T ...

Rojazo,sorpreson en el Madison y este equipo tiene que cambiar muchisimo si quiere optar a algo grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 11:45

Detroit Pistons vs Orlando Magic
03-01-2012 01:30


Dwight Howard mas de 20.5 puntos

1.85
            
Soy así de cabezón, Howard me tiene que devolver hoy lo que me quitó ayer que se quedo en 19 puntos contra Raptors tirando muy poco, lleva 3 partidos seguidos sin superar los 20 puntos y eso tampoc ...

Te segui y muy mala suerte,empezo el ultimo cuarto con 17 puntos y lo eliminaron a falta de 3 minutos con 19 puntos y con un 3 de 8 en tiros libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 11:54

New Jersey Nets vs Indiana Pacers
03-01-2012 01:30


Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático 6.5

1.76
            
Pues me gusta poco para hoy exceptuando el handicap este de los Nets en el partido de esta noche ante los Indiana Pacers a la 1:30 que se disputara en el Prudential Center(en la cancha de los Nets aun ...

Gran fallo mio ir con los Nets y mas si antes del partido me entero que Humphries no juega por lesion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:13
Ir con los nets es un suicidio por ahora claro ya veremos cuando vuelva brook lopez y  mejoran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:27

Detroit Pistons vs Orlando Magic
03-01-2012 01:30


Dwight Howard mas de 20.5 puntos

1.85
            
Soy así de cabezón, Howard me tiene que devolver hoy lo que me quitó ayer que se quedo en 19 puntos contra Raptors tirando muy poco, lleva 3 partidos seguidos sin superar los 20 puntos y eso tampoc ...

hoy no t sigo por primera vez trankilo ya os hara...me resulta raro los dos dias cerka y una lastima parece muy factible esta linea pa superman ;) animo jeje

Con lo encarrilada que estaba con 19 puntos y casi todo el tercer cuarto hizo 3 faltas, dos seguidas y a la calle, este mes estoy gafado, no sale nada. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.