Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 9132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 11:01
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 18 y Gana Milwakee hándicap +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1.5
Boston y Washington se vuelven a enfrentar, esta vez en Boston, tras el partido de ayer en Washington, en el que se impusieron los Celtics 86-94. Por lo tanto back to back para ambos equipos. No dudo de que ganarán los Celtics, sin embargo no creo que superen ese hándicap. Suelen fallar en los back to back y la prueba es la amplia derrota que sufrieron ante los Hornets tras su partido contra los Knicks. El motivo es que es un equipo veterano, acusando más si cabe la acumulación de minutos. Para este partido además es duda Jermaine O'Neal. Por todo ello creo que Celtics intentará sacar el partido sin desgastarse mucho para vencer holgadamente

En el otro partido nos encontramos con unos Nuggets que juegan su tercer partido en 3 dias, tras 2 duros encuentros frente a Lakers.Reciben a unos Bucks más descansados y que tras su primera derrota en Charlotte han ganado sus otros 2 partidos a Minnesota y a Washington. Creo que debido al desgaste de Denver, no conseguirán una victoria fácil, así que vamos a darle 10.5 puntos de ventaja a los Bucks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:30
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 106 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
En esta ocasión voy con S.Antonio contra Minesota. Minnesota tiene un balance de 1 victoria-3 derrotas (1-2 en casa) y S.Antonio tiene un balance de 3 victorias-1 derrotas(0-1 fuera de casa). Son duda Barea y Beasly (aunque seguramente jueguen).


Mi apuesta esta basada en el back to back de Minnesota, pero no me baso en el estado físico del equipo de Ricky, que al ser uno de los equipos más jovenes no creo que lo noten demasiado, sino en el estado mental. Al ganar ayer su primer partido contra el actual campeón, creo que saldrán más relajados, sabiendo que ya han cumplido en estos 2 partidos seguidos, y creo que S.Antonio querrá demostrar que puede ganar bien fuera de casa, después del ridículo de Houston.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:41
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

New Jersey Nets 94 - 108 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Pues me gusta poco para hoy exceptuando el handicap este de los Nets en el partido de esta noche ante los Indiana Pacers a la 1:30 que se disputara en el Prudential Center(en la cancha de los Nets aunque estara como siempre medio vacia) y poco mas me gusta para esta noche.

Los New Jersey Nets de Avery Johson son una banda y lo se,y la verdad es que pudieron cambiarlo habiendo fichado a Superman Howard para acompañar a D-Will pero de momento no lo han fichado y de no ficharlo se quedarian sin estrellas en la mudanza a Brooklyn porque Deron no renovaria y se iria como agente libre pero aun hay tiempo.Los Nets han comenzado la temporada cumpliendo las expectativas,con 1 victoria(en el primer partido de la temporada ante otra banda como son los Wizards) y 4 derrotas(ante Cleveland,Orlando y dos veces Atlanta) pero algun dia tendran que cortar la racha y ese dia puede ser hoy,aunque me da miedo una cosa y es que vienen de jugar anoche en Cleveland aunque no han tenido que viajar mucho,espero que no noten el cansancio.Pienso que los Nets tienen peor equipo que el año pasado,porque las ventas de Outlaw,Graham,Uzoh,Vujacic,Mario West y Brand Wright no han sido bien cubiertas con los Okur,Stevenson,Shelden Williams,Shawne Williams y los rookies Jordan Williams y Brooks,Cabe tambien mencionar que en este principio de temporada estan teniendo una baja importante como es la de Brook Lopez que volvera en Febrero.

Los Indiana Pacers de Frank Vogel tienen muy buena pinta pero de momento lo que he visto yo de ellos,son un poco banda y aun les hace falta bastante rodaje aunque es un equipo que pienso que en Febrero ya dara mas que hablar.Se han movido bien en el mercado con los fichajes de George Hill(que no entiendo porque lo dejo ir SAS),David West,el guerrero Louis Admunson y a Jeff Pendengraph(que volvera a ser baja posiblemente para el partido de hoy) y han dejado ir a Dunleavy,T.J.Ford,Brando Rush,McRoberts,James Posey y Jones,aunque pienso que han gananado en el mercado de fichajes tambien hay que decir que se les han ido jugadores importantes del año pasado.Hasta la fecha los Pacers tienen un record de 3V(Cleveland en la prorroga,Toronto y Detroit) y 1D(en casa de Detroir).Pienso que es un equipo que volvera a meterse en PO y dara que hablar(como el año pasado ante los Bulls) pero pienso que aun estan un poco verdes y los Nets deben cortar la racha de 4 derrotas seguidas ya o por lo menos que pierdan de 6 o menos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:37
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

Miami Heat 92 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que Miami quiere seguir siendo fuerte, sobretodo en casa donde tienen que asegurar la mayoría de partidos. En su último partido no me atreví al hándicap 14 y finalmente acabaron arrasando.
En casa y contra un equipo peleón pero muy inferior a Miami, tienen que salir 100% a ganar. Aunque ojo, ya se sabe que si el equipo va ganando bien al ultimo cuarto, sacan a los suplentes y el hándicap puede perderse... Pero me juego un stake 3 para esta apuesta. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:01
Veis posible una victoria de Hornets en Utah? Cierto que hornets viene de caer ante unos  Kings sin Coussins y que los Jazz ganaron a SAS, o a los reservas de SAS, pero no se...yo les veo muy en construcción a estos Jazz y el hc de NO se paga 3.1 NO +1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:29
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 02:30

Dallas Mavericks 100 - 87 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Vamos con los Thunder, tras 5 partidos aún imbatidos, en el segundo encuentro ante los Mavericks de Dallas.


El handicap viene condicionado por el partido que jugaron estos dos equipos en Oklahoma hace unos días, donde los Thunder solo pudieron ganar por 2 puntos (102-104) gracias a un triple de Durant sobre la bocina.

En aquel partido los Mavericks llegaban frescos, pues habían tenido 2 días de descanso después de perder ante Miami y Denver, mientras que los Thunder jugaban su cuarto partido en 5 días.


A pesar de ser un equipo muy joven y muy físico, el cansancio de jugar y viajar tanto se acumula, y para mi eso fue un factor importante en ese partido.


En esta ocasión Oklahoma ha tenido un día de descanso tras su victoria ante Phoenix, mientras que los Mavericks vienen de jugar ayer en Minnesota, donde cayeron por 17 puntos (82-99).


Si bien jugando en casa y tras la mala actuación de ayer, querrán dar una buena imagen ante un equipo invicto como son los Thunder. A pesar de ello no espero un gran partido de los Mavericks, pues el jugar otro partido consecutivo afecta en especial a jugadores como Kidd (38 años), que ayer jugó 35 minutos y se le vio falto de piernas para frenar a Ricky Rubio. Hoy debería de pasarle algo parecido con Westbrook, que a pesar de no ser especialmente inteligente, tiene calidad y rapidez de sobra para hacer mucho daño al veterano base de los Mavs.


Si los Thunder juegan como saben y los Mavericks acusan el haber jugado ayer, el pronóstico debería de salir sin problemas, pues Westbrook es capaz de hacer lo que quiera con Kidd delante, nadie en Dallas puede parar a Durant y el físico que tiene la pareja interior Thunder formada por Perkins e Ibaka debería de ser capaz de mermar en gran medida la capacidad anotadora de Nowitzki y Odom.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:56
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 03:00

Denver Nuggets 91 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Cuota decente para una victoria de los Nuggets en casa ante Bucks. Denver tiene opciones de meterse en PO y eso pasa por tomarse muy en serio estos partidos donde debe ganar. Cierto que vienen de jugar la otra noche pero creo que es pronto para notar el cansancio y que son superiores a los Bucks. Milwaukke tiene jugadores de calidad pero no "pegan" bien, demasiado anotador y solo un balón. Creo que ante equipos que mueven bien la bola y defienden mejor no tienen muchas opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:13
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 03:00

Denver Nuggets 91 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con el under. Y es que los locales vienen de dos duros encuentros frente a los Lakers y eso lo tienen que notar en las piernas. Y es que ya sabemos que a los de Denver les gusta correr, practicar un baloncesto ofensivo y vistoso, pero creo (y a pesar de que en su mayoría son jugadores jóvenes) que deben bajar un poco el pistón y no creo que puedan imponer ese estilo de juego durante todo el encuentro. Además, como ya se ha visto ante Lakers, sus números ofensivos ya no están siendo tan espectaculares, ya que en sus dos primeros encuentros se fueron a más de 115 puntos (ante Utah y Dallas dos equipos que no han empezado nada finos durante este inicio). Y enfrente tendrán un equipo más defensivo que ofensivo. Y es que ya lo pudimos ver el año pasado que Milwaukee, con todo el bloque prácticamente igual (baja de Salmons y altas de Dunleavy y Jackson lo más destacado), es un equipo que le gusta ir a partidos con tanteadores bajos y que sus jugadores aprieten sobre todo en defensa. Promedian más de 98 puntos este año, pero hay que ver los rivales contra los que se ha enfrentado: Charlotte, Minnesota y Wizards, es decir equipos de la zona baja (ninguno con balance positivo) y que defensivamente dejan mucho que desear. Por eso pienso que esa media debe de bajar en cuanto se enfrente a rivales de una mayor entidad como es el caso de los Nuggets. Al estar físicamente más frescos les permitirá meter una marcha más en defensa y eso puede ser clave en el tiempo del partido, donde a pesar de que estén más descansados, no les interesa marcar ritmo fuerte, principalmente porque no es su filosofía de juego. Además el duelo Jennings-Lawson será muy intersante y no creo que ninguno saque mucha ventaja sobre el otro (factor determinante en otros muchos encuentros).

LA HAGO EN BET-AT-HOME POR MOTIVOS DE LIMPIEZA DE BONO. EN BWIN LA CUOTA ESTÁ A 1.91, Y LO PUBLICO EN BET POR MOTIVOS DE CONTABILIDAD.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:01
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

Miami Heat 92 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Creo necesario entrar en este partido. Los Heat es el equipo que mejor destroza al contrario al contrataque, lo pude comprobar el viernes un rato contra los Minnesota Timberwoves de Ricky Rubio.
En 2 minutos te pueden plantar un 10-0 de parcial y ni te has enterado. Ayer enchufaron la friolera de 129 puntos ante los Bobcats. Han sobrepasado la linea de 197 puntos en todos los partidos menos el jugado en Charlotte en donde quedaron 95-96.
Pero esta madrugada juegan contra Atlanta, un equipo cuyo ritmo de juego no es precisamente el del contrataque. Recuerdo ahora esas eliminatorias contra Orlando y Milwakee en donde los tanteos se encontraban rondando los 170-180 puntos.
Los Haws saben que cada pérdida de balón contra los Heat es un mate en su canasta. Y los chicos de Eric Spoelstra tampoco es que se vayan a dar un atracón de correr habiendo jugado ayer.
Creo que la línea de puntos no alcanzará los 190 puntos en donde las defensas se van a imponer a los ataques. Horford y Smith en la pintura son buenos reboteadores y pondrán en dificultades a los Bosh, Anthony, Haslem y compañía. Por fuera Joe Johnson y Marvin Williams también son buenos defensores y eso puede limitar algo la puntuación de Lebron James y Dwayne Wade.

Voy con stake medio-bajo porque los puntos es lo que tiene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:34
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 106 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Minnesota +10 + Miami -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Minnesota llega a este partido con la moral muy alta, tras ganar ayer a los actuales campeones, que si bien es cierto no están para tirar cohetes, pero siguen siendo los campeones.
Minnesota en el Target Center creo que es un equipo muy peligroso y contagiados del efecto Ricky y de los numerazos de Love, pueden ir creyendoselo e ir hacia arriba. Hoy reciben a unos siempre dificiles Spurs, pero que en mi opinión lejos de casa bajan de nivel, además, de que suelen rotar mucho para llegar frescos a los PO. Creo que un colchón de 10 puntos para los locales debería ser suficiente.
Por otro lado, Miami recibe a unos Hawks, que son practicamente el equipo de los ultimos años,y tal y como está Miami, que no llegará muy cansado tras su comoda victoria de ayer ante los Bobcats, además de que juegan en casa, pienso que tendría que ser una nueva victoria fácil de los Heat. Igual es por más de 10 puntos, porque los Hawks fuera de casa bajan mucho el nivel, además, de que me parece a mi que no tienen equipo suficiente para aguantar estos Heat.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:37
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 106 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
San Antonio se enfrenta a los Minnesota, despues de que estos hicieran un gran partido en su casa ganando al vigente campeon, pero para mi existen 3 diferencias sustanciales, una es que SAS viene descansado y Ginobili parker y Duncan sin cansancio marcan diferencias; tambien que MIN depende mucho de su acierto en su tiro exterior y este fuera de casa baja y la ultima es que vienen de jugar con Dallas al 100% y el cansancio puede marcarles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:55
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

New York Knicks 85 - 90 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Voy con stake alto con el handicap modificado de los Knicks que se enfrentan esta noche en el Madison Square Garden a uno de los peores equipos de la liga,por no decir el peor que no es otro que los Toronto Raptors de Calderon porque veo muy clara esta apuesta.

Los New York Knicks de Mike D'Antoni ya dieron un salto de calidad a mitad de temporada el año pasado con el fichaje de Carmelo,pero este año han vuelto a dar otro con el fichaje de Tyson Chandler que aunque no ha comenzado bien la temporada,confio en que va a hacer un gran papel en la Gran Manzana,aunque no veo a estos Knicks ganando con esta plantilla el anillo ni locos ya que les hace falta un base(a esperar el rendimiento del veterano Baron Davis) y juego interior en el banquillo ya que solo tienen al rookie Harrellson y al luchador Jeffries que la verdad esque tiene mas garra que calidad,aunque si que pienso que van a quedar entre los 4 primeros del Este veo bastante superiores a Miami y a Chicago.Aparte de los fichajes comentados,tambien han incorporado a Steve Novak,Mike Bibby,Jeremy Lin y los rookies Jerome Jordan y Iman Shumpert(que sigue de baja tras lesionarde en el primer partido de la temporada ante los Celtics) y han tenido las bajas de Billups,Derrick Brown,Anthony Carter,Roger Mason Jr.Turiaf y los dos Williams.Los Knicks llegan a este partido con un record de 2-2 y solo han jugado un partido en casa que ganaron a Boston,tambien tengo que decir que aparte de las bajas de Baron Davis y Shumpert,tambien tienen posiblemente la baja importante de Stoudamire.

Los Toronto Raptors de Dwane Casey son una banda y es que un equipo donde la estrella es Bargnani no tiene muy buena pinta,y eso que no han empezado mal la temporada en cuanto a sensaciones porque en cuanto a resultados 1V(en casa de Cleveland) y 3D(en casa ante Indiana y en Dallas y anoche en Orlando haciendo un partidazo).Las altas de los Raptors han sido Rasual Butler,Anthony Carter,Forbes,Aaron Gray y Magloire y han tenido las bajas de Ajinca,Dorsey,Weems,Reggie Evans y Julian Wright,como podeis ver tanto las altas como las bajas son morralla pero es que aparte de Calderon y Bargnania y un poco Ed Davis,Derozan y Barborsa que hay interesante en estos Toronto.Para este partido tienen la baja de Linas Kleiza y la duda de Jerryd Bayless.Por cierto que Toronto viene de jugar anoche en Orlando y NY ha podido descansar un dia y sino se relajan deberian de ganar de 10 o mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 03:00

Utah Jazz 94 - 90 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 188.5 entre los equipos de Utah Jazz y New Orleans Hornets.

El equipo de Utah Jazz presentan record de un partido ganado y tres partidos perdidos.Tienen una media de 90.5 puntos por partido.

El equipo de New Orleans presentan record de de dos prtidos ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media de 85 puntos por partido.

Under is 7-1 in NO last 8 Mon. games.
Under is 28-11 in NO last 39 vs. NBA Northwest.
Under is 9-3-1 in UTA last 13 overall.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 19:42
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 03:00

Denver Nuggets 91 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Dos veces que he intentado pillar a Nuggets las dos se me han escapado por los pelos, la primera que llevaba Lakers -5 ganaron de 3 solo, y la segunda iba con Lakers +6, estaban empatados a falta de 2 minutos y terminaron perdiendo por 9.

A ver si a la tercera va la vencida, y como los 4 puntos o 5 de handicap tampoco ayudan demasiado le voy a subir el stake modificando el handicap para subir la cuota.

Este es el tercer partido en tres días para los Denver Nuggets, habiendo tenido dos partidos física y emocionalmente muy duros contra Lakers. No han tenido ni tiempo para preparar este partido ni para descansar.

Milwakee Bucks llevan descansando desde el 30 de diciembre y han tenido tiempo para preparar este partido, así que voy a confiar en los Jennings, Jackson, Bogut y Cia, que si no les ganan hoy a unos Nuggets que juegan su tercer partido en tres días no se yo cuando les van a ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 19:46
Estados Unidos - NBA 03-01-2012 01:30

Detroit Pistons 89 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Detroit Pistons: Under 90.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues voy a confiar en Orlando, aún haciendo un B2B ya que me parece que contra Toronto en el Amway Arena y después viajar a Detroit no es demasiado duro.

La defensa de Orlando suele ser de las mejores de la liga y este año lo siguen demostrando, de momento en sus 5 partidos ningún rival ha conseguido superar los 100 puntos. Reciben una media de 89.0 puntos por partido (5ª mejor defensa de la liga). Ayer incluso haciendo un mal partido (sobretodo defensivamente hablando) durante 3 cuartos dejaron a un equipo que defiende mal pero que suele anotar bastante como son los Toronto Raptors en 96 puntos después de que recibieran 81 puntos en 3 cuartos (proyección de 108). Sufren un poco más contra buenos conjuntos como Oklahoma (97 puntos) o Houston (95 puntos) pero defendieron muy bien contra equipos de la parte baja de la tabla como Charlotte (79 puntos) o New Jersey (78 puntos). Creo que el partido de hoy debería de ir por esa segunda linea.

Detroit es el 4º peor ataque de la liga con 87.3 puntos por partido. Tienen un juego muy individual donde destacan jugadores como Gordon o Stuckey pero esa dependencia de lo afortunados que esten esos 2 o 3 jugadores es lo que hace su anotación una de las peores. Además Orlando se caracteriza por eso defensa muy agresiva de los jugadores exteriores buscando robar el balón y tener muy taponado el tiro exterior sabiendo que si les superan y penetran esta Dwight Howard para cubrirles las espaldas. Jugadores como Reddick o Richardson son muy activos físicamente y suelen estar muy encima de su par y tanto Turkoglu como Anderson no son prodigios físicos pero si muy listos a la hora de moverse al defender. Creo que la gran baza de Detroit a la hora de anotar, los exteriores, van a tener muchos problemas si buscan las individualidades (juego que suele practicar) ya que van a tener pocos espacios para buscarse las canastas por si mismos.

Además creo que el juego que se va a plantear hoy por parte de Detroit será de defender bien a Howard, rezar en que los exteriores de Orlando no estén muy acertados de la linea de 3 puntos e intentar mantener el partido igualado. Además el hecho de que Howard, Anderson y Davis peleen muy fuerte el rebote ofensivo deja pocas oportunidades de correr por lo que deberíamos de ver mucho juego de 5vs5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.