Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:37
BULLS - DALLAS -- yo no aguanto el juego de Dallas, sigo flipando como ganaron en Toronto y eso ya me dice mucho de los Raptors tambien. Los Bulls estan muchisimo mejor y muy fuertes por dentro y vuelven a casa. Me sorprende mucho la cuota y es que Dallas con este juego tan rapido y de intentar encestar en menos de 15 segundos asi jodido lo vana tener con Chicago. Chandler esta solo contra los ogros por dentro y los momentos que descanse no se que va a ser de Dallas en la ppintura, pobrecitos. Un Ellis que no atina una ppracticamente desde 5-6 metros y un Dirk tremendamente lento. A Dallas le quedan cuatro telediarios con ese juego porque en cuanto se enfrente a los fuertes les van a pintar la cara como les defiendan bien. Poco mas que decir, los que no hayais visto a Dallas me entendereis rapidamente y Chicago deberia ser dueño y señor del partido y de la pintura
PELICANS - OKLAHOMA--Mucho se estan motivando con la vuelta de Durant las bookies y despues de tanto lo norml es que le cueste entrar. Aun asi..Pelicans esta sobrevalorado, Asik me parece que no vale como pivot titular pero bueno, Davis es el unico que esta tirando del carro y en general les esta costando elabroar jugadas.
El punto mas fuerte quizas de la apuesta es la imperiosa necesidad de Oklahoma de remontar puestos y lo ha demostrado los dos ultimos partidos no teniendo piedad de Utah y Knicks. La agresividad con la que se les vio dice mucho del equipo y por eso me inclino por ellos .
SUNS - PACERS -- donde van las bookies con estas cuotas, dios mio! Otros que son mas nombre que otra cosa, los Suns, tienen ratos buenos pero defensivamente muy mal y con un juego muy previsible pero q al jugar rapido a veces les sale bien. Si Indiana mantiene el nivel de los ultimos partidos tiene muchas de ganar. La paliza que les endosaron en Indiana fue muy muy engañosa y los Pacers no estaban jugando ni la mitad de bien que ahora. Parece una gilipollez pero creo que las bajas importantes que tuvo les vino hasta bien, pues jugadores que seguramente jugarian muchisimo menos poco a poco se fueron acoplando entre todos y ahora saben a lo que juegan. No esperemos un equipo rapido tampoco y que te atine todas pero si saben frenar el tiro exterior de los Suns la cuota es jugosa. De todas formas teneis un +10 a 1.50 que de seguir asi los Pacers no veo que los apalicen
DENVER - PORTLAND--mi consejo es que no lo toqueis, tengo un monton de motivos que no me apetece explicar y la linea de puntos tan alta yo nunca las juego aunque con estos dos no me extrañaria que se pasaran.
SACRAMENTO - RAPTORS -- si juega Cousins, ir con los Kings de cabeza (espero q este bien del virus), sino, no lo tocaria. Es que sino en la pintura puede estar la clave del partido. Los Raptors sin Derozan lo van a pasar muy muy mal, era claramete l organizaddor de la mayoria de jugadas y en un momento dulce y el otro dia en Los angeles se vio la debilidad y dudas en muchas jugadas.
Warriors..con estos handicaps y tan tarde paso de saber nada y Curry que es medio eequipo no se sabe si jugara..mucho se motivan con mis Warriors las bookies esta temporada y yo lo que veo que ahora mismo como nos venga un rival fuerte lo pasarian mal, de mas a menos claramente va el equipo