Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:06
Hola buenas noches,por si alguien le interesa a parte de Portland ganar el partido a cuota 2,05 que bien dije en mi pick lo veo factible ya que juegan en casa y estan intratables he metido para esta noche tambien como siempre suelo hacer uan combi esta vez con STAKE 6 ya que la veo muy factible en la que he jugado los dos siguientes partidos:
CHICAGO HANDICAP -3: Mi razon es que veo muy favorito a chicago Bulls ya que en casa son un equipo que esta obteniendo buenos resultados y se defiende bastante bien en su feudo con lo que un handicap de -3 ante Pelicans que anda de pena fuera de casa debería ser salvo sorpreson muy factible ya que Pelicans fuera baja muchisimo y esta temporada se preveia que iba a ser un equipo fuerte peor esta demostrando todo lo contrario un equipo sin ideas fuera de casa que anda constantemente liandola y espeor esta noche que siga asi contra Chicago y pierda de nuevo.Además Chicago además de contar con su público que es donde mejor juega creo que es mucho más equipo y no deberia perder ya que sin Rose estan jugado mucho mejor como local con lo que voy con el handicap de -3 sin duda.
PORTLAND +8,5:Mi razón es que como he dicho anteriormente veo a Portland con mucho value en el dia de hoy y ya si le meto un handicap a su favor de 8,5 imaginaros me gusta una barbaridad y creo que jugado asi de local dudo muchisimo que pierda de 9 puntos.De perder Portland tendria que jugar un partido muy diferente al resto de los jugados hasta ahora y que Indiana por su parte tenga uan noche increible.A priori creo que lo normal sería que este partido fuese igualado y ninguno de los dos ganase por tanta diferencia de 10 puntos por lo que voy con este handicap que me parece un regalo, aunque en NBA los regalos no existen peor si muy factible en mi opinión.
CUOTA 1,88: No es uan cuota altisima pero bueno lo veo muy factible como bien dije con STAKE 6 para aquellos que esten interesados espero que les sirva de ayuda y logremos uan noche más el verde que ando buscando.
UN SALUDO SUERTE A TODOS Y QUE TENGAIS UAN BUENA NOCHE.