Pronóstico: Over 191 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partidazo en toda regla, los imparables Indiana frente a los enrachados Portland Blazers es un equipo muy anotador, como podemos ver en sus últimos 5 encuentros llevan anotados una media de 106 puntos por partido, algo muy elevado. Yo creo que van a tratar de imprimir un ritmo rápido al encuentro, porque Pacers son un buen equipo defendiendo, y si entran en la dinámica de juego lento y elaborado les van a arrebatar fácilmente el encuentro. La exibición frente a Lakers de puntos a sido considerable, aunque no pude ver el último cuarto le imprimieron al encuentro un ritmo endiablado, al que se sumó Lakers, pues fue su única oportunidad de vencer este encuentro, algo que espero se repita contra Pacers. Pacers es un gran equipo, pero es que en defensa brilla aún más, ese es el problema de este pick, pero creo que hoy su objetivo va a ser el ataque despiadado a Blazers, como se centren en defensa les van a llover los triples, esa es mi opinión. Frente a Clippers vimos un encuentro de 205 puntos, siendo un estilo de juego similar a Blazers. Llevan una media de 100 puntos anotados en sus últimos 5 encuentros. Yo creo que el ligero favoritismo de Pacers ha hecho que la línea baje más de lo que debiera, unos 200 puntos o así, porque su defensa se confia en que frene a Blazers, pero yo creo que hoy va a ser un correcalles constante, este encuentro no tiene favorito a mi parecer. Además en sus últimos 5 enfrentamientos la línea de 190 puntos no se ha superado en ninguna ocasión, lo que ha provocado que la línea baje por parte de las bookies, pero el estado de forma tremendo de ambos equipos no es el de hace ya casi un año, último enfrentamiento que tuvieron. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora