Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 09:31
Holaa a todos , he estado muy ocupado estas semanas y no he podido publicar nada , hoy iba con el handicap de Knicks -7 a cuota 1.52 y vaya si lo he clavadoo madre mia, y porqué será que no me toca la lotería...
Bueno tengo que decir que nó sé si soy el único que ve un value como la copa de un pino en Orlando a victoria simple, a ver , lo más problable es que pierdan pero este equipo se las arregla para dar la cara y complicar los partidos. Yo lo único que veo más adecuado en este partido es meterle a Orlando unos pocos euros que se multiplicarían por diez en caso de sorpresa . No me fío ni del mínimo de -6 para Lakers a una cuota de tan solo 1,33 que tienen en BET.
Yo colocaría la línea de Orlando en 6-7, así que que le voy a meter lo que me gastaría en un paquete de Marlboro(esto va para los fumadores).
Yo tambien voy a ir con Orlando, si sale eso que me llevo. No me fio de que Lakers gane de tantisimos puntos.
JAJJAJAJAJAJ, os juro que me ha entrado una risa esta mañana al levantarme y ver que mis 10 euros(al final le meti mas que el paquete de marlboro) apostados a los magic se han multiplicado por 10.
He de decir que en el anterior partido de los Lakers aposté por ellos 60 euros a cuota 1,48 contra Nuggets y gané , pero hoy es super satisfactorio que hayan perdido .
A veces , me pregunto que deberíamos apostar al equipo favorito el dinero correspondiente pero darle algunas monedas al otro en casos de cuotas tan altas, y recuperar algo en caso de perdida .