Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Pues hoy voy a ir con mis Mavs que vendrán muy motivados después de vencer a los Thunders. Hoy toca derbi texano así que entre eso y que jugamos en el American Airlines Center toca salir con el cuchillo entre los dientes. Vamos 11-4 en los últimos 15 como locales, perdiendo contra equipazos como Clippers, Cavs, Grizzlies y Nets. Hace poco ya les ganamos en casa: 21.02.15 NBA Dallas Mavericks Houston Rockets 111 : 100 Yo sinceramente no creo que tenga nada que enviar nuestro 5 inicial al suyo: Rajon Rondo, Monta Ellis, Chandler Parsons, Dirk Nowitzki, Tyson Chandler. Jason Terry, James Harden, Trevor Arriza, Terrence Jones, Dwight Howard. Como conjunto creo que somos muchos mejores, ya que tenemos muchos jugadores con capacidad anotadora, tenemos un equipo compensado, que defiende bien... y los Rockets tienen HardenDependencia. Ayer 8 jugadores anotaron 9 puntos o más contra los Thunders. Encima Parsons estará muy motivado contra sus ex. Ellis tiene el partido perfecto para demostrar que sigue siendo un jugador top. Stoudemire está ofreciendo unos minutos desde el banco de muchísima calidad... Así que por la rivalidad, por jugar en casa y por plantilla, ya que Houston tiene 3 lesiones que para mí bajan mucho el nivel de su banquillo, favoritos mis Mavs. Vamos con ellos. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora