Pronóstico: Gana Miami Heat Hándicap Asiático 12 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Hola buenas tardes, vamos con uno de los 3 partidos que se juegan hoy en la noche de la NBA entre Cleveland y Miami heat. El favorito para este partido es Cleveland que juega en casa delante de su público y es mejor equipo sin duda. Yo voy a ir con Miami Heat con el handicap de +12 por que creo que Miami no son cojos, tienen buen equipo y hoy tienen de nuevo otra final importante de las 8 que les quedan antes de que empiecen los play offs. Miami se esta jugado el ser o no ser equipo play offs. Esta ahora mismo en el 7º puesto empatado con Charlotte con un balance de 34-40 y por detras pisando fuerte en 9º puesto que no da acceso a play off esta Boston Celtics con 34, las mismas victorias pero con un partido jugado más que Charlotte y Miami y a una sola victoria tambien en el 11º puesto esta Indiana Pacers con lo que de perder hoy Miami Heat se complicaria su presencia en play offs. Se que ganar va ser complicado, pero nunca se sabe por que enfrente tienen unos Cavs que últimamente se estan tocando las pelotillas,jugado a medio gas y no tomándoselo muy enserio comos les vi ante los Sixers que ganaron solo de 1 puntito.Equipo mucho peor que Miami Heat. Todo esto es debido a que Cleveland esta ya clasificado para los play offs como segundo de conferencia, Atlanta lider va ser practicamente inalcanzable y el 3º se encuentra a 3 partidos faltando y solo quedán 8 con lo que creo que Cleveland hoy no necesitará dejarse la vida para ganar este partido y de perder tampoco creo que estarán muy preocupados. Para este partido esta fuera Varejao,Kevin Love pone que es Time game decisión asi que lo mismo no juega, a saber... Según rotoworl dice esto:PÁGINA DE BAJAS. Love was present at Thursday's shootaround, but was not a full participant, according to Dave McMenamin of ESPN. With Kyrie Irving (illness) already questionable,LeBron James could be in line for a huge night if two of the Big 3 sit against the Heat. We'll continue to monitor this situation as more news becomes available, but Tristan Thompson would likely be in line for the start if Love sits. Apr 2 - 11:21 AM Según esto se ve que Ceveland dudo que se tome este partido como una final mientras Miami saldrá creo yo con más tensión a este partido jugadose los play offs. Miami ya destrozó por cierto hace poquito a Cleveland en su pista por 17.03.15 NBA Miami Heat Cleveland Cavaliers 106 : 92 Miami no son cojos, tiene a gente buena como Wade que esta en un buen momento de forma,Zoran Dragic,Henry Walker,Goran Dragic,Luol Deng,Crish Andersen,Mario Chalmers,Udonis Haslem etc para mi una plantilla muy competitiva que juega bastante bien a baloncesto y sobre todo saben defender bien. Para este partido no estará disponible Crish Bosh,Josh Roberts,Udonis haslem es questionable. Por todo esto por que Miami tiene buen equipo,y hoy jugadose una plaza de play offs deberá apretar las tuercas y creo en mi opinión que este handicap de 12 puntitos de ventaja deberia ser suficiente. Lo normal es que gane Cleveland pero espero que no sea de paliza. Se que puede ser peligroso ir en contra de los Cavs pero este es un buen momento de la temporada para ir con ellos ya que no se juegan nada hoy importante. Por ello voy a sSTAKE 1 por si Lebron le da por liarsela a su antiguo equipo y en dar espectaculo y a Miami le entra una buena caraja y hace un mla partido y acaba perdiendo de paliza . Un saludo y suerte a todos.(MIS STAKES SON DEL 1 AL 5.)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora