; Estados Unidos NBA 3 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de abril 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 8351 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 11:46
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 04:00

Phoenix Suns vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Clippers como no favorito.
Clippers +6.5 puntos me parece una apuesta relativamente segura.
Vale que hay bajas. Sin Griffin ni Jamal Crawford evidentemente el equipo no es lo mismo. Pierden dos bastiones, por dentro y por fuera.
Estas bajas también las tuvieron ayer contra Minnesota, pero con un gran partido de Collison, Paul, Barnes y Dudley (y espectacular Deandre con 24 rebotes) se lo llevaron puesto de 10 puntos.

Y es que en los últimos 25 partidos, tan solo han perdido 6. (2 de ellos contra Denver, que le tiene tomada la medida)
2 de estas derrotas han sido por 10 puntos (Denver y SAS) y el resto estarían cubiertas por este hándicap bastante aceptable.
Puedo suponer la posibilidad de derrota, pero me es más difícil ver una derrota de más de 6 puntos. aún con las bajas, yo creo que tienen equipo suficiente para ganar a Phoenix.
Yo, personalmente, entraré a la victoria simple también. Y veremos que no pruebe LAC -4.5 a cuota @3.10.

Phoenix viene regular, aunque en el último partido pinchó contra Lakers.
Arrastra ahora un 8/10, aunque antes de estos 10 últimos venía en un período complicado con 3/10.
De local viene con un 6/10, perdiendo contra Cavs, LAC, MIN y HOU. Ganando 6, pero 2 de ellos sin cubrir el h.a. que propongo hoy. Así pues, 6 verdes de 10 partidos. Rojos contra NYK, ORL, ATL y NOP, equipos de menor calidad que LAC.

Este año vemos 4 precedentes.
3 victorias angelinas, y una de PHO. La de PHO, eso sí, por 19 puntos. Un partido en el que fue siempre por delante, llegando a tener +30, y en el que LAC rotaron mucho al ver la derrota consumada ya.

Bueno, pues así grosso modo, creo que tampoco hace falta explicar mucho más.
Creo que aún con bajas LAC tiene mucho que decir.
Phoenix necesita la victoria para seguir peleando los PO y quitarle una a Dallas que ayer perdió, y superar (o no) a MEM que juega hoy contra MIN.
Como digo, aun teniendo papeletas para ganar, creo que este h.a. le va a costar cubrirlo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:17

03-04-2014 04:00

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5

1.53
Clippers como no favorito.Clippers +6.5 puntos me parece una apuesta relativamente segura.Vale que hay bajas. Sin Griffin ni Jamal Crawford evidentemente el equipo no es lo mismo. Pierden dos bastione ...

Cuidadin..que con las bajas y la necesidad de los Suns puede haber victoria clara de Suns. Los clippers saben que salvo cosa rara son terceros fijo. Los suns no estan jugando bien ultimamente pero hoy en casa y jugandose lo que se juegan pueden hacer pupa y reventar apuestas. Tengo la sensacion de simplemente por relajacion de uno y ganas de otro se lo llevaran los Suns, aun asi mirare bien la linea de puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:19
Joder si en vez de Detroit se enfrentara un equipo decente del Oeste iria de cabeza con el handicap positivo del que se enfrente a Indiana.

Hibbert diciendo que hay egoistas en el vestuario, Stephenson y Hill peleados el otro día en un tiempo muerto, Stephenson molesto por la llegada de Turner (de 5.6 asistencias que daba antes de la llegada de Turner, ahora solo da 3.1).

Pero es que Detroit...no hay equipo más cabron e impredecible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:46
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pronostico de analisis muy facil y sencillo.Razones para ir con Indiana y con un handicap asequible de -5.5:

1.Detroit no se juega nada en este partido(se que matematicamente tiene opciones de playoff pero deberian ganar practicamente todo y no se si podran ganar alguno).

2.Indiana se juega mucho en este partido.Quizas algunos de ustedes no lo sepais pero ahora mismo Miami lidera la Conferencia Este por primera vez en toda la temporada.Desde el inicio los Pacers han ido liderando la tabla.Es el primer partido que disputan siendo segundos,tienen que ganar para recuperar el factor campo en la conferencia pues ya el año pasado se anotojo clave para la victoria de Miami en la NBA.

3.Indiana juega en casa donde mantiene un registro magnifico de 33-5.

4.Detroit perdio ante los 76ers que son de risa jaja y viene de ganar a los Bucks.Detroit no cosecha dos victorias seguidas desde hace practicamente dos meses y 23 partidos.Van a ganar ahora a Indiana?pfff no lo veo.

5.Se han enfrentado 3 veces con 91-99 para indiana en la primera ocasion,un sorprendente 96-101 para detroit (Indiana tuvo muy malos porcentajes porque estaba pensando en el partido que tenia dos noches despues ante los Heat) y el otro enfrentamiento fue un 104-112 para los Pacers.Por lo que las dos veces que han ganado el partido ha sido en Detroit y no deberian encajar dos derrotas en casa ante este equipo,pues lleva cinco solo y no creo que detroit sea merecedor de tener el merito de haber conseguido 1/3 de ellas.Las dos veces que Indiana ha ganado el partido lo ha hecho por mas de 5 puntos.
Para los amantes de las estadisticas decir que en sus ultimos nueve partidos,ocho han sido para los Pacers.

6.Tres derrotas consecutivas de los Pacers nos invitan a cortar esa racha de raiz en el dia de hoy con una victoria abultada y gran juego el que esperamos.

7.Ultimo y pésimo partido de Indiana en casa de los Spurs,perdiendo por 103-77 es una razon mas para ir con ellos esta noche,esperamos reaccion en cuanto a juego,yo personalmente sobretodo de G.Hill que no esta dirigiendo como debe al equipo y cometiendo perdidas absurdas,creo que ante Jennings no deberia tener problemas para hacer un buen partido.
Del partido de Spurs dijo P.George:"Ese es un equipo que está jugando todos juntos como uno(refiriendose a los SAS), el equipo que eramos nosotros al empezar la temporada".
El ultimo partido de los Pistons fue todo lo contrario,gran partido en acierto de sus principales hombres: Monroe 28-14 / J.Smith 26 / Drummond 10-16 / Jennings 20-13(asis).
Hoy espero un partido al reves como suele pasar en basket y en NBA.

8.Detroit fuera de casa,en sus utlimos 15 partidos solo ha ganado uno y le estan anotando una media de 111 puntos.Cuando Indiana pasa los 100 en casa siempre gana.

9.Declaraciones de pesos pesados del equipo diciendo a grandes rasgos que estaban jugando mal y Hibbert diciendo claramente que los jugadores exteriores estaban siendo esgoistas y que los tipos grandes parecian idiotas por dentro,les estaban haciendo quedar mal y que Tal vez todos deberíamos ir a terapia de grupo jaja.Ambiente no es nada bueno pues Hill y Lance Stephenson casi llegan a las manos en la derrota ante los Spurs y sus compañeros tuvieron que separarlos.
La llegada de Turner parece ser uno de los principales desencadenantes pues Stephenson vio que podia perder minutos y ahora en lugar de dar asistencias(promedia casi tres menos que antes) hace algun tiro que precipitado que antes no hacia.
Frank Vogel dijo ayer:"Estamos concentrados en ganar el próximo partido y encontrar un ritmo."

En resumen que me he extendido demasiado,espero reaccion de los pacers y que ganen facil este partido,si alguno quiere arriesgar mas que lo haga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:47
Joder si en vez de Detroit se enfrentara un equipo decente del Oeste iria de cabeza con el handicap positivo del que se enfrente a Indiana.

Hibbert diciendo que hay egoistas en el vestuario, Stephenson y Hill peleados el otro día en un tiempo muerto, Stephenson molesto por la llegada de Turner (de 5.6 asistencias que daba antes de la llegada de Turner, ahora solo da 3.1).

Pero es que Detroit...no hay equipo más cabron e impredecible

jajaja justo lo estaba redactando.
Voy con Indiana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:53

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Obligatorio ir con los Bobcats hoy ante el peor equipo de la NBA y que ya consiguio su victoria para no hacer mas el ridiculo ante Detroit por lo que hoy ya volveran como hicieron ante Hawks a perder por mas de 4 puntos sin lugar a dudas salvo que Charlotte se tome el partido para descansar.
Charlotte es septimo del este y aun no esta clasificado para playoffs pero ganando este partido lo tendria hecho,asi que espero que no desaprovechen la oportundidad.
AL.Jefferson deberia anotar con suma facilidad la noche de hoy y Walker controlar perfectamente el ritmo del partido.
Este partido no necesita mucha argumentacion.Vamos con el mejor equipo y que se juega mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:03
Hoy lo normal es que Detroit pierda de paliza..tras la discusion puede ser el punto de inflexion..y no hay mejor equipo para reaccionar que Detroit que estan ya pensando en las vacaciones, yo difo que hoy ganan de 15 minimo los Pacersby no son de mi devocion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:29
Hoy lo normal es que Detroit pierda de paliza..tras la discusion puede ser el punto de inflexion..y no hay mejor equipo para reaccionar que Detroit que estan ya pensando en las vacaciones, yo difo que hoy ganan de 15 minimo los Pacersby no son de mi devocion
Pienso lo mismo.Lo llevare simple a -17.5 en bet365 pero esperare a ver si alguna casa ofrece cuota mejor porque a veces cuando los handicaps son tan altos hay bastante diferencia.
En combinada lo llevare a -5.5 como he posteado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:33
es que la discusion esa lleva una semana o quizas mas y aun asi no han reaccionado, el conflicto entre turner y lance fue lo primero que oí, que me imagino que habrá sido la chispa que encendió la llama.
Hoy le daría una pequeña confianza a handicap de indiana...a stake bajo.
CaSSual
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:38

Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: CHARLOTTE BOBCATS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno, hoy tengo tiempo y voy a redactar algún pick que vea interesante.

Cuota baja, pero a la vez, bastante segura la que nos ofrecen por Charlotte en esta apuesta.

19º clasificado en este aspecto vs el 28º clasificado.

Bobcats tienen un 41,89% en verdes en esta apuesta mientras que los 76ers tienen un 28,37%.
Philadelphia no está el último en este aspecto porque hace poco menos de 3 meses tenía un 35%, ya que ganaba aproximadamente esta apuesta en 1 de cada 3 partidos. Sin embargo, han cambiado bastante.

Ganaron la apuesta vs Detroit, que ya sabemos el tipo de banda que es este año. Sin embargo, llevan 1/9 y si miramos más atrás, nos encontramos con que llevan 3 ganadas de sus últimos 20 partidos.

Estos 3 rivales fueron Detroit, Utah e Indiana.

Los 2 primeros ocupan los puestos 23 y 26 en la clasificación del excel. Indiana, ya sabemos todos como está. (Con decir que lleva 0-6 ya queda claro por si alguno no lo sabe).

En resumen, 3 rivales que ahora mismo, no están al nivel de Charlotte en esta apuesta por lo menos.

Al otro lado, tenemos a los Bobcats, que aunque tienen en su mano ya los play-off necesitan confirmarlo. Creo que hoy es una oportunidad única para que consigan la victoria y se queden tranquilos.

Tienen jugadores como Jefferson o Walker, incluso McRoberts, que hoy se pueden hinchar y darnos un cuarto muy bueno que nos verdee la apuesta.

Vamos con los datos de Bobcats.

Realizamos la misma comparación que los 76ers para que salgan datos objetivos.

De sus últimos 9 partidos: 3 verdes, 2 void y 4 rojos.

De sus últimos 20 partidos: 8 verdes 2 void y 10 rojos.

Es un equipo bastante irregular, que puede tener sus días, pero que se basa mucho en Jefferson y Walker. Si estos no tienen el día, chungo.

Bueno destacar que en los dos enfrentamientos entre ambos de la temporada, uno se lo llevo 76ers (el partido y esta apuesta en concreto) y el otro Bobcats (también ambas cosas).

Hoy creo que Charlotte se juega algo y los 76ers como siempre, saldrán "a ver que pasa".

Así que nada, cuota "pequeña" pero con bastantes opciones.

Saludos y a por el verde!
CaSSual
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:41
También me gustan para esta apuesta:

Knicks a @1.71, ya que se la juegan literalmente y los Nets vienen de un partido duro ayer.

Indiana a @1.35, lleva 0-6 y hoy le toca ya pegar una paliza... Pero claro, a @1.35 ni me planteo entrar ni poner nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:42
A mi no me da nada de confianza ese Ha de Indiana, no sé por qué me da que lo ocurrido en el vestuario no va a permitir que el equipo llegue a gustarse y ganar tan suelto como significaría ese HA. Por supuesto no es cuestión de calidad, y probablemente acabe ganando el partido, pero creo que puede ser muy a medio gas y sin fluidez de juego.

Lo que me está tentando es la victoria de Philadelphia, cuota casi 5 en su casa aún con lo malísimos que son... sigo dándole valor al factor cancha y que bueno joder, ganaron de paliza a Detroit y no han hecho tan mal partido en Atlanta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:00

New York Knicks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido vital para las aspiraciones de los Knicks de entrar en PO y,ademas, contra el rival directo de la ciudad que creo dara un extra de motivacion.

Los Knicks siguen a 1 partido de Atlanta y veo bastante posible que en la jornada de hoy acaben empatados ya que los Knicks deben ganar este partido y Atlanta recibe a los complicadisimos Bulls aunque bueno los Knicks si siguen ganando sus partios entraran seguro en PO.

Es duda un jugador importante del banquillo como Hardaway que se lesiono el otro dia en el tobillo en la victoria importantisima en la cancha de Utah, ademas de las bajas ya sabidas de Kenyon Martin y Bargnani pero el equipo viene dando muy buenas sensaciones con un Carmelo estelar y jugadores aportando su granito como Stoudamire, JR Smith o Chandler a pesar del mal rendimiento de Felton con problemas personales.

Los Nets vienen en B2B tras ganar anoche vs Houston sin Howard y Beverley y acumulan 7 victorias en los ultimos 9 partidos perdiendo unicamente en la prorroga en las canchas de Pelicans y Charlotte pero realmente 6 de las 7 victorias son en casa excepto la de la cancha de Dallas en la prorroga.

Pero estos Nets en la carretera bajan bastante el nivel y tambien en B2B aunque es cierto que ayer no jugdor demasiados minutos los jugadores veteranos pero ya es una desventaja para el partido de hoy.

Tienen la baja ya de Brook Lopez hace varias meses pero para hoy tambien son duda un Garnett que lleva sin jugar ya varias semanas, un Kirilenko que se lesiono en Dallas y no ha jugado los ultimos 5 partidos y Marcus Thornton que no jugo anoche.

Garnett y Kirilenko son bajas casi seguras mientras que Thornton si puede que juegue pero sin estos dos el equipo se queda mermado a pesar de seguir teniendo a Deron, Joe Johnson o Pierce.

Este año el balance de derbis neoyorkinos esta empatado a 1 con los Nets ganando el ultimo duelo en el Madison pero creo que no se repetira esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:06

New York Knicks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aunque el viaje de Brooklyn al Madison no vaya a influir, los Nets son un equipo que bajan mucho su rendimiento B2B y tuvieron ayer un partido exigente (al menos los 3 primeros cuartos) contra Houston. Este partido certifica que los Nets van a estar en Playoffs.

A los Nets ahora sólo les queda intentar quedar en la parte alta del cuadro para, al menos, tener el factor cancha en primera ronda. Viendo la fortaleza que muestran en casa, puede ser algo a tener muy en cuenta.

Los Knicks por su parte se juegan la vida. Están en novena posición con las mismas victorias y dos derrotas más que Atlanta (8º) y eso l. A falta de tan pocos partidos NY no se puede permitir fallos y van a estar mucho más en tensión que un rival que puede salir algo más relajado.

Esta temporada ambos equipos se han enfrentado dos veces, con una victoria (amplia) para cada uno de los equipos.

Teniendo en cuenta la relajación que puede aparecer en los Nets, su bajada de rendimiento en dias consecutivos y todo lo que se juega NY, me voy a ir con la victoria local, con un handicap pequeño para llegar a cuota 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:21
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 04:00

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con los Suns que vistas las previsibles bajas que va a tener Clippers y jugandose PO deberian llevarse el partido.

Los Suns estan luchando PO con Memphis y Dallas,y hoy pueden dar un paso adelante importantisimo sin ganan ya que Memphis visita la dificil cancha de Minnesota aunque seguramente sin Pekovic deberian ganar los Grizzlies pero Dallas perdio ayer un partido importantisimo sobre la bocina de la prorroga contra los Warriors sin Bogut y Lee.

El equipo de Hornacek esta en una grandisima racha habiendo ganado 8 de los ultimos 10 partidos perdiendo unicamente en las canchas de Lakers y Brooklyn,y ganando en su cancha a Knicks, Pistons y Orlando facil.

Estan siendo la revelacion de la temporada con Dragic, un Bledsoe que se esta saliendo desde que volvio, Gerald Green, los hermanos Morris, Frye, PJ Tucker o un Plumlee venido a menos.

Se enfrentaran a unos Clippers donde segun Los Angeles Times seran baja Jamal Crawford y Blake Griffin que no jugaron ya el otro dia en la victoria en la cancha de Minnesota, ademas de las bajas ya sabidas de Reddick y Granger.

No es una apuesta seguro a pesar de las mas que posibles bajas ya que el otro dia sin ellos ganaron a Minnesota con Collison y DeAndre a un nivel colosal pero el banquillo sin estos es muy corto con Bullock, Green, Hollins, Turkoglu y Glen Davis ya que el otro dia salieron de titulares Collison-CP3-Dudley-Matt Barnes-DeAndre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.