; Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015

1 ... 5 6 7
(Leído 10026 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:46

Houston Rockets vs Denver Nuggets
29-10-2015 01:00

Houston Rockets HA -20.5

5.5
Partido en el que debutan en la competición los Denver Nuggets visitando a los Houston Rockets de James Harden. Esta apuesta es la misma que la de que Houston gana por 21 o más pero si buscas el Han ...

Desastre total de Houston, falta de energía y decisión durante todo el partido, mala defensa, mal en el rebote, una desproposito perder de paliza ante Denver en su propia casa. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:00
muchos fallos para esta noche he visto en pronósticos , esperemos esta proxima noche de nba salga mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 20:34

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
29-10-2015 00:30

Boston -21.5

5.5
he estado mirando y me han tentado mucho -26 de bet o el -31, pero viendo las lineas me quedare con este que se paga muy bien.siguiendo el argumento de economista13, pienso que sera una paliza he vist ...

Faltando dos minutos se pusieron a 19, me despiste viendo otro partido y cuando acabo vi que el sueño se nos fue, gran partido del rookie y noel que se incharon a pillar rebotes, y okafor anotar tambien, si no se hubieran empanado tanto en el primer cuarto posiblemente habria podido salir, lo siento a los qe me siguieron

Faltando menos de 1 minuto 20 arriba,después triple Sixers y después agotan 15 segundos de partido sin tirar,a veces viene bien,a veces nos jode ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:20

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
29-10-2015 00:30

Boston -21.5

5.5
he estado mirando y me han tentado mucho -26 de bet o el -31, pero viendo las lineas me quedare con este que se paga muy bien.siguiendo el argumento de economista13, pienso que sera una paliza he vist ...

Igualmente bien tirada crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:29
Salieron las del partido de los Nuggets, con un Faried muy activo y HOU sufriendo bastante. Ya era hora que este mes trincase una cuota buena de esas.

No salió la de A.Davis en match winner.
Un primer cuarto nefasto encajando 43 puntos y anotando 18 fue un lastre enorme. Al final la ceja hizo una buena segunda parte y acabó con 25 puntos, pero no pudieron disputar el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.