; Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10030 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:43

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
29-10-2015 00:30

Boston -21.5

5.5
he estado mirando y me han tentado mucho -26 de bet o el -31, pero viendo las lineas me quedare con este que se paga muy bien.siguiendo el argumento de economista13, pienso que sera una paliza he vist ...

Faltando dos minutos se pusieron a 19, me despiste viendo otro partido y cuando acabo vi que el sueño se nos fue, gran partido del rookie y noel que se incharon a pillar rebotes, y okafor anotar tambien, si no se hubieran empanado tanto en el primer cuarto posiblemente habria podido salir, lo siento a los qe me siguieron
valyavec
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:45
Donde esta la defensa de pelicans

Portland 43 puntos en un cuarto ......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:48

Toronto Raptors vs Indiana Pacers

P. George anotara mas de 22.5 puntos

1.83
Linea que me parece muy baja ya que estara muchisimo rato en pista y tirara muchas veces ha canasta, puede ser que juegue de 4 o de tres, pero aunque sea de una o de otra sera el lider del equipo por  ...

Ayer gafe a davis hoy le ha tocado a George 4-17 horrible, y al final anotado y ha acabado con 17 puntos, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:49

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
29-10-2015 01:00

Carmelo mas de 25.5 puntos

2
Bueno vamos con un equipo que ha mejorado en comparacion al año pasado y puede que si todo les va a nivel de lesiones pueden competir por el octavo puesto del este.NYK tiene 5 jugadores buenos, el ba ...

despues de gafar a davis y george le tocaba a Carmelo, su seria de tiro malisima, y encima su equipo ganaba de paliza no lo han necesitado, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:51

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Russell Westbrook mas de 25.5 puntos

2
aunque juegan con un equipo como San antonio, su defensor Tony parker es imposible que pueda hacerle ni sombra.Juegan en casa y estara super motivado contra un equipo que sera rival directo en los pla ...

Algo de luz, despues de una noche negra, desde el principio se vio que podia llegar bien a la cifra asi que ha sido el pick que menos hemos sufrido, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 07:13

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -10

1.71
Partido que enfrenta a un buen equipo como Boston frente a uno de los equipos más flojos de la pasada campaña (2º peor equipo de la conferencia Este con 18-64) que no parece haber mejorado con los  ...

Hubo un tramo con suspense al final pero se resolvió a nuestro favor. Muy buena
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 08:30
Tremendo el partido de los Cavs esta noche, el equipo apunta alto si le respetan las lesiones este año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 08:57
También me parece curioso el match winner de WH para Denver.
Es jodido que gane DEN, pero hoy día los primeros partidos del año son las verdaderas pretemporadas.
HOU ya no estuvo a gran nivel en preseason, así que vamos a probar la machada.
Gallinari 14 o más y gana Denver. Stake 0.5 a cuota @11.
te sigo en ésta y en la de Faried. El match winner hay que probarlo , cuotas mas altas han salido como una de Kemba@17 y otra de Pau @11 en el partido que ganaron los bulls a los warriors en la prórroga.

Suerte!
Te dejo mi aplauso Lojo.
Cuota de @11 que salio sin sufrir , probablemente de taaantos partidos que había ayer y saliendo del curro a las 24:00  no la habría visto sin tu ayuda. ;)
Gracias! PD: El over de Manimal muy buena también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 09:25
También me parece curioso el match winner de WH para Denver.
Es jodido que gane DEN, pero hoy día los primeros partidos del año son las verdaderas pretemporadas.
HOU ya no estuvo a gran nivel en preseason, así que vamos a probar la machada.
Gallinari 14 o más y gana Denver. Stake 0.5 a cuota @11.

Muy buena!!!no te pude seguir pero esa cuotaza es digna de aplauso,,, enhorabuena!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:15

Gana Oklahoma City Thu...

1.57
Muy buenas a todos.Gloriosa noche de NBA que tenemos para hoy, muchos partidos y muchos equipos debutando en esta nueva temporada. Voy con el partidazo del día, nada más y nada menos que un Oklahoma ...

Verde!

Pues como era esperado, partido muy igualado donde al final se decidió el ganador. Como decía, Westbrook tenía casi vía libre hoy ya que Leonard estaba más pendiente de KD, y de hecho su defensa fue realmente espectacular, aún así KD termino con 22 puntos. Westbrook termino con 33 puntos y 10 asis, y Kanter es el otro que se marcó un partidazo, dominando en la pintura con 16 rebotes y 15 puntos. Y por parte de los Spurs, pues casi todos aportaron lo suyo, solo Leonard destacó. Partidazo el de Leonard, defendiendo bien a KD y encima haciendo 32 puntos (13-22 en tiros). Aldridge no jugo un buen partido y termino con 11 puntos. Y también es muy remarcable ese 0-5 des de la línea de 3 de Danny Green. En resumen, partido muy parejo en que incluso los spurs estaban ganando 95-90 al último cuarto, pero Oklahoma no defraudo delante de su público y gano este primer partido de temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 11:20

Houston Rockets vs Denver Nuggets

Kenneth Faried Over (+) 13.5 puntos

1.85
Me gusta mucho esta línea para el debut de DEN contra HOU.En este caso vamos con Manimal, que será referente interior en Denver contra una mermada zona de Houston.Creo que este año ganará muchos g ...

Buen verde Lojo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 12:08

Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
29-10-2015 03:00

Gana New Orleans Pelic...

2.25
Despues del partido lamentable que hizo ayer la ceja seguro que hoy se quiere resarcir y ganar, ayer me parecido que todos sus compañeros estuvieron bien y anotaron con facilidad,Perkins al principio ...

como definir el primer cuarto que hizo los pelicanos, digamos que decidieron tirar el partido casi 30 puntos de diferencia en un cuarto, en el segundo empezaron un 2-10 a su favor, pero nada siguio la carja y volvieron a las andadas, asi la segunda parte fue un tramite dos los dos exteriores de oregon se incharon a meter puntos,hasta que no recuperen a los jugadores va ser equipo para no vernos ni apostarlos, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:40

LaMarcus Aldridge menos de 23.5 puntos

1.83
Partido que enfrenta a 2 de los titanes de la conferencia oeste, los San Antonio Spurs viajan a Oklahoma para medirse a los Thunder que vienen con al 100% tras recuparar a Durant e Ibaka. Voy con  ...

Verde fácil, 11 puntos de Aldridge, ya comenté que el mejor jugador de SAS el Kawhi y así lo demostró tanto en defensa como en ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:41

Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Carmelo Anthony anotará 25 puntos y NY gana

5.5
Primer partido de la temporada para los New York Knicks de Carmelo Anthony y los Milwaukee Bucks. Me sorprende bastante el favoritismo que tienen los Bucks en este partido. Vienen con las bajas de Jab ...

Rojo, una pena que habiendo confiado en los Knicks cuando no eran favoritos, acertar y que me falle Melo, tuvo un mal día de tiro y como NY estaba ganando de paliza no jugó mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:45

Detroit Pistons vs Utah Jazz

Gordon Hayward 17 puntos o más y gana Utah

3.25
Gordon Hayward y los Utah Jazz se enfrentan a los Detroit Pistons, Detroit viene jugará por segunda noche consecutiva por lo que a pesar de que todavía sea inicio de temporada creo que alguna factur ...

Rojo, mal Hayward, estuvo muy pasivo durante todo el partido e incluso fallando tiros libres (3/6), me extraño que otros jugadores menos importantes como Hood o Burcks tiraran varias veces más cada uno que Gordon, en las últimas jugadas debería haber tomado responsabilidad y no lo hizo, algo que no es normal en Hayward, creo que si llega a haber jugado a su nivel Utah hubiera sacado la victoria porque defendiendo son y fueron unas bestias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.