; Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10031 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:00

Portland Trail Blazers 112 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis anotará 26 o más puntos y NOP ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Y bueno, también hay que probar este Match Winner.

Anthony Davis debutó ayer con los pelicans y palmaron contra los Warrior en un día aciago de la ceja en tiros de campo. Se marcó un 4/20 y aún así acabó e 18 puntos gracias a los viajes a la línea de libres.
El roster de los Pelícanos está muy debilitado con los minutos limitados de Jrue holiday o Ajinca, las ausencias de Tyreke, Norris Cole, Pondexter, Asik o las dudas incluso de Babitt o Cunningham, que restan opciones de rotación.
Minutos pues para Perkins de center, que juega los 15-20 y que se estrenó ayer con 100% en tiros. Buen partido se marcó Ish Smith, que parece que se hace un hueco, y también aportación de Eric Gordon al mando. Eso y Ryan Anderson. Poco más.

Pero es que POR no stá mejor.
Ellos no jugaron ayer, así que debutan esta noche, pero este es un año de transición para ellos.
Lillard es el líder indiscutible de este equipo, y como acompañante McCollum intentará ganarse este año un puesto importante en la franquicia.
Henderson será baja, y Cliff Alexander questionable. Se dudaba de que llegasen Aminu y Moe Harkless, pero parecen probables a esta hora.
Aminu también tiene que ser un jugador que gane mucha importancia en ese roster, y por dentro veremos cómo asumen un papel relevante gente como Plumlee o Vonleh.
Es un roster escasito, con la clara baza de Lillard y gente de rotación alrededor.

Creo que para parar a Anthony Davis van a sufrir lo indecible.
Kaman, Meyers Leonard o Plumlee no van a poder frenarlo. Salvo que tenga un día nefasto en tiro como ayer, su anotación debería dispararse.
Veremos quién se lleva el partido, pero a priori apuesto por un gran papel de la ceja que sirva para estar ahí metidos por la victoria.
A cuota 4 me convence para probar a stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:30

Miami Heat 104 - 94 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En el pick interior hablábamos de agarrarse a los partidos gracias a los puntos interiores. Si hay un experto en sumar de dos en dos sin hacer ruído, ese es Al Jefferson, que a sus 30 años ya tiene suficiente recorrido para tener confianza en él. Pero además de Al, hay algo que me está gustando especialmente en los Hornets esta pretemporada. Sus refuerzos no han sido excepcionales, pero tienen unos cuantos jugadores que deben hacer una buena temporada este año, o perderán la imagen que tenían en la NBA. Hablo de los Batum, Hawes, Lin y (en menor medida, por su juventud), Lamb. Es un equipo con muchas caras nuevas, que se enfrenta a unos Miami claramente favoritos. Pero el nivel que ha demostrado Hornets en pretemporada indica que, de momento, hay química y ganas entre estas caras nuevas. Cuando un equipo está bien y tiene jugadores sólidos como Al Jefferson, hay que aprovechar los hándicaps.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:30

Detroit Pistons 92 - 87 Utah Jazz

Pronóstico:
Gordon Hayward 17 puntos o más y gana Utah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Gordon Hayward y los Utah Jazz se enfrentan a los Detroit Pistons, Detroit viene jugará por segunda noche consecutiva por lo que a pesar de que todavía sea inicio de temporada creo que alguna factura les puede pasar, ayer su banquillo fue penoso y si hoy tienen que jugar más minutos lo notaran.

Enfrente tienen a Utah, la mejor defensa después del parón del All-Star y uno de los equipos más serios de la liga. Tienen a jugadores muy buenos pero infravalorados, tanto Hayward como Favors y Gobert se pueden incluir entre los 10 mejores de su posición.

Además su entreandor es muy bueno y ha preparado un quinteto y un banquillo muy equilibrado, titulares serán Neto y Hoood mientras que Burke y Burks liderarán la segunda unidad haciéndola más peligrosa.

Por último los puntos de Hayward, creo que es una línea ridicula, el año pasado promedió 19.3 y hoy le piden +16.5, además creo que todavía tiene margen de mejora, este año se le ve todavía más fuerte y sin Exum será el líder del ataque de Utah, le veo con capacidad para irse por encima de los 20 sin problema.

Por ello veo bastante valor y este match winner, tanto por Hayward como por la victoria de Utah. Stake 1.25.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:17

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
29-10-2015 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5

1.91
Bueno ya confirmadas las bajas de McGee y de Parsons ademas de la restriccion de minutos de Deron Williams y Wesley Mathews hacen que si este equipo de Dallas era malo ahora sera peor y enfrentan a un ...

Apostaste a esta línea? O estaba mal el software? Esta línea salió en -5.5 me extraña que Sportium la sacara dos puntos mas baja. Comprobad en la casa de apuestas que el software a veces puede fallar
La linea abrio en -3.5 y se mantubo asi por un buen rato, luego paso a -4 y asi sucesivamente pero hasta ayer se podia encontrar en -3.5 temprano, no todas las casas actualizan las lineas conforme a las lesiones.

http://www.covers.com/odds/linehistory.aspx?sport=NBA&eventId=896363

ahi tienes un historial del movimiento de las lineas por si no me crees desde que abrieron hasta el momento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:19

1.91
Bueno ya confirmadas las bajas de McGee y de Parsons ademas de la restriccion de minutos de Deron Williams y Wesley Mathews hacen que si este equipo de Dallas era malo ahora sera peor y enfrentan a un ...

Apostaste a esta línea? O estaba mal el software? Esta línea salió en -5.5 me extraña que Sportium la sacara dos puntos mas baja. Comprobad en la casa de apuestas que el software a veces puede fallar
La linea abrio en -3.5 y se mantubo asi por un buen rato, luego paso a -4 y asi sucesivamente pero hasta ayer se podia encontrar en -3.5 temprano, no todas las casas actualizan las lineas conforme a las lesiones.

ahi tienes un historial del movimiento de las lineas por si no me crees desde que abrieron hasta el momento.
Es mas arriba la primera casa que sale es 888sports y hasta hoy 28 la linea estubo en -3.5 -118

DALLAS VS. PHOENIX
888sport.com   LINE   OVER/UNDER
10/26/15 9:00:21 PM   -3.5/-118 (Open)   204.5-112 (Open)
10/28/15 2:30:20 AM   -3.5/-118   201.5-107
10/28/15 8:20:27 AM   -3.5/-118   202.5-110
10/28/15 8:40:25 AM   -5.5/-103   202.5-110
10/28/15 12:10:29 PM   -5.5/-103   203.5-106
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Finalmente, el gran partido de la noche, que bien podría ser la final de la Conferencia Oeste. San Antonio está apurando sus últimas grandes temporadas antes de tener que verse, como todas las franquicias, pasando por una etapa de reconstrucción. El eterno Duncan y la magia de Popovich lo habían evitado hasta ahora. Pero el rendimiento de Parker ya anunciaba una pronta fecha de caducidad del proyecto, que con el reciente anuncio de que Popovich liderará el USA Team Basketball en dos años, tiene fecha definitiva. A la espera de que la mejor franquicia de este siglo se saque un conejo de la chistera, esto se acaba.

Así, unos Spurs ya habitualmente entregados al proyecto, tienen un añadido emotivo este año, además del recuerdo de la temporada pasada en la que una mala Regular Season les condenó en los cruces a enfrentarse a Clippers en primera ronda. También los Thunder están obligados a hacer una buena temporada, aunque en su caso más que entrega es presión por no haber conseguido el gran premio para un Durant que se les puede escapar si no logran algo esta temporada. El nivel deportivo es parejo, el nivel emocional o la situación de las franquicias, también tiene cierto parecido. Todo apunta a igualdad. Lo único en lo que Oklahoma tiene clara ventaja respecto a Spurs es en el físico, pero estamos a principio de temporada y eso aún no juega un papel determinante. Jugamos con el hándicap a favor, para darnos cierto margen en un partido de tu a tu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:35

1.91

Es mas arriba la primera casa que sale es 888sports y hasta hoy 28 la linea estubo en -3.5 -118

DALLAS VS. PHOENIX

A mi el historial me da igual, me importa cero.  ¿La hiciste a esa línea o no? Porque ayer en bwin y bet365 ya estaba en -5 o -5.5 a la hora que publicaste y estoy seguro que las estuve viendo.

No te lo tomes como algo personal, pero no voy a tener mucha tolerancia cuando se publiquen líneas diferentes de las actuales, los voy a borrar, aunque sea un punto mas baja solamente, me da igual si en el software pone esa línea, hay que comprobarla en la bookie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:42

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
29-10-2015 01:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 4.5

1.91
Finalmente, el gran partido de la noche, que bien podría ser la final de la Conferencia Oeste. San Antonio está apurando sus últimas grandes temporadas antes de tener que verse, como todas las fran ...

Está en 4 desde hace tiempo, no en +4.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:46

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
29-10-2015 00:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5

1.83
Debut de los Raptors en el Air Canada Centre en un partido donde los veo bastante superiores a los Pacers.Los Raptors de Dwane Casey hicieron el año pasado la mejor Regular Season de la corta histori ...
ruseete,  con top5 quieres decir de la liga? O de la conferencia este?,  porque en mi opinión no son top5 de la nba pero bueno,  el tiempo dará o quitará razones
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:46

1.91

DALLAS VS. PHOENIX

A mi el historial me da igual, me importa cero.  ¿La hiciste a esa línea o no? Porque ayer en bwin y bet365 ya estaba en -5 o -5.5 a la hora que publicaste y estoy seguro que las estuve viendo.

No te lo tomes como algo personal, pero no voy a tener mucha tolerancia cuando se publiquen líneas diferentes de las actuales, los voy a borrar, aunque sea un punto mas baja solamente, me da igual si en el software pone esa línea, hay que comprobarla en la bookie.
En 888 si la hice en Sportium no, pero asumi que en Sportium estaria igual ya que yo sabia que bet365 y WilliamHill eran los que ajustaban mas rapido, pero angomar estas de acuerdo que esta linea ayer a esa hora existia? No es que yo me la invente ni nada por el estilo, la linea es real quizas no en la casa que se publico pues no mire la verdad para serte sincero, digo de haberme inventado una linea mejor ponia -2.5.

Y si no es personal esta bien solo que yo habria mandado un mensaje privado enves de apuntarlo publicamente, pero bueno si quieres eliminar el pick, cambiarle la casa, la cuota, el handicap esta bien, espero aplique para todos hasta para la elite del foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:49
Lo digo públicamente porque va para todos, a veces el software de pronósticos tarda en actualizar, o ponéis la línea y cuota que tiene en ese momento o los borro, son 10 segundos comprobarlo en la bookie, tampoco cuesta tanto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:50
Voy a layear a kd. 28,5 puntos me parecen muchos para la primera jornada y más con kawhi delante,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:51
Lo digo públicamente porque va para todos, a veces el software de pronósticos tarda en actualizar, o ponéis la línea y cuota que tiene en ese momento o los borro, son 10 segundos comprobarlo en la bookie, tampoco cuesta tanto.
Esta bien si es para todos entonces que sirva de ejemplo, mirare la proxima vez  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 01:00

Milwaukee Bucks 97 - 122 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony anotará 25 puntos y NY gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Primer partido de la temporada para los New York Knicks de Carmelo Anthony y los Milwaukee Bucks.

Me sorprende bastante el favoritismo que tienen los Bucks en este partido. Vienen con las bajas de Jabari Parker, Giannis Antetokounmpo y OJ Mayo. Eso les hace muy vulnerables en el puesto de escolta-alero donde tendrán disponibles a el rookie Vaughn y a Middleton, seguramente tengan que poner ahí a Vasquez o a Bayless para no forzar demasiado.

Por su parte los nuevos Knicks vienen con bajas pero mucho menos importantes, Afflalo, Seraphin y Admundson. Parteran con el quinteto de Carderon, Vujacic (Galloway jugará la mayoría de los minutos), Melo, Porzingis y Lopez. De banquillo tienen al propio Galloway, Grant, Early, Williams y O´Quinn.

Para ser los Knicks tienen un equipo bastante compensado, Carmelo Anthony es el mejor jugador de este partido de largo y está preparado al 100% para afrontar la temporada después de brillar en la pretemporada, creo que este año puede volver a los 27-28 puntos de sus últimos años sano, hoy solo nos piden 24.5 y es de esperar que tenga a su disposición 20-25 tiros más sus correspondiente tiros libres, creo que el over de puntos es muy bueno.

En conclusión, yo pondría este partido al 50-50 o incluso favorito NY por las bajas de los Bucks, Melo ha dado grandes sensaciones en pretemporada y seguro que está preparado para callar algunas bocas que lo han criticado este último año. Stake 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:57

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
29-10-2015 00:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5

1.83
Debut de los Raptors en el Air Canada Centre en un partido donde los veo bastante superiores a los Pacers.Los Raptors de Dwane Casey hicieron el año pasado la mejor Regular Season de la corta histori ...
ruseete,  con top5 quieres decir de la liga? O de la conferencia este?,  porque en mi opinión no son top5 de la nba pero bueno,  el tiempo dará o quitará razones
Un saludo

Top-5 del Este claro.

En el Oeste sufririan para meterse en PO los Raptors.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.