; Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10028 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:30

Boston Celtics 112 - 95 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Boston -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
he estado mirando y me han tentado mucho -26 de bet o el -31, pero viendo las lineas me quedare con este que se paga muy bien.

siguiendo el argumento de economista13, pienso que sera una paliza he visto varios partidos de pretemporada de los visitantes y son un horror, aparte se les ha lesionado el que pueda ser su mejor hombre exterior    Robert Covington ya que les aporta muchisimo tiro exterior.

Boston jugando en casa no tendra piedad y teniendo toda la plantilla a su disposicion puede ganar de muchisimos puntos en el ultimo cuarto, aqui entra el peligro de este pick, que se dejen llevar.

acabo de leer que puede ser baja Olynyk, un jugador ofensivo menos pero un cono en defensa posiblemente el peor defensor interior de la liga. mas minutos para Amir Jhonson, que para nuestro pick ira de fabula.

Pero creo que aunque saquen un equipo como sullinger jerebko, Roziert y dos aleros que no hayan jugado mucho. Pueden mantener la ventaja o perder el cuarto de pocos puntos, espero que en el ultimo cuarto entren con una ventaja de mas 28.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:13
Me quedo con:

Victoria de Boston hcp -5'5
Under en memph-cle 190'5
Gana Detroit
Under chi - brok 199.5
Gana Clippers hcp -2

Buena suerte a todos y que viva la NBA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:17
Detroit Pistons – Utah Jazz

Recommendation: Pistons ML

Odds: 2.04

Bookmaker: Pinnaclesports / Sportmarket

Stake: 1 unit (flat staking)

Detroit destroyed Atlanta on the boards, having 59-40 advantage last night. Now it’s time for their home opener and it comes against one of the up-and-coming young West teams, Utah Jazz. Won’t spend too many words on Detroit, they need to show some consistency to make me believer, yet I have to admit I really liked their effort last night.

Utah are the 4th youngest team in the league and they really have abundance of talent in all lines. Frenchman Gobert recorded a remarkable season last year and kicked his Turkish counterpart Enes Kanter out of the starting role (and the team afterwards, he was traded to Oklahoma). Trey Burke is the star among a few other young, fast and explosive guards (but his game still needs a lot of polishing). Forward Gordon Hayward is the future franchise player without a doubt. He’s all around type of player and already shows good leadership on the court, I predict a bright future ahead of him.

Yet I can’t totally agree with oddsmakers who make Jazz a small fav in Detroit. It’s a small edge really as it should be a 50-50 type of game but I feel Pistons have better chance of continuing their good momentum after last night win and start the season 2-0 at home.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:35
Me parece buena David Lee +10,5 pts @1.75 en 888
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido que enfrenta a un buen equipo como Boston frente a uno de los equipos más flojos de la pasada campaña (2º peor equipo de la conferencia Este con 18-64) que no parece haber mejorado con los fichajes efectuados este verano. Richaun Holmes (N), Carl Landry (SAC), Kendall Marshall, T.J. McConnell (N), Jahlil Okafor (N), Nik Stauskas (SAC) y Christian Wood (N) parecen poca cosa para reflotar este equipo, de hecho la nefasta pretemporada que han realizado viene a refrendar lo que digo al presentar 2-5.
Además de lo que he dicho, el factor cancha juega a favor de Boston y por si todo esto fuera poco, los locales llegan sin bajas mientras que la visita no podrán contar con Robert Covington , Carl Landry , Furkan Aldemir (Duda), Nik Stauskas (Duda), Joel Embiid, Tony Wroten ni con Kendall Marshall.

En pretemporada han jugado un partido y ganó Boston por 16 puntos.

Resumiendo mejor equipo, jugando en casa frente a un equipo flojo y con bajas, huele a carnicería.
Suerte!!!.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:45
Aldemir no es baja, directamente lo cortaron hace unos dias, esperemos un buen partido de boston y handicap alto
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Gloriosa noche de NBA que tenemos para hoy, muchos partidos y muchos equipos debutando en esta nueva temporada. Voy con el partidazo del día, nada más y nada menos que un Oklahoma vs Spurs.

Seré breve ya que no dispongo de mucho tiempo. Ambos equipos llegan sin lesiones según tengo entendido. Creo que será un partido muy igualado, dos grandes equipos luchando por la primera victoria de la temporada. Los Spurs con la gran novedad de Lamarcus Aldridge, son un equipo temible, cada año dando guerra y por supuesto equipo capaz de ganar a cualquiera. Pero a mi modo de ver, los Thunder también han incorporado a un gran jugador este año, y ese es Kevin Durant ya que el año pasado estuvo lesionado demasiado tiempo. Todos conocemos a la dupla Westbrook KD, una de las mejores de la NBA (sino es la mejor), pero es que este año cuentan con una plantilla muy buena en general (Kanter, Ibaka, Waiters, Morrow, Steve Adams...). Se espera mucho de Oklahoma este año, y sobre todo de KD ya que será agente libre el próximo año. Y por parte de los Spurs, pues lo de cada año pero añadiendo a un jugadorazo como Aldridge. Plantilla buenísima, Duncan descansara más con la llegada de Aldridge, Leonard va creciendo a un nivel espectacular... todo positivo. No se puede quejar Popovich de los jugadores que tiene.

En conclusión, será un partido muy parejo, y el duelo KD vs Leonard será muy clave para decidir quien ganara el partido. Por otro lado Westbrook no deberia tener muchos problemas hoy, difícilmente los Spurs lo podrán frenar. Y también será un bonito duelo el de Ibaka vs Aldridge. Confió en los Thunder, y espero que el factor cancha ayude al equipo a ganar a uno de los mejores equipos de la NBA.

Tipster Oro
Maestro en apuestas

Pronóstico:
philadelphia 76ers under-93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Esta es otra de las apuestas que llevo para esta noche y la verdad es que si se tratara de la temporada pasada esta linea que nos ofrece sportium estaria 4 o 5 puntos por encima.
En la temporada 2014/15 los 76ers solo sobrepasaron esta linea en 29 de los 82 partidos que jugo y si lo reducimos a las veces que lo hizo jugando de visitante se quedan en tan solo 10 y la verdad es que en los enfretamientos directos con boston tampoco salen bien parados ya que la temporada pasada de 6 partidos solo sobrepaso esta linea en 1 ocasion haciendo 96 puntos y perdiendolos todos.

17-3-15 boston-76ers 108-89
7-2-15 boston-76ers 107-96
16-12-14 76ers-boston 87-105
20-11-14 76ers-boston 90-101
17-10-14 76ers-boston 91-111
7-10-14 boston-76ers 98-78

Su ultimo enfrentamiento fue hace 5 dias el 24-10-15 donde boston gano a philadelphia por 81-65, la verdad es que cuesta creer que los 76ers en 5 dias se enfrente al mismo equipo y pueda subir su anotacion en 30 ptos pero esto es NBA y encima la primera jornada.

Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Denver Nuggets 85 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Kenneth Faried Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta mucho esta línea para el debut de DEN contra HOU.

En este caso vamos con Manimal, que será referente interior en Denver contra una mermada zona de Houston.
Creo que este año ganará muchos galones y puede volver al nivel que prometia dar. Pr fuera la clave será el acierto de Gallo o el peso que asuma en el equipo Mudiay desde el inicio. Estaba questionable, pero parece que jugará.
Bajas son Will Chandler y Nurkic, por lo que el peso en el equipo de Kenneth es muy clave para poder disputar el partido. Por dentro tendrá el apoyo de Jokic y JJ Hickson, así que me espero que esté en pista 30 minutos como poco.

El principal problema para HOU esta noche será la zona interior. Por fuera tienen valores seguros y muchísima calidad, pero por dentro están prácticamente en pañales.
Howard y Motiejunas son baja, y en el roster apenas hay gente grande. De 5 tendremos a Capela, y por ahí tendremos al rookie Montrezl Harris y a Terrence Jones como hombres mas fuertes para jugar de 4.
La importancia de Faried debería de ser clave para pelear algo en la zona. El juego de DEN no estará centrado en tirar bolas adentro, pero habrá que aprovechar el punto débil rival para intentar hacer daño.

Entré a este partido buscando la línea de Gallinari, pero no me esperaba tener a Faried a los 14 puntos.
Su media el año pasado estuvo en 12.6 en 28 minutos, en un equipo donde no encajaba demasiado y con un entrenador con el que no casaba demasiado. Ahora gana importancia en el sistema, y contra un equipo debilitado dentro deberían de buscar la potencia de Kenneth para hacer daño.
Es un tío de estar por encima del 50% en tiros de campo y con un 70% en libres. Veremos si tiene tiros suficientes, pero 14 puntos me parece una marca muy asequible para hoy.

Stake 2.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 21:32
También me parece curioso el match winner de WH para Denver.
Es jodido que gane DEN, pero hoy día los primeros partidos del año son las verdaderas pretemporadas.
HOU ya no estuvo a gran nivel en preseason, así que vamos a probar la machada.
Gallinari 14 o más y gana Denver. Stake 0.5 a cuota @11.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:00

Orlando Magic 87 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Dividimos este partido entre los interiores y los exteriores. Donde Orlando tiene calidad contrastada es en el interior, mientras que Washington la tiene en el exterior. En condiciones normales, los experimentados interiores de Washington (Nené y Gortat) deberían ser capaces de frenar el daño que puede hacer Vucevic para agarrar a los suyos a un partido en los que no son favoritos. Las dificultades que debería tener, junto a la inexperiencia de unos aún prometedores exteriores de los Magic, deberían hacer que se rompiera el partido y el hándicap quedara corto. Más con la consistencia que ofrecen las estrellas de Wizards, que ofensivamente pueden utilizar el tiro exterior con comodidad.
No Participante
Guru de las apuestas

Brooklyn Nets 100 - 115 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
B2B de Chicago Bulls que volverá a jugar esta noche en Brooklyn y creo que su superioridad es clara.

Debieron ganar a Cavs anoche con menos sufrimiento del que lo hicieron finalmente pero consiguieron la victoria que es lo importante y con solo Jimmy Butler(36 minutos), Rose(32 minutos) y un desacertado Pau Gasol(31 minutos) yéndose a mas de 30 minutos, asi que no deberían notar a estas alturas de temporada el B2B.

Estos nuevo Bulls de Fred Hoiberg poco o nada tienen que ver con los de Thibs y anoche se quedaron en 97 puntos porque estuvieron bastante desacertados pero es un equipo que va a meter muchos puntos en ataque, y hablamos de un roster con Rose, Jimmy Butler, Mirotic, Pau Gasol, Dunleavy(lesionado), Tony Snell, Taj Gibson, Noah(no juega hoy por una contusion en la rodilla), McDermott, Aaron Brooks, Moore, Bobby Portis(no jugo ayer pero hoy con la baja de Noah jugara) y Hinrich(tampoco jugo ayer aunque esto creo que es positivo).

La temporada de Brooklyn Nets no pinta nada bien y encima harán el debut sin su base titular, Jarret Jack, y veremos si tanto Bargnani como Markel Brown acaban jugando finalmente(el italiano parece que si) pero el equipo de Lionel Hollins deja muchas dudas y no pinta bien la temporada para ellos.

En la pintura tienen talento con Brook Lopez y Thaddeus Young pero tambien dos agujeros defensivos siendo la temporada pasada dos de los peores defensores en la pintura, luego Bojan Bogdanovic de 3 sera otro agujero defensivo, de Joe Johnson(2º mejor pagado de la liga) no se sabe uno que esperar ya y de base titular ya esta confirmado que saldrá Shane Larkin.

Pero es que la 2º unidad se reduce a Bargnani. Wayne Ellington, Thomas Robinson, Markel Brown y el novato Hollis-Jefferson, y la verdad es que Mikhail Prokhorov tiene motivos para estar preocupado con lo que vayan a ser capaces de hacer estos Nets.

El año pasado ya gano fácil Bulls en las dos visitas a Brooklyn.
No Participante
Guru de las apuestas

Toronto Raptors 106 - 99 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
Debut de los Raptors en el Air Canada Centre en un partido donde los veo bastante superiores a los Pacers.

Los Raptors de Dwane Casey hicieron el año pasado la mejor Regular Season de la corta historia de Toronto Raptors con un balance de 49-33 (mejorando el 48-34 de hace dos temporadas) aunque luego se volvieron a meter el batacazo en PO por 2º vez consecutiva, esta vez recibiendo un sonrojante 4-0 de los Wizards.

Fueron el 3º mejor equipo en eficiencia ofensiva pero a cambia en defensa fueron uno de los 10 peores equipos de la liga, y parece que es eso lo que pretenden corregir con las llegadas de DeMarre Carroll, Corey Joseph y Biyombo a cambio de la marcha del talento de Greivis Vasquez y Lou Williams(6º hombre del año pasado) aunque tambien llega Luis Scola para dar minutos de calidad desde el banquillo.

Es un equipo en el que tengo puesta bastante confianza con Lowry que esta mas fino físicamente que nunca, DeRozan que tiene que acabar de consolidarse como una estrella de la liga, Valanciunas que tendrá mas protagonismo y jugadores como Terrence Ross o Patrick Patterson que aportan lo suyo en los dos lados de la cancha,y creo que las llegadas van a mejorar el equipo del año pasado(en ataque van a seguir funcionando y en defensa mejoran claramente).

Los Pacers de Frank Vogel dejan muchas dudas y para mi solo una versión de Top-5 de la liga de Paul George(lo que era antes de la lesión) le puede dar opciones de PO porque en la pintura han perdido la pintura que venia siendo habitual en los últimos años con Hibbert(uno de los mejores defensores de la liga en la pintura) y David West pasando a Paul George de 4 y Mahinmi de 5 con el rookie Myles Turner(es duda pero va a jugar) y Solomon Hill como recambios en la pintura.

Por fuera el equipo si parece bastante completo con George Hill, Monta Ellis, CJ Miles o Rodney Stuckey pero al final con Frank Vogel es un equipo que va a vivir de la defensa y esa defensa en la pintura sin Hibbert y David West baja muchos enteros,y personalmente no veo demasiado futuro a lo de Paul George de 4.

Para mi Raptors es un equipo Top-5 del Este mientras que Pacers creo que van a sufrir mucho para tener opciones de PO y siendo el debut en su cancha, espero una buena versión de los de Casey.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 21:49
También me parece curioso el match winner de WH para Denver.
Es jodido que gane DEN, pero hoy día los primeros partidos del año son las verdaderas pretemporadas.
HOU ya no estuvo a gran nivel en preseason, así que vamos a probar la machada.
Gallinari 14 o más y gana Denver. Stake 0.5 a cuota @11.
te sigo en ésta y en la de Faried. El match winner hay que probarlo , cuotas mas altas han salido como una de Kemba@17 y otra de Pau @11 en el partido que ganaron los bulls a los warriors en la prórroga.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas

Oklahoma City Thunder 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge menos de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido que enfrenta a 2 de los titanes de la conferencia oeste, los San Antonio Spurs viajan a Oklahoma para medirse a los Thunder que vienen con al 100% tras recuparar a Durant e Ibaka.

Voy con una línea que me parece bastante exagerada, en Bet365 está en 19.5 y creo que es donde debería estar colocada. LaMarcus Aldridge en su nuevo equipo no va a tener ni de lejos las mismas oportunidades de anotar que en Portland, San Antonio juega un baloncesto mucho más de equipo y eso reduce los números de todas sus estrellas.

Además tampoco esta claro que sea el mejor jugador de SAS, Kawhi ha avanzado mucho y en la pretemporada se ha visto claramente como tenía bastantes jugadas diseñadas para él e hiciera daño a la defensa. LaMarcus todavía se tiene que adaptar al sistema y dudo que tenga partidos espectaculares al inicio de la temporada.

En conclusión, veo poco que analizar, creo que LA va a estar aproximadamente por los 19-20 puntos de media esta temporada y 23.5 me parecen muchos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.