Pronóstico: Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Segunda jornada de la NBA, partido que enfrenta a los Washington Wizards contra los Orlando Magic. Empecemos por el conjunto de la ciudad de Orlando. Plantilla similar a la del año pasado, las incorporaciones más importantes son la de Mario Hezonja (numero 5 del draft actual, el pivot Jason Smith procedente de los Knicks y el base CJ Watson de Indiana. A mi parecer este equipo sigue en reconstrucción y no puede plantarle cara a un equipo como lo es Wizards, con unos jugadores del nivel de John Wall y Bradley Beal por el exterior, y un juego interior potente con Nene y Gortat. Un equipo, que incluso con una baja importante como la de Pierce, es aspirante claro a meterse en los playoffs. Hay una diferencia de nivel entre estos dos equipos, en el que claramente los de Washington salen ganando incluso con el nivel del banquillo. Por esto mismo, por la clara superioridad voy con el -3.5 de Washington, una cuota muy buena para la diferencia que existe entre estos equipos. Bueno, este es mi primer pick, soy un entendido de la NBA y aficionado desde hace muchos años, asi que espero que salga verde, y a quien me siga.. MUCHA SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora