Pronóstico: Gana Boston Celtics por 21 o más puntos Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Primera jornada en la NBA para Boston Celtics y Philadelphia 76ers y nos vamos al Boston Garden de la ciudad de Massachusetts. Vamos con stake mínimo a buscar la paliza de los Celtics porque si se toman el partido en serio, el partido no tiene historia. Prefiero por cuota esta a la del hándicap porque esta en 11 puntos y si se descuidan al final pueden no cumplirlo, mientras que si ellos quieren, de ellos dependerá cumplir estos 21 o más puntos y la cuota tiene mucho más valor. Eso si, como digo, stake mínimo para minimizar riesgos y a ver si suena la flauta y vemos una paliza que para mi es más probable que ese 22.2% de opciones que nos da la bookie por su cuota. Boston es un equipo que creo se ha reforzado muy bien. Gente como David Lee o Amir Johnson van a darle experiencia y buen hacer por dentro. Además, han renovado a gente y el roster por fuera se mantiene más o menos igual. Gente como Bradley, Smart o el propio Isaiah Thomas siguen. En el puesto de alero, siguen Jae Crowder y Evan Turner (jugará muy motivado por ser un ex-76er) junto con un Jonas Jerebko que puede hacerlo muy bien tanto en el SF como de PF abierto. Creo que este año deben ganar más de 40 partidos y que la participación en playoffs es más que posible. Para mí, aspiran a los puestos 6º a 8º y que pueden ser una 'sorpresa' agradable en la temporada porque se ha formado un grupo de jugadores en donde la mayoria tiene ese gen competitivo celtic y con un gran Brad Stevens al mando. Por la otra, los Sixers que son con diferencia de lo peor de la NBA. Por si eso fuera poco, los refuerzos no tienen mucho valor y el impacto en la cancha no va a ser diferencial por su parte. Ayudarán a los jóvenes y poco más. Ademas, hay plaga de lesiones: Covington que promediaba en torno a 14 puntos el año pasado es baja 2 semanas, Kendall Marshall hasta Noviembre, Stauskas y Landry que llegaron de Sacramento, uno es duda y al otro se le espera para Navidad. Y Wroten, de lo más destacado junto a Covington el año pasado aunque jugara mucho a su bola, tampoco estará disponible. Bueno, todos estos y la baja ya confirmada de Embiid que puede ser uno de los mayores fiascos en la historia de las elecciones del draft. Claro, lo que queda en el roster quitando a los Noel, Okafor o Hollis Thompson es para tirar a correr y no parar hasta llegar de España a Australia o un poco más lejos aún. Y que me perdonen los aficionados de los Sixers, pero lo que queda en el roster sin estos jugadores es tela. Tela marinera. Vamos con los locales. Han ido jugando bien y espero que sigan jugando con mucha disciplina. Tienen defensa porque Stevens aunque no sea un entrenador de perfil solo defensivo, si que es cierto que quiere intensidad siempre. Y los jóvenes cumplen. Además, ahora por dentro con Zeller, Lee, Sullinger y Amir Johnson creo que hay bastante para este partido. Si tienen ganas, los Celtics pueden ganar este partido por el margen propuesto y si se descuidan y se ponen a mirar en el 2º partido se corre el riesgo de no cumplir ni el hándicap propuesto normal que a veces puede pasar en una liga en donde hay partidos cada día o cada dos días como es la NBA. Prefiero 10 puntos más para la barbaridad de cuota que podemos pillar. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora