Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:58
Public Bet Dallas.
Yo no me fio tanto, he visto tantas veces a los Spurs de Popovich ganar con bajas y la de Splitter tampoco es de demasiada relevancia.
Estoy contigo Rusete, estana esperando a que alguien dijera precisamente lo que tu as dicho..
Siceramente no se puede despreciar a los Spurs por que juegan a las mil maravillas.
Tendrán las bajas de Leonard y Spliter que como bien as dichpo no es uan baja muy relevante y sinceramente tiene un equipazo y Dallas fuera de su feudo deja muchísimo que desear.
Por ahi comentais muchos que Spurs a realizado una pretemporada mala pero sinceramente la pretemporada es de chiste y muchos equipos juegan a pasar el rato y muchos de los titulares son sentados en los últimos cuartos por descanso.
Hoy empieza la temporada y Spurs juega como local y querran brindar a su público una victoria y más ante un equipo como Dallas que se a reforzado.
No descartaría una victoria de los Spurs y mucho más aun jugado en casa.
Ya la han liado como dice rusete como muchas bajas...ganando a Miami a una cuota de 1,16..
Creo que Spurs en su feudo es muy peligroso y no meteria ni un duro en su contra..por algo son los campeones no lo olvideis...
Un saludo y suerte con la jornada...
yo me asbtengo en ir con Dallas totalmente...