Pronóstico: Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Por fin llego el Opening Day de la NBA y el unico partido que veo algo que rascar(quitando las lineas de jugadores que aun no salieron) es en la visita de los Rockets al Staples para enfrentarse a los Lakers. Objetivos muy distintos con unos Rockets que deben luchar por el Top-4 en el Oeste y unos Lakers que lucharan por una plaza de PO aunque yo creo que ambos equipos tienen dificil esos objetivos. Los Rockets son peor equipo que el año pasado con las marchas de Lin y especialmente Parsons pero tienen a dos supercracks como Harden y Howard mas Terrence Jones, Ariza, Beverley, Canaan que ha hecho muy buena Preseason, Motiejunas, Troy Daniels, Jason Terry o Papanikolau que ha hecho muy buena Preseason tambien pero creo que este año vamos a ver unos Rockets jugando mucho para Howard. Los Lakers llegan mermados con las bajas confirmadas de Nash, Nick Young, Wayne Ellington, Ryan Kelly, Xavier Henry y Ronnie Price mas Jordan Hill que es DTD pero parece que si estara pero la linea exterior se queda mermadisima. Eso si, en la Preseason hemos visto a un gran Kobe que es de lo que dependeran los Lakers pero a mi no me cuadra el juego defensivo de Byron Scott con los fichajes de Lin o Boozer que no son grandes defensores precisamente.Es cierto que en la pintura no lo va a tener tan facil Howard con Jordan Hill, Sacre, Ed Davis o Randle pero fisicamente es muy superior a todos y el duelo Harden vs Kobe sera bonito de ver pero creo que como Howard les haga daño, el partido ira para los Rockets. Stake bajito porque siendo Preseason y jugando en su cancha, los Lakers van a ir al 200%(ya ganaron a Clippers hace dos años en el Opening Day creo) pero pienso que acabaran imponiendose los Rockets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora