Si bien ayer fuimos con los Suns, hoy tienen una importante papeleta que jugar en Detroit. Estan en medio de un viaje de 6 partidos a lo largo del pais y este es el 3º. Pasado mañana juegan en Toronto, es un partido mas asequible para ellos. Creo que Detroit tiene capacidad de sobra para poner la intensidad suficiente a este partido y que los Suns pagen el cansancio.
Ayer anotaron solo el 62% de los tiros libres. En un partido como el de hoy, con mas cansancio y teniendo que pensar que les queda media gira, eso les puede costar caro, de hecho, los suns en esta situacion esta 2-11 ATS perdiendo este tipo de partido por un promedio de casi 8 pts:
http://easycaptures.com/fs/uploaded/733/0815973953.pngLos Pistons por contra poco a poco se van desperezando y despiertan, Greg Monroe es dueño y señor de la pintura en practicamente todos los partidos, hoy se las vera con unos cansados Scola y Gortat a los que estoy seguro que con la ayuda de Maxiell y Drummond desde el banco podra superar. Este año estan 3-0 ATS con al menos 1 dia de descanso por ninguno del rival.
Desde su primera victoria de la temporada, ante los 76ers, salvo en 1 partido, en nin guno han bajado del 46% de tiro de campo, lo cual para este equipo son buena noticias.
Los Pistons estan 31-14 en casa desde la temporada 2008 cuando juegan el partido en casa, y el siguiente es fuera. Ademas 18-12 ATS si el otro equipo llega sin descanso. Si refinamos algo mas nos da un 5-1 ATS si ellos si llegan con descanso.
Como nota adicional, los Suns nunca han ganado el 3er partido de un viaje de 6 fuera cuando habian ganado el anterior.
Los pistons shan sabido aprovechar estas oportunidades en sus ultimos años y creo que hoy no sera diferente. Les veo llevando la iniciativa todo el partido y llevandose el partido por unos 7-8 pts.