Pronóstico: Gana Houston Rockets Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 2 Hoy si gana Houston alcanzan a Memphis y con ello empatan en la segunda plaza. Houston tiene las bajas de Donatas Motiejunas, Patrick Beverley, Terrence Jones, Kostas Papanikolaou. Pero aun con las bajas tienen mejor equipo que ya que pueden sacar un quinteto titular con terry,Harden, Ariza,Smith,Howard, y en la segunda unidad tienen de referente brewer. Hoy pienso que Howard ya jugara sobre 30 minutos y podra aportar en mas facetas como ayudas defensivas, rebotes y sobre todo intimidacion. pienso que el partido estara igualado mientras tenga un buen juego John Wall, cuando este empiece a flojear en hacer jugar al equipo o en anotar, houston se podra ir en el marcador, aunque tambien creo que las distancias no seran muy grandes, Ya que si Brewer no esta inspirado en la anotacion la segunda unidad de houston esta muy coja ahi puede aprovechar washinton para recortar o pillar algo de ventaja. En el Toyota Center gano houston pero solo de un punto, y todo gracias a un gran ultimo cuarto ya que hasta entonces habia dominado el equipo de washinton, la diferencia con aquel partido es que no estara Patrick Beverley pero si que estara Howard lo que blindara mas la zona.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora