Pronóstico: LaMarcus Aldridge anotará 25 o mas puntos y Portland ganará Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Stake 3. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que va a enfrentar en el Rose Garden de Portland en Oregon, a los Blazers con los Nuggets. Me veo obligado a ir con el tipico match winner de toda la vida porque me parece que tiene bastante valor, y la cuota es interesante como para entrarle. No es un cuoton, pero verla bastante por encima de la par hace que haya que entrarle sin miedo porque como digo, le veo valor. - Por una parte, Portland. Situados con 45-25 en una interesante 4ª posicion. Tienen debajo a LA Clippers con un 47-25 tras jugar 2 partidos mas. En el Rose Garden, 28-7 es el record y en los ultimos 10 va 5-5 sobretodo por el tema de las lesiones. Me parecen un equipo muy equilibrado, que acertaron incorporando a Afflalo de Orlando y que creo tienen un equipo joven e interesante. En principio, no se reportan mas lesiones que las de Matthews por lo que Batum y compañia deberian jugar. - Por la otra, Denver Nuggets. Equipo muy irregular, que ahora se ha puesto a jugar bien. No es un mal equipo, pero un record de 28-45 no esta acorde a la calidad de la plantilla. Despedido Brian Shaw con quien habian malos rollos, ahora los jugadores lo hacen mejor que antes. Estan eliminados para playoff y jugarse, no se juegan nada. A mi es un equipo que me deja frio porque tienen calidad en lineas, pero la verdad es que no tienen ganas de jugar. No tuvieron con Shaw y ahora, pues aparecen o desaparecen. Lo mejor y unico que podemos hacer con equipos asi es layerarle. Me meto con el Match Winner porque LaMarcus es el jugador referencia. Promedia 23.5 puntos, lo que piden aproximadamente 2 mas que no veo significativos. Mas si cabe cuando en Marzo su promedio es de 24.3 puntos y en los 3 partidos contra Denver ha metido 26.3 por partido. Denver tiene un juego interior debil, y sobretodo, un juego interior al que le va a costar mucho defenderle. Si Portland quiere asegurar la victoria, debe darle balones a LaMarcus independientemente de a otros jugadores. Ni Nurkic, ni Faried, ni Hickson pueden defenderle con garantias. Ademas, LaMarcus es un jugador con mucha calidad. Los precedentes son 20, 28 y 39 puntos por lo que 2 serian verdes ya que Portland le ha ganado los 3 partidos a Denver. Y no me meto con el handicap (9 puntos) por si a Denver le da por disputar el partido hasta el final. No les dara para ganar, pero puede darles para jugar el partido en distancias cortas. De todos modos, cuanto mas disputado sea el partido, mejor para el pick porque se necesitara mas de Aldridge. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora