; Estados Unidos NBA 29 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 6183 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:34
Yo ya me comí hace muy poquito un over de Bosh sin Lebron haciendo yo creo el peor partido de toda la temporada  ;D ;D

Creo que influye que Lebron es el mejor pasador de Miami...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:41
Al final si juega Mozgov
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:44
Empieza el recital de Brooklyn, yo me deshuevo con este equipo 4 de 4 en triples en 3 minutos y Cleveland defendiendo por dentro como inutiles jajajaj, manda narices que lea yo mejor el partido que ellos, si les dejan tirar de tres a Brooklyn van a palmar rapidito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:45
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola buenas noches, vamso con el partidazo que enfrenta a los Phoenix Suns en casa ante New York.Para mi el favortio es Phoenix que juega como local y para mi esta temporada esta siendo más equipo que New York y por lo menso lo esta demostrando.A sido más regular y creo que es un equipo que en casa juega muy bien.Los Nicks poquito a poco han ido mejorando a medida que avanzaba la temporada y ahora estan luchando por los play offs.
Fuera de casa no andana nada fino y son kuy irregulares y hoy les veo perdiendo por que phoenix esta jugando muy bien y en casa es un equipo duro y correoso con Drgic que esta intratable sobre todo a la cabeza.
Los nicks según les de el día pueden hacer el gran ridículo como hicieron antre Lakers fuera como ganar en casa a Indiana con un buen partido.
Los nicks llevan 5 victorias seguidas y estan en un buenisimo estado de forma.Van 8º de conferencia y hoy se juegan muchísimo con lo que en casa no pueden fallar.
Creo que son más equipo,se juegan muchisimo hoy y juegan de local ante unos New York Nicks super irregulares y fuera de casa muchas veces lamentables.

Por ello voy con stake 3 ya que esto es NBA confiando en estos Phoenix ncesitadisimos y obligados a ganar si quieren clasificarse para play offss...

UN SALUDO SUERTE Y VAMOOSSSS PHOENIX SUNS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:52
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 02:00

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio / San Antonio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Vamos al PEPSI Center donde tenemso el duelo entre Denver Nuggets recibiendo a los San Antonio Spurs.

Aca voy con el Descanso - Final de los Spurs.

Los Spurs ahora mismo son el mejor equipo de la NBA, no creeen en nadie y apalizan a quien les pase aal frente. Esta noche llegan con sus jugadores claves disponible, la banca de este equipo para mi de las mejores de la liga y con un entrenador que para mi es el mejor de la actualidad.

Los Nuggets llegan con un Hopsital con muchas bajas y jugadores tocado que estaran disponibles pero no en plenitud de condiciones..

Danilo Gallinari fuera
Wilson Chandler Fuera
Nate Robinson fuera
JJ Hickson fuera
JaVale Mcgee Fuera

Manimal Faried tocado
Jan Vesely tocado
Timofey Mozgov tocado


Considerando conmo llegan estos equipos a este choque sin duda la apuesta son los Spurs, que su única baja sera Danny Green. Considero q ue este juego sera un paseo de principio a fin.


LetsGoSpurs!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 01:06
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Menos de 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Vamos al Valle del Sol donde tenemos el bonito choque entre New York Knicks vs Phoenix Suns.

Acá voy con el Under de puntos de 31.5 Puntos

Melo salio lesionado en su juego anterior, yo esperaba que no jugara esta noche pero la posición en la que se encuentran los Knicks indican que no hay descanso para nadie, lo cierto que no creo que este al 100% mas bien pienso que estará algo limitado.

Esta noche sera defendido por Tucker que es un gran defensa y siempre le toca bailar con la mas fea, luego de la banca Marcus Morris que no es mal defensa...

La única desventaja es que Melo si quiere se juega todos los tiros esta noche, y el ritmo de juego de lso Suns es un de los mas altos de la NBA.


En fin esperemos que la lesion afecta la calidad de Melon...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 01:21

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
29-03-2014 01:00


Doble resultado Minnesota-Minnesota

1.4
Partido entre Minnesota (35/35) y Lakers (24/46).Aquí voy con Minnesota porque estoy bastante seguro de que ganarán el partido.Lakers tienen un millón de bajas, vienen de b2b y salvo alguna sorpres ...
Vaya banda los lakers.....26-9 y queda medio cuarto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 01:53
Estos blazers lo meten todo vaya crujida q nos van a pegar a mas de uno. Por lo q estoy viendo chicago no esta del todo bien en defensa y en ataque están espesos. Por otro lado pelicans será un partido muy igualado de principio a fin como estamos viendo. Lo demás va bien encaminado a ver si torna la situación chicago!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 01:54
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Me voy a ir al over en este partido.

Se enfrentan dos equipos que intentan entrar en Playoffs. Los Suns están octavos, aunque empatados con Dallas, noveno, mientras que NY está una victoria por debajo de Atlanta, que marca el corte de playoffs en el Este.

Ambos equipos son bastante ofensivos, aunque NY promedie "sólo" 99 puntos por partido.

Sin embargo los Suns promedian 105,4 puntos por partido, algo más que NY.

A priori, puede parecer un over alto, pero NY suele pasar de 100 puntos en los partidos que gana o disputa contra equipos ofensivos, mientras que se ha quedado muy por debajo de 100 en algunas derrotas estrepitosas, sobre todo en la primera parte de la temporada.

Viendo los estados de forma de ambos equipos y sus modos de juego, me inclino a pensar que hoy ambos pasarán de 100 puntos, haciendo el over bastante probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:05
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido por la sexta plaza del Oeste. Importantisimo dado lo apretado de la conferencia. Me voy con los de Tenesee.

Precedentes esta temporada, un 2-1 a favor de Memphis, que ya ganaron en su anterior visita a Oackland. Cierto es que en ese partido Curry tenia ciertos problemas.

Personalmente Memphis me parece el favorito de ese tren de equipos a hacerse con puestos del 5º al 8º. Están sextos tras haber tenido varios problemas de lesiones de hombres importantes, y con el equipo al completo, me parecen mucho mejor equipo que el resto de equipos de esa parte de la tabla.

Creo que Memphis es muy superior a la pintura a Golden State, que tendrá en Curry su mejor arma ofensiva.

Pero Memphis es un equipo algo "europeo". De anotaciones bajas, trabajo en la pintura y menos posesiones que otros equipos NBA y creo que a un equipo tan ofensivo como Golden State no le viene nada bien eso.

Si Memphis consigue atar a Curry creo que son muy favoritos a llevarse el partido y una cuota de 2 a 1 por una victoria simple me anima a probar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:15
que mal pinta chicago.. nos crujen vivos hoy...  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:25
que broma de mal gusto hoy los bulls.. no me jodas..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:33
que broma de mal gusto hoy los bulls.. no me jodas..

Asi es tetsuboro haciendo el puto ridiculo...lo podian disimular por que madre mia...que escandalo....ataca mejro el valladolid de la ACB que estos patanes,,,18 abajo....tercer cuarto.....jodido lo tenemossss.... :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:46
bueno yo creo que no fui el único bobo en caer en las trampas de esta bendita NBA agarro los puntos de detroit y que por las bajas de miami y buena pela esta recibiendo, me meto en el juego de chicago y que por el buen momento de forma y como habian estado portland de fatal en los partidos anteriores y que ayer ganaron por que atlanta dio pena ajena.

Y el único que me queda los pelicans a ultima hora se supo que no jugaría el ceja y por lo menos el equipo esta luchando para ganar a pesar de las cantidades de bajas que tienen para este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 02:55
en serio.. el partido de los bulls es para denunciarlo en comisaria..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.