; Estados Unidos NBA 29 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:03
Bueno es viernes, pilas cargadas y animo de ganar dinero bueno que llevo 3 dias sin pillar una combi buena.


ORLANDO - BOBCATS -- pues aqui no me complicaria mucho la vida, Charlotte sabe sus carencias y sus virtudes y por eso estan donde estan con todo el merecimiento del mundo. Se juegan buscar un mejor puesto en playoffs contra unos Magics que dependeran de su acierto exterior basicamente porque interiormente los Bobcats bien ordenados son superiores. A 1.54 la victoria no doy mucho lugar a la sorpresa.

TORONTO - CELTICS - bien, para combinar a 1.20 pues es decente la victoria de Toronto pero hoy la que mas me gusta y mas he puesto en mis combinadas son el over de 102 puntos. Hace dos noches el 90-99 se quedo corto, fallo Toronto canastas a,gunas muy faciles y aun encima se pegaron 3 rachas de unos 3 minutos casi sin meter ( en total 9 minutos), lo mas claro fue el primer cuarto donde a pesar de no anotar en los 3 primeros minutos aun asi les endosaron 31 puntos en ese cuarto. En casa no creo que aparezcan esas lagunas y pueden luchar por el tercer puesto tranquilamente o minimo el cuarto que sera importante en el factor cancha en playoffs. A 1.83 esta ese over de 102, una media de poco mas de 25 bastante factible.


WIZARDS - INDIANA -- complicado partido y que de normal no jugaria pero es que hay una cuota que me tienta muchisimo y tengo que probarla a pesar del juego de Wizards. Over 92.5 Wizards a 183 me parece muy muy buena y la razon es que Indiana virtualmente son ya primeros, que Wizards se juega mas bien no ser septimo y verse con Miami, porque mas arriba no creo que acaben..El relax de Indiana es lo que mas me hace confiar y que salvo las dos ultimas salidas de Indiana donde Memphis y Chicago no pasaron de esos puntos, venian de 10 partidos encajando el over de 92. A esto le sumo mas relajacion si cabe por la victoria ante Miami. No descarto ni la victoria de Wizards a pesar de lo mal que estan jugando pero eso si que dudo mas, por tanto apuesta 92.5 over Wizards a 1.83 ( 23 puntos por cuarto factibles).


BROOKLYN - CAVALIERS -- pues nada aqui no me voy a complicar y voy a ir con el equipo que esta tremendo en tiro exterior y que no es otro que Brooklyn. Es increible los porcentajes con un Deron y un Teletovic como estrellas en estos aciertos y con unos Cavaliers que precisamente no es su especialidad defender abiertos..pueden oasarlo muy mal. Otra que me tira bastante es el over de 102 de Brooklyn para una combi algo mas cara y que tampoco veria descabellado. Cavaliers por mas que lo intenten no se juega nada y con medio equipo cojo y a pesar de la garra que le estan echando no creo que puedan hacer mucho hoy.



DETROIT - MIAMI -- en principio partido no bet para mi, no pongo nada porque no me fio de nada entre estos dos que no se juegan nada, cada uno que haga lo que quiera.



BULLS - PORTLAND --- voy a saco completamente con los Bulls y mas en casa. Portland es un equipo que no juega absolutamente a nada ahora mismo, que perdieron de 30 con Charlotte, con Miami jugando sin ganas y con Orlando de 10 haciendo la risa. Ayer ganaron en un partido de insulto al baloncesto en cada cual mas malo a Atlanta de 15. Entre esto y con unos potentes Bulls que para mi acabaran siendo terceros, hoy puede haber otra paliza tremenda que no me extrañaria nada, ante un equipo que defiende de lujo..y cuota de 1.50, alicientes de sobra para ir. Las excusas de Portland pueden ser las que quieran, si entran en playoffs sera por el gran comienzo que hicieron y ahora mismo de los 9 primeros me parece el equipo que peor juega con diferencia seguidos tristemente de mis Warriors que comentare mas adelante.



MINNESOTA - LAKERS -- pues a pesar de las estadisticas que he visto por ahi yo sigo convencido de que este partido es de muchiiiisimos puntos. He jugado un over de 117 a 1.40 para asegurar y si alguien vi el partido contra Atlanta ( otro insulto al baloncesto), se quedaron en 190.. Bien, este partido si llega a ser de 220 habria sido lo mas normal de la cantidad de bandejas y canastas faciles que fallaron. El partido de Lakers de ayer se quedo en 213 al final y por dos cuartos malos que hubo. Esto es Minesota y mis cuentas echan que Minesota minimo sus 120 puntos rondaran tranquilamente y Lakers raro es el partido que no pase de 100. El partido correcalles con esos 217 serian 54 de media mas o menos por cuarto y lo mas logico y normal es que en dos cuartos haya MINIMO unos 60 puntos. Asi pues Over 217 a. 1.40


PELICANS - UTAH -- mi voto de confianza total para los Pelicanos que dieron una leccion a los Clippers y ya llevan unos cuantos partidos tremendos. Luchado el partido estara en el caso de que a Utah le de por jupgar bien. Aun asi es que viendo los ultimos partidos de uno y otro tengo que ir con Pelicans y si me la pego porque tiene el dia Utah pues mala suerte. Cuota 1.35



OKLAHOMA - KINGS -- pues no me complicaria demasiado la vida y tiraria por un-5.5 a 1.35 para Oklahoma que son poquitos puntos y deberia de salir muy facil. No es una victoria muy abultada y Sacramento y sin Isaia Tomas pues lo logico es que baje pronto los brazos si Oklahoma se pone serio.


SUNS - KNICKS -- voy a ser suave con los Knicks pero hoy huele a otro ridiculo grande. Los Suns estan muy muy fuertes de nuevo y esto en altibajos puede ser mortal para los knicks. Ya sabemos como funcionan ambos, los Suns en una racha buena en 2 minutos le clavan 12-0 a Knicks hasta que a Woodson le da por pedir por fin el tiempo muerto. Victoria de 1.40 me parece hasta mucho. Los Knicks da pena verlos jugar y solo se salvaran si tienen el dia en juego exterior y un increible Carmelo, sino pues rapido se apagara. Para otra combi mas cara tiraria por un -6.5 a 1.91 que no seria nada descabellado.


DENVER - SPURS -- pues ni de coña pienso jugar a los Spurs aqui viendo el final de partido del otro dia. Van relajados y comodos sabiendo que van a ser primeros practicamente. Para mi son los claros candidatos al anillo tal y como estan jugando. Hoy me espero un partido sin muchas defensas y Denver queriendo agradar a su publico. He estado mirando y lo normal es que pasen de 207 puntos en total y mas cuando juegan en casa. Solo son 52 de media por cuarto que son poquisimos y mas con el pasotimos de Spurs. El otro dia ya salio 211 en San antonio y con dos cuartos malos..
Over 207 a 1.40



WARRIORS - MEMPHIS -- el partido mas dificil sin duda y al que no voy a apostar ya que no se sabe muy bien si jugara Lee e Iguodala y prefiero mantenerme al margen y verlo solo como aficionado de los Warriors. Memphis ya sabemos como las gasta en defensa y en ataque es que me parecen bastante flojos. Teniendo en cuenta que Warriors tendria que estar muy fino en tiro exterior ( teniendo lo que tiene posible es) y tal y como debe de estar el vestuario..Me llama la atencion que pongan en 95 puntos la cifra de puntos de Warriors cuando son 24 por cuarto solo para superarla a pesar de estar Memphis enfrente. Creo que seria lo unico que jugaria y porque se paga a 1.83.



Que haya suerte a los que sigan algo de lo que ponga!


Lamentable lo de Bobcats, vaya manera de tirar un partido y el penoso de Afflalo que no habia hecho nada en todo el partido, se clava el triple a falta de 7 segundos para empatar y despues Kemba Walker fallando una canasta a media distancia medio facil sin oposicion, para luego palmar en la prorroga, en fin..

Lo de Wizards tiene huevos la cosa, 17 puntos el ultimo cuarto con todo ya resuelto e Indiana sin poner mucha oposicion, por dos puntos madre mia.


Toronto poco mas y se complica la vida, alucinando estaba

Brooklyn demasiado sencillo

Lo de Chicago duro palo que bueno tipico dia que uno falla todo ( jugando mal eso si) y los otros enchufan todo,


Veremos los demas como acaban porque tienen pinta de ser todo verdes.


La que mas me ha dolido lo de Wizards con la apuesta que tenia..

Brooklyn +102
Toronto +102
Wizards +92.5
Minesota - lakers +217
Oklahoma -5.5
Philadelphia de hockey

Una cuota 18.30 con 25 euros que tenia y eran 457... En fin desde luego cuando no quiere no quiere, cada vez que gano una apuesta gorda de mas de mil pavos siempre me pego 2-3 semanas con mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:05
Noche de palizas en nba...al carajo las bookies rikas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:15
Estados Unidos - NBA 29-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Stephen Curry - Mas de 23.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de curry de los golden state para este partido que recibiran a los memphis.

Curry tiene un promedio de local de 22.7 puntos, es un poco menor a la linea del pronostico, en noviembre tuvo 21.2 puntos, en diciembre 23.1 puntos, en enero fue su mes mas alto con 26.1 puntos de promedio, para febrero tuvo 24.2 puntos y en marzo ha bajado un poco hasta 20.3 puntos, pero en los ultimos partidos en casa ha tenido buenos partidos sacando mas puntos que en los primeros de este mes.

David Lee no jugara este partido por lesion, por lo que va a caer mucha responsabilidad en curry para que haga mas puntos de lo posible, la otra informacion que tengo es que iguodala volvera de titular a este juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:28
Pues la mas fuerte y esta es con la que pienso que recuperare y ganare bastante es esta solo de basket
Todo victorias simples


Toronto, charlotte, brooklyn, bulls, oklahoma, suns, pelicans

Sale cuota 6.92 y me he jugado 100 euros.


Luego llevo otros 100 euros repartidos algunas con fallo, pongo una mas por ejemplo.

Victorias de CHARLOTTE, BROOKLYN, OKLAHOMA, PELICANS, BULLS, SUNS
Denver - Spurs +207
Minesota - Lakers +217
Toronto +102 puntos
HOCKEY HIELO --- ganan AnaDucks
Philadelphia - Toronto --- menos de 7.0 goles ( si hay 7 es nula con que..y se juegan mucho con que espero partido duro)
Calgary- Rangers +3.5 goles
Columbus - Pittsburg +4.5 goles
Dallas - Nashville +4.5 goles


La he hecho con fallo, juego 50 centimos por columna (7 euros en total) pudiendo ganar 543 ,55 euros acertando los 14 y si fallo uno pues se resta la cuota y vale. La cuota mas alta es la de Toronto asi que en caso de ser ese el unico fallo ganaria 300 o algo mas minimo, fallando ese, si fallo la cuota baja pues los 500 facil.


Tengo muchas mas pero no voy a escribir todas jajaj

Por cierto, me estoy pensando seriamente jugar algo a detroit visto lo de Miami..



A lo tonto no he perdido dinero practicamente y todo gracias a lo de poder cerrar apuesta con bet365. La de 100 euros que me habia jugado..

Estaba Toronto de 11 ganando, Bobcats de 7, Brooklyn sobrado, oklahoma bien, pelicans empate y chicago 22-27 y me ofrecian 127 euros cosa que me extrañaba pero claro las ganancias eran casi 700 euros y la mayoria de partidos iban encaminados bien y me ha dado por cerrarme porque me olia que bobcats, chicago o pelicans me la liaban y vamos que si he acertado jaja, llego a acertar y me tiro de los pelos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:53
Uff llego a casa y veo el desastre de Chicago. Alguien que haya visto el partido me explica que les ha pasado a los Bulls?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 04:00
en serio.. el partido de los bulls es para denunciarlo en comisaria..
para que os sirva de consuelo mal de muchos.... con lo de los bulls, que he leido que no jugaba aldridge en el foro y lo he metido en mi combinada  >:(
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuota    Resultado
1    OKC Thunder -4.0    SAC Kings @ OKC Thunder
(Hándicap)    29/03/2014    Ninguna    1.25    Ganada
2    NO Pelicans    UTA Jazz @ NO Pelicans
(Línea de dinero)    29/03/2014    Ninguna    1.33    Ganada
3    CHI Bulls - CHI Bulls    POR Trail Blazers @ CHI Bulls
(Doble resultado)    29/03/2014    Ninguna    1.86    Perdida
4    MIN Timberwolves - MIN Timberwolves    LA Lakers @ MIN Timberwolves
(Doble resultado)    29/03/2014    Ninguna    1.40    Ganada
5    TOR Raptors    BOS Celtics @ TOR Raptors
(Línea de dinero)    29/03/2014    Ninguna    1.20    Ganada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:11

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
29-03-2014 03:30


Stephen Curry - Mas de 23.5 Puntos

1.83
Voy con la actuacion de curry de los golden state para este partido que recibiran a los memphis.Curry tiene un promedio de local de 22.7 puntos, es un poco menor a la linea del pronostico, en noviembr ...

ya era hora de un verde, de rojos tras rojos, en el tercer cuarto ya es verde esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:48
Por ahi Se rumora que el Detroit vs Miami esta Mafiado, y que ganara Detroit comodamente, Veremos....
Ire con Detroit ML  +210 Stake 6


 ;D ;D menos mal que estaba amañado si no pierden por màs, a lo mejor te dieron la informacion mal  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:48
Qué grande eres Curry!!! 14-0 de parcial final, y 100-93 para los Warriors!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:56
La mafia mexicana ataca de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:12

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
29-03-2014 02:00


San Antonio / San Antonio

1.62
Vamos al PEPSI Center donde tenemso el duelo entre Denver Nuggets recibiendo a los San Antonio Spurs.Aca voy con el Descanso - Final de los Spurs.Los Spurs ahora mismo son el mejor equipo de la NBA, n ...

21 Puntos Carmelo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:20

Detroit Pistons vs Miami Heat
29-03-2014 00:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Bueno, pues hoy voy a entrar a esta, por ejemplo.Sí, Miami es una caja de sorpresas. En los últimos 13 partidos tiene solo 5 victorias. No se juega casi nada. La primera plaza parece no interesarles ...
Bueno, finalmente victoria sin problemas de Miami, que al descanso ya dejaba claro que el partido era suyo, y la distancia en el marcador no hizo más que aumentar en el tercero.
Hoy, por fin, anotación repartida y eficaz. La rotación ha tenido participación efectiva y el verde no ha corrido peligro en ningún momento.



Detroit Pistons vs Miami Heat
29-03-2014 00:30


Under(-) 202.5

1.91
En la línea de lo posteado ahora, creo que será un partido en la línea de los últimos de ambos equipos.Les está costando un mundo llegar a los 100 últimamente.Detroit se ha quedado por debajo en ...

Partido absolutamente controlado por Miami, que no ha temido por el partido en ningún momento. anotación reducida de Detroit y segunda parte plácida.
Al final 32 arriba. Casi nada, para dejar claro que tienen cosas que decir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:24

Toronto Raptors vs Boston Celtics
29-03-2014 00:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 12.5

1.6
Pues me gusta bastante para hoy ir con Boston.Hay muchos precedentes este año, el último ayer mismo.Pues bien, de los últimos 5 enfrentamientos, 1 victoria de Boston, 4 de Toronto.De las cuatro, la ...
Demasiado conservador he sido. Al final la línea marcado salía fácil.
Derrota por dos puntitos de Boston, siguiendo la línea de todo el año.
Claro que casi al final del partido se han puesto por delante, pero en el último minuto Toronto ha resuelto y se ha llevado el partido.
Buen verde, y buena noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:34

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
29-03-2014 03:30


Gana Memphis Grizzlies

2.15
Partido por la sexta plaza del Oeste. Importantisimo dado lo apretado de la conferencia. Me voy con los de Tenesee.Precedentes esta temporada, un 2-1 a favor de Memphis, que ya ganaron en su anterior  ...

Bueno, pues dos rojazos en la noche de hoy para mi.

Los grizzlies han ido perdiendo su partido poco a poco, partido igualado pero derrota por 7 puntos.

Como esperaba de los Suns, pasaron con facilidad los 100 puntos, no así NY que se quedó 10 puntos por debajo de su promedio. 200 puntos en total que nos dan un rojo.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 08:38
7 verdes y 3 rojos finalmente, habra que seguir mejorando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.