Pronóstico: Kobe Bryant anota 26 o más puntos y Lakers ganan Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 No me gusta entrar con los Lakers, pero no quiero quedarme sin probar esta cuota que me parece desproporcionada y en mi opinión no debería ser superior a 3. Ambos equipos se encuentran situados en la octava posición de sus respectivas conferencias. Los dos llegan en back-to-back y están jugando bastante mal últimamente. Por un lado, los Bucks (34-36), prácticamente clasificados para playoffs, llevan 4 derrotas consecutivas, aunque es cierto que han notado las bajas de algunos jugadores como Ilyasova o Mbah a Moute que ya están totalmente recuperados. Tienen el factor cancha de a favor, pero por otra parte hay pique de declaraciones entre Brandon Jennings y Boylan que puede haber creado mal rollo en el vestuario. Para los Lakers (37-35) este es un must win ya que si pierden, Jazz y Mavs se les echaran encima en la clasificación. En sus últimos 4 partidos solo han conseguido la victoria de anoche ante los Wolves, y no sabemos que hubiese pasado si llegan a pitar esa falta en el último segundo. Defienden peor que los Bucks, tienen peor banquillo y no hay nadie que pueda parar a Monta Ellis. Sinceramente veo un pelín más favoritos a los Bucks, pero confío en que los Lakers se lleven la victoria porque este es uno de los partidos más asequibles que tienen en lo que resta de temporada, y de no ganar peligrarían mucho los playoffs. En cuanto a la anotación de Kobe Bryant, en otras bookies nos están pidiendo 30 o 31, así que ya de entrada nos regalan unos cuantos puntos. Kobe promedia 27.2 tantos por partido con buenos porcentajes de tiro. Con la baja de MWP ayer jugó casi todo el partido de alero y esta noche también jugará en esa posición, así que supongo que le defenderán entre Marquis Daniels y Mbah a Moute principalmente, dos buenos jugadores defensivos. Mencionar también que está a 34 puntos de alcanzar al tercer máximo anotador de la NBA, Wilt Chamberlain. No es que sea un factor determinante ni mucho menos ya que lo más importante ahora mismo es meter a su equipo en playoffs, y si no le supera en este partido lo hará en el siguiente, pero podría ser una motivación. En el enfrentamiento previo de esta temporada entre los dos equipos, los angelinos se llevaron la victoria por 104 a 88 en el Staples y Kobe consiguió 31 puntos. A ver si hoy lo pueden repetir en Milwaukee. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea