Llega el momento de la verdad en la competición baloncestística por excelencia,y hay equipos como los LA Lakers que no lo tienen todavia claro para llegar al corte de los play off con la suficiente tranquilidad,es la conferencia Oeste,con ellos que tienen 37-35 victorias-derrotas,le acompañan los de Utah que está con 36-36 y los de Dallas que llevan 35-36,algo más alejados Portland con 33-38,pero por el otro lado,están igual,los Bucks,aunque mucho más desahogados,ya que son los que cierran las plazas con 34-36, le siguen a cierta distancia Philadelphia con 28-43,lo que hace que estos encuentros ya no sólo se mire hacia adelante,sino,en la posición que se encuentran ambos,tambien se haga hacia atras.
Los de Milwaukee como locales llevan 18 victorias por 17 derrotas,mientras que los Lakers como visitantes llevan el bagaje negativo de 14 victorias por nada menos 23 derrotas,en este último tramo de cinco encuentros parece que los los de Los Angeles quienes se encuentran más cómodos,ya que han ganado 2 de los cinco encuentros,los Bucks tan sólo han sido capaces de ganar uno,aunque en su dscargo podríamos decir que tres han sido fuera de casa,pero el llevar cuatro encuentros consecutivos sin ganar hace que necesiten una victoria ya,los Lakers que anoche ganaron en Minnesota,venian de perder tres encuentros.
Esta clase de partidos creo que pesa más en el contrario en nombre del rival que lo que realmente está haciendo en estos momentos,por ello me voy a inclinar por la victoria de los LA Lakers,el spread lo acaban de poner y lo llevan en +1,por lo que pienso que la historia puede hacer valer su victoria sin necesidad del exigüo handicap.