; Estados Unidos NBA 29 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4490 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:26
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los juegos están muy raros en estos días, como comentaba el otro día hasta para las bookies se nota que les cuesta adecuar sus líneas. En este juego el handicap creado antes de la salida era de Pk, pero salió la línea original en -1,5 para Lakers y ahora está en -1 para Milwaukee.

Así que yo me inclino por Milwaukee, primero porque a los lakers siempre les van a dar unos handicaps algo engañosos ya que por su fama siempre le darán puntos de más en un handicap en contra y menos puntos en un handicap a favor, ahora siendo que salió como favorito para mi de entrada no lo es y menos aún cuando le dan un handicap a favor, ya que siempre existe la tendencia deja bookies de ponerlos como favoritos aún cuando no lo san tanto. Lakers está 4-17 SU como no favorito, Milwaukee está 21-15 como favorito.

Hay poco que agregar de este pick, simplemente creo que no son los mejores días para apostar, pero por no dejar pasar y dar mi opinión, me decanto por Milwaukee para la noche de hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 06:57
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 03:00

Phoenix Suns 103 - 117 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Para este partido voy fijo con los Suns. Sacramento acaba de ganar en Golden State hay que decirlo, dando la sorpresa de la jornada. Increíble. Mas allá de eso, debemos decir que son uno de los peores equipos en la carretera de toda la NBA, llevando un registro de 7-30. Si bien los Suns no están para tirar cohetes al aire, llevan un registro de 16-20 de local, mucho mejor que el registro de los Kings.

Yo creo que el B2B le afectará mas a Sacramento que los Suns, donde han viajado y jugado un partido muy duro en Golden State, y mañana deberán viajar nuevamente para visitar a los Suns. Con la última victoria los Kings ya han cumplido por este mes en la carretera. Han ganado 7 sobre 37 encuentros. Teniendo ese dato es muy poco probable que vengan y ganen 2 seguidos.

Antecedentes? Los Suns arriba 2-1:

Phoenix Local:
Phoenix 101-90 Sacramento

Kings Local:
Sacramento 96-106 Phoenix
Sacramento 121-112 Phoenix

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:38

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Llega el momento de la verdad en la competición baloncestística por excelencia,y hay equipos como los LA Lakers que no lo tienen todavia claro para llegar al corte de los play off con la suficiente tranquilidad,es la conferencia Oeste,con ellos que tienen 37-35 victorias-derrotas,le acompañan los de Utah que está con 36-36 y los de Dallas que llevan 35-36,algo más alejados Portland con 33-38,pero por el otro lado,están igual,los Bucks,aunque mucho más desahogados,ya que son los que cierran las plazas con 34-36, le siguen a cierta distancia Philadelphia con 28-43,lo que hace que estos encuentros ya no sólo se mire hacia adelante,sino,en la posición que se encuentran ambos,tambien se haga hacia atras.
Los de Milwaukee como locales llevan 18 victorias por 17 derrotas,mientras que los Lakers como visitantes llevan el bagaje negativo de 14 victorias por nada menos 23 derrotas,en este último tramo de cinco encuentros parece que los los de Los Angeles quienes se encuentran más cómodos,ya que han ganado 2 de los cinco encuentros,los Bucks tan sólo han sido capaces de ganar uno,aunque en su dscargo podríamos decir que tres han sido fuera de casa,pero el llevar cuatro encuentros consecutivos sin ganar hace que necesiten una victoria ya,los Lakers que anoche ganaron en Minnesota,venian de perder tres encuentros.
Esta clase de partidos creo que pesa más en el contrario en nombre del rival que lo que realmente está haciendo en estos momentos,por ello me voy a inclinar por la victoria de los LA Lakers,el spread lo acaban de poner y lo llevan en +1,por lo que pienso que la historia puede hacer valer su victoria sin necesidad del exigüo handicap.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:48

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-03-2013 01:00

Gana L. A. Lakers

1.85
Llega el momento de la verdad en la competición baloncestística por excelencia,y hay equipos como los LA Lakers que no lo tienen todavia claro para llegar al corte de los play off con la suficiente  ...

Partido de vital importancia para lakers ya que utah esta a un solo juego de ellos y dallas a juego y medio. Vamos con lakers esperemos que no nos falle en esta jornada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:19
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:30

Dallas Mavericks 78 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy con este partido que juntos con los de lakers vs milwaukee es para sentarse a verlos.

Partido de vital importancia para dallas ya que una victoria los acercaría a lakers o en su defecto los alejaría ya que igual van a tener un partido menos que lakers y utah.

Dallas con dos días de descanso luego de la prologa que tuvieron contra clippers donde ganaron el partido que prácticamente lo tenían perdido y que con una actuación magistral del aleman con 33 puntos pudieron alcanzar su tercera victoria seguida.

Dallas a conseguido siete victorias en los últimos diez encuentros que han disputados, y en casa han ganado seis encuentros de los últimos diez que han disputado perdiendo contra (brooklyn, oklahoma, milwaukee y lackers).

Este gran repunte que ha tenido dallas ha sido a que el aleman ha subido sus números o puntos por juego ya que promedia en la temporada 16,9P/p y 6,9 Rebotes P/P y en los últimos diez encuentros que han disputado ha tenido 20,2 P/P y 8,3 R/p.

Espero una victoria de dallas y que a su vez pegue el cansancio de indiana ya que vienen en back to back.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:38

Gana L. A. Lakers

1.85
Llega el momento de la verdad en la competición baloncestística por excelencia,y hay equipos como los LA Lakers que no lo tienen todavia claro para llegar al corte de los play off con la suficiente  ...

Partido de vital importancia para lakers ya que utah esta a un solo juego de ellos y dallas a juego y medio. Vamos con lakers esperemos que no nos falle en esta jornada.

Va a ser un partido muy disputado,a ver si sale,desde luego los Lakers miraran de reojo a los que tiene detrás,y veremos si son capaces de aguantar la presión,que parece que este año les llega por cualquier frente,porque la temporadita que se han marcado hasta el momento se las trae.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:50

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Dirk Nowitzki (Dal)?--Màs de 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Como lo dije el aleman ha subido sus números promedia una media de 16,9 p/P en la temporada pero ha subido sus números en los últimos diez encuentros a 20,2 P/p algo muy justo para las lineas que nos colocan el dia de hoy.

Veamos los últimos encuentros del aleman:

* vs clippers 33 puntos en 39 minutos jugado en casa.

* vs Utah 17 puntos en 26 minutos jugado en casa.

* Vs boston 22 en 32 minutos jugado en casa.

* Vs brooklyn 16 puntos en 35 minutos jugado en casa.

* Vs atlanta 22 en 30 minutos jugado de visitante

* vs oklahoma 23 puntos en 33 minutos jugado en casa.

* Vs cleveland 13 puntos en 32 minutos jugado en casa.

* Vs san antonio 21 puntos en 34 minutos jugado de visitante

* vs milwaukee 19 puntos en 31 minutos jugado de visitante

* vs minesota 16 puntos en 28 minutos jugado de visitante

Como vemos ha superado esta linea en cinco encuentros en los últimos diez partidos y cuando juega mas de 30 minutos por encuentro algo que veo que pudiera pasar ha superado esta linea en cinco encuentro de ochos donde ha visto acción mas de 30 minutos.

Al aleman le va muy bien en estos encuentro contra indiana en los últimos ochos encuentros que ha disputado en su carrera contra ellos en todo ha superado esta linea impuesta el día de hoy, llegando a tener promedio de 25,1 contra ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:02
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 03:00

Phoenix Suns 103 - 117 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Estadisticas
Sacramento a ganado 3 de sus últimos 5 partidos.
Phoenix a ganado 1 de sus últimos 5 juegos como local.
Phoenix a ganado 1 de sus últimos 9 juegos.

Pronostico
ya vimos de lo que es capaz Sacramento donde vencio en su ultimo partido contra todo pronostico a los Warriors por el contrario los Suns perdieron estrepitosamente ante Utah.
ambos vienen de back to back , Los Kings es un mejor equipo y vienen en ascenso en la ultima semana.
Los kings lucharan este partido

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:03
Buenas, para hoy llevo Lakers + Dallas, una apuestas arriesgada pero que tienes buenas chances de salir.
Por parte de Milwaukee contra Lakers, me la voy a jugar a ver como juegan Lakers, que son capaces de lo peor y de lo mejor, a estas alturas de la temporada no hay que arriesgar y mas aun metiendose en la lucha por los playoffs con serias dificultades, ademas hay que añadir que Kobe y Pau ya están recuperados por lo que con el equipo al completo existen bastantes posibilidades de que se lleven el partido.

Milwaukee no tiene mal equipo, de echo con Monta Ellis y Jennings pueden hacerle bastante daño a los Lakers ya que son 2 bases-escoltas bastante rápidos y pueden hacer mucho daño a Nash, esperemos que Blake tambien aporte algo aunque sea en defensa, aun así voy con los Lakers.

Y por el otro lado están Dallas - Indiana, Dallas en casa fueron capaces de ganar (aunque con mucho sufrimiento y alguna que otra desición mala de los arbitros para mi) a todo unos Clippers que venían jugando bastante bien, con un equipazo y CP3 enchufado a mas no poder. Ahora juegan en casa otra vez contra un equipo que aunque bueno es inferior según mi criterio a Clippers, además siguen jugandose las abichuelas ya que tienen el playoff cerca pero no pueden fallar ningun partido y menos en su casa, por encima tienen a Lakers Utah y Golden, así que tienen que ir a por todas. Nowitzki parece estar recuperado y si Collison y Mayo aportan lo suyo mas Carter y Marion, creo que el partido se lo llevan Dallas fácil, pero habra que verlo.

Yo no sé bien como van esto de los stakes, pero esta combi es factible y da una buena cuota, aun asi no es una apuesta fácil y como mucho serían 2 o 3 de Stake.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:12

Pronóstico:
Totales 1era mitad: Under 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Estadísticas
El total a sido UNDER en 4 de los últimos 5 juegos de Indiana
El total a sido UNDER en 4 de los últimos 5 juegos en los cuales Indiana se a enfrentado a Dallas.

Pronostico
Indiana es el equipo de la NBA al que es mas dificil marcarle , menos de 90 puntos permite por juego , hoy el partido se ve muy parejo y para evitar posibles alargues como sucedió en el ultimo partido que disputo Dallas solo apostare al Under en la primera mitad , espero que Indiana controle el ritmo de Juego.

intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:57

Pronóstico:
Totales de Equipo...Dallas Mavericks Over 98
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hoy vamos con el partido que se jugara en el America Airlines Center de Dallas...Un dato muy importante es que Dallas viene con 3 partidos en forma consecutiva en calidad de local, anotando 100 o mas puntos..
Pues vamos a relizar el primer Analisis Estadistico sobre la linea colocada en cuestion sobre los puntos de Dallas...Este Analisis nos predice si podemos entrar a o no al partido...
PRIMER ANALISIS ESTADISTICO...DALLAS MAVERICKS OVER 99 PUNTOS...

A pesar de que los Mavericks solamente tienen un 60% de efectividad jugando en su duela...Eso no ha impedido que sea un espectaculo su juego jugando de locales...Anotando 104.3 puntos y recibiendo 100.8 puntos en promedio por partido...
Se enfrentaran a una dura defensa de los Pacers que apenas recibe un pauperrimo 90.9 puntoss en promedio jugando lejos de su duela...
Tomaremos Datos del comportamiento de ambos equipos jugando de local-visitante para realizar...
SEGUNDO ANALISIS ESTADISTICO...INDIANA PACERS 95-98 DALLAS MAVERICKS...

Los Mavericks se presentan al partido completamente "Onfire" en sus ultimos 10 partidos...Con record de 7-3...Disparandos sus promedios en esos partidos...Anotando 105.2 puntos y recibiendo 100 puntos en promedio en esos 10 ultimos partidos...
Los Pacers no se quedan atras viniendo con 6 victorias en sus ultimos 10 enfrentamientos...Anotando 97.4 y recibiendo 90.6 puntos en promedio por partido...
TERCER ANALISIS ESTADISTICO...INDIANA PACERS 95-99 DALLAS MAVERICKS...

Pues de inicio vemos que la linea del Over de los Mavericks esta al limite, pero tirando apenitas para nuestro lado..La linea correcta deberia ser 99 puntos...Este ajuste me imagino que lo realizaron por la rocosa defensa que tiene los Pacers...Y siempre dicen que una buena defensa para a un despiadado ataque..
Esta claro que los Mavericks de locales son una maquina anotadora de puntos, esos 104 y piquin lo dicen todo...Pero mas esos 105.2 de sus ultimos 10 partidos...Pero tendran una durisisma prueba en hacerle daño a un gran sistema defensivo que apenas recibe 90 puntos por partido jugando de visitantes...
Podran los Mavericks "Dañar" a esa bestial defensiva de los Pacers?...Yo creo que si..

Pues tomando en cuenta los Datos Estadisticos con los que contamos...Y presuponiendo una ventaja del 59% sobre la linea establecida...Pues vamos con este Over...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:39

Gana L. A. Lakers

1.85

q programa es ese que usas para las estadisticas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:37

Pronóstico:
Monta ellis Mas de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me gusta esta apuesta ya que lakers son un equipo que no le importa demasiado que le hagan muchos puntos, simplemente quieren meter mas puntos que el defensor la prueba la tenemos en el partido de ayer 120-117. Ademas es un jugador muy rapido y la verdad esque no da la sensacion que ningun jugador de lakers sea capaz de pararlo.

Como handicap tenemos que ha tenido problemas fisicos la semana pasada, aunque haya jugado todos los partidos, aunque en el ultimo partido ante la derrota de philadelfia metio 29 puntos.

Suerte...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:48

Gana L. A. Lakers

1.85

q programa es ese que usas para las estadisticas

Uno propio hecho con el excel.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:07

Pronóstico:
Under (-) 209
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy a volver a probar el Under en el partido de Lakers aunque ya ayer dio un rojo.

Milwaukee en sus ultimos 5 partidos esta promediando 92.2 y encajando 99.8 puntos por partidos y su rival unos Lakers promedian 102.4 y encaja unos 106 puntos por partidos, mirando estos datos me sigue pareciendo alta la linea marcada para hoy. Pero vamos a mirar a Milwaukee en casa y Lakers en la carretera en estos ultimos 5 partidos, Milwaukee esta promediando unos 103.6 y encajando 106 puntos por partidos y Lakers esta promediando 98 y encajando 102.8, y vemos que Milwaukee aumente mucho su anotacion en su cancha pero esque Lakers la baja en la carretera, y viendo estos ultimos datos me sigue pareciendo aun un pelin alta la linea. Tambien comentar que ambos equipos vienen cansados ya que vienen en B2B y ambos tuvieron que viajar hacia Milwaukee para disputar este partido por lo que el cansancio puede ser un buen handicap a nuestro favor para este Under.

Milwaukee en sus ultimos 5 partidos en casa han conseguido 3 Under y 2 Over y Lakers en la carretera 3 Unders y 2 Over. Ya estos dos equipos se enfrentaron una vez esta temporada, fue el 16/01/13 con el resultado de Lakers 104-88 Milwaukee y el partido fue Under a la linea marcada para hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.