; Estados Unidos NBA 29 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8666 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:37
Bueno creo q voy por mi primera derrota de la noche salvo q ocurra un milagro. Un horrendo 2do cuarto de los Magics dilapido el partido. Para mi error del DT q dejo mucho en la banca a Howard y Nelson lo que dejo acercarse y agrandarse a NY
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:57
Alguien me puede confirmar si orlando solo esta jugando con un jugador?

dios mio vaya partido mas pesimo estan aciendo... suerte k no  lo veia claro y no aposte..
pero menudo putadon para los k metieron a esa cuota apriori tan suculenta..

suerte kon los otros picks!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:59
weno k decir del partido de orlando,,,.. equipo k ya le e echado la cruz capaz de lo mejor y de los peor equipo impredecible...aveces rozando el ridiculo,,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:00
Alguien me puede confirmar si orlando solo esta jugando con un jugador?

dios mio vaya partido mas pesimo estan aciendo... suerte k no  lo veia claro y no aposte..
pero menudo putadon para los k metieron a esa cuota apriori tan suculenta..

suerte kon los otros picks!

pero lo de Orlando es normal cuando no le entran los triples, siempre tienen partidos así. Depender mucho del tiro exterior no es bueno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:02
Por partidos como éste deje de apostar en partidos de Orlando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:12

L. A. Clippers vs Phoenix Suns
29-03-2012 04:30

Ganan los Clippers (-6), ganan los Warriors (-4) y ganan los Spurs (-4)

7.2
Apuesto a que San Antonio ganará a Sacramento por más de cuatro puntos. Los Spurs están en racha y amenazan el primer puesto de la Conferencia Oeste que ahora ocupa el Oklahoma Thunders. Por otra p ...

Lo siento, tengo que borrarte esta combinada.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/combinadas-con-el-software/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:24
A mi Baron Davis me parece mejor base que Lin, y Stoudemire y Carmelo nunca se han compenetrado demasiado bien, pero de todas formas lo que quería decir, que Orlando lo mismo ganan al Big 3 de Miami dos veces, que pierden contra Hawks sin Joe Johnson, Horford, Collins...o contra Bulls sin Rose, o como hoy contra Knicks sin Stoudemire y Lin, a mi ya me pillaron contra Bulls sin Rose y contra Hawks sin J.J., Horford, etc y hoy ya no me pillaban otra vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:34

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
29-03-2012 01:00

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 3.5

1.91
Hoy me decanto para pronosticar este partido, en el cual la gran mayoria de vosotros apuesta por unos denver que vienen bajando su rendimiento partido tras partido.. y apuestan por una derrota de toro ...

Aqui tenemos el resultado de mi intuición basicamente, toronto llevaba 10 partidos seguidos sin conseguir ganar a denver asi que hoy tocaba y toco :P

Jugando en casa para mi era un resultado bastante probable :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:40
Bueno, pues orlando pasa a la lista negra. Vaya basura de equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:43
SEÑORES EN LA WEB DE LA NBA CONFIRMAN Q JUEGAN DUNCAN, MANU Y PARKER PARA LOS SPURS. Y ADEMAS VUELVE SPLITTER.
Q ASCO ORLANDO POR DIOS YA ME TOCO 3 GARRONES CONTRA CHA, CHI Y AHORA CON NY. NUNCA MAS A ORL.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:45
Y que me decis de los Indiana....menos delincuentes!!! que paliza de los Nets en el último cuarto.
Esto  de la NBA lleva un mes totalmente loco, loco. Si un dia pillas una, al otro dia fallas tres.Yo en enero y febrero todas las semanas tenia ganancias y buenas. Ahora es una ruina total,  me van a dejar el bank con telarañas. Ya apuesta un con miedo, sabiendo que ta la van a liar...Me dedicare a apostar  a los dardos o a las carreras de galgos, que no tengo ni idea...pero pal caso es lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:51
Y que me decis de los Indiana....menos delincuentes!!! que paliza de los Nets en el último cuarto.
Esto  de la NBA lleva un mes totalmente loco, loco. Si un dia pillas una, al otro dia fallas tres.Yo en enero y febrero todas las semanas tenia ganancias y buenas. Ahora es una ruina total,  me van a dejar el bank con telarañas. Ya apuesta un con miedo, sabiendo que ta la van a liar...Me dedicare a apostar  a los dardos o a las carreras de galgos, que no tengo ni idea...pero pal caso es lo mismo.

totalmente de acuerdo contigo en enero y febrero facilmente se conseguian ganancias, pero en este marzo... te la lian dia tras dia xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 04:16
AGGGG con orlando es un asco de equipo espero no llege lejos porque no lo merece ... yo en live agarre orlando +20.5 pero ni asi pudo maquillar el resultado ... da pena! >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 04:38
En serioooo que le tire a orlando y cogieron una pela de kbicks con carmelo nada mas y  lo k me duele de todo yo soy kbick y me le fui en contra hoy y con milwake y perdi y pa chavar minesota no gano cm se devia y ni hablar de indiana. Desesperau me fui con warrior y clipper espero bajar la deuda :(
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 04:54
En serioooo que le tire a orlando y cogieron una pela de kbicks con carmelo nada mas y  lo k me duele de todo yo soy kbick y me le fui en contra hoy y con milwake y perdi y pa chavar minesota no gano cm se devia y ni hablar de indiana. Desesperau me fui con warrior y clipper espero bajar la deuda :(

Un consejo, si un dia las apuestas te van mal no desesperes e intentes recuperarlo todo enseguida, si no, perderas mas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.