; Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8283 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
LAC under 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el under local, pick arriesgado, pero con valor pienso. Los locales, tras la baja de Billups, es indudable que han bajado el pistón ofensivo, pues Chuancey era uno de los pilares claves. Ahora todo queda ofensivamente hablando muy restringido a las aportaciones de Griffin y Paul, con Butler y Williams como actores secundarios. Pero habrá que ver como ha sentado el All-Star a los angelinos, con un Griffin jugando dos partidos y Paul muy activo también (además de la fiesta del All-Star, famosa por sus excesos, como les ha sentado). Además hoy Blake Griffin creo que va a tener una dura tarea delante, con jugadores muy corpulentos como son Love, Milicic o Pekovic, por lo que no podrá campar tan a sus anchas por la zona. Por fuera, Paul hoy tendrá la buena defensa de Ricky, por lo que pienso que le costará jugar con tanta fluidez como nos tiene acostumbrados. Además Kenyon Martin es seria duda para el partido, por lo que la rotación se acorta aún más, ya de por sí muy escasa (en número y calidad). Enfrente unos frescos Wolves, con ninguna baja en liza y que tendrá a su extensa plantilla a disposición, por lo que podrán apretar más en defensa. Creo que esta línea está un tanto elevada viendo las circustancias del partido y las limitaciones ofensivas con las que se puede enocntrar hoy el equipo angelino, por lo que pienso que hay que probar suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:57
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 119 - 118 Washington Wizards

Pronóstico:
WAS under 97.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos con el under visitante. Y es que a pesar de ser un equipo alegre y muy ofensivo, me parece una línea muy generosa para jugar fuera de casa. Es cierto que los Bucks defensivamente este año están dejando mucho que desear (sobre todo con la baja de Bogut), pero igualmente creo que tiene plantilla para poder apretar un poco atrás y ponerle en aprietos al ataque capitalino. Además el duelo Jennings-Wall se prevee igualado e intenso. Ya han visitado una vez Milwaukee este año y se quedaron en la cifra de 81, muy por debajo de la línea propuesta. Además hoy tendrán las bajas de Turiaf y Bltache, dejando la zona un poco desierta de calidad. Además en los locales, Ilyasova cada día se hace más grande y crece tanto ofensiva como defensivamente, además de las ayudas de Mbah Moute, lesionado la primera parte de la temporada. Los Wizards son un claro ejemplo de equipo en desintegración y no hay jerarquía ninguna en el juego y eso ante un equipo que quiere apurar sus opciones de PO creo que le puede pasar factura. Los Bucks como dije no están rindiendo bien atrás, pero hoy, jugando en casa y ante un rival inferior de la misma conferencia, creo que deberían subir un poco el pistón y a poco que suceda, debería salir el pick propuesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Indiana Pacers 102 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
Buenísima línea esta que nos dan para el partido de esta noche en Indiana.

Los Warriors vienen con la baja confirmada de su base titular Stephen Curry. Baja muy importante para el ataque de los Warriors no sólo por la cantidad de puntos que anota a menudo, sino también por la rapidez y dinamismo que le da al juego de los GSW. Equipo que depende en demasié de la muñeca de Ellis, hoy enfrente tendrá a George o a Granger, buenos defensores. Lo mismo que David Lee emparejándose con D-West y recibiendo ayudas de Hibbert.

Enfrente unos Indiana que son una de las mejores defensas de la liga recibiendo un promedio de 92.5 puntos por partido y además jugando en casa donde espero que se note la intensidad ofensiva. Indiana promedia 95pp y GSW 99.20.

Ya se enfrentaron en una ocasión quedando 95-91 a favor de los de Indiana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:52

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
29-02-2012 01:00

Indiana -3.5 MITAD DEL PARTIDO

1.9
me voy a jugar el dinero a Indiana a mitd de partido...este equipo de indiana tiene record en casa de 10-4 y lo q mas me gusta es que ha gando sus ultimos 4 partidos bastante facilidad el rival de hoy ...

Stephen Curry no juega esta noche por Golden State warriors.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:59
Vamos nba nba!  Si abruzzi anda x aqui q sepa q quiero una combi de las suyas

Jajajaja!! Gracias amigo! Se agradece despues de la racha que llevo..

Un abrazo!! Y BONO de U2 es mi idolo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:21
tan claro veis a Boston todos?buuf... yo no lo veo tan claro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:41

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3

1.83
Estaba en -3 a 1.9 pero mientras publicaba a vuelto a subir a -3.5. Así que le pongo la cuota que tiene ahora mismo.Ya ha hablado Alvaro de este partido y piensa igual que yo pero quería añadir alg ...

buenas queria decir que he dado a este pick a seguir sin querer, con el portatil clickeando para bajar se me fue y a estas horas ya se sabe, lo digo mas que nada pk el partido ya ha empezado y gana boston... el pick me gustaba pero no es mi estilo seguir picks con el partido empezado jajaja si algun moderador o algo puede borrarmelo adelante :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:54

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3

1.83
Estaba en -3 a 1.9 pero mientras publicaba a vuelto a subir a -3.5. Así que le pongo la cuota que tiene ahora mismo.Ya ha hablado Alvaro de este partido y piensa igual que yo pero quería añadir alg ...

buenas queria decir que he dado a este pick a seguir sin querer, con el portatil clickeando para bajar se me fue y a estas horas ya se sabe, lo digo mas que nada pk el partido ya ha empezado y gana boston... el pick me gustaba pero no es mi estilo seguir picks con el partido empezado jajaja si algun moderador o algo puede borrarmelo adelante :P

Los picks que se siguen con el partido empezado no cuentan para las estadísticas ;)

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:01
oks gracias angomar, simplemente era por si acaso xD jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:16

Boston Celtics -2 MITAD DEL PARTIDO

1.9
hoy me voy a jugar el dinero muy rapidamente a mitad de partido y es q si boston no sale enchufado desde el principio dudo q ganen el partido...Boston lleva perdido 5 partidos seguidos y necesita gana ...

43-38 SIIIII SEÑORRRR, como me esperaba Boston salio a buscar el partido desde el comienzo ganando el primer cuarto 28-15 para al final del segundo cuarto vencer por 5 puntos q nos dan el primer verde de la noche, ENHORABUENA.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:19

Indiana -3.5 MITAD DEL PARTIDO

1.9
me voy a jugar el dinero a Indiana a mitd de partido...este equipo de indiana tiene record en casa de 10-4 y lo q mas me gusta es que ha gando sus ultimos 4 partidos bastante facilidad el rival de hoy ...

SIIIII SEEEEÑOR, 38-52  por 14 puntos ya gana indiana al descanso para darnos el segundo verde de la noche a la mitad del partido, sin Curry GSW esta sufriendo en casa de indiana q esta aprovechando las oportunidades... EHORABUENA y ahora a terminar ganando el partido completo q tambien lo llevo -6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:41

Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
29-02-2012 01:30

Philadelphia -2 MITAD DEL PARTIDO

1.9
Ultima apuesta del dia y me la juego tambien a mitad del partido...los Sixers al igual q boston necesitan la victoria esta noche a como de lugar y para ello necesitan empezar bien el partido porq sino ...

SIIIII SEEEEEÑOOOOOR 3ER VERDE DE ESTA MARAVILLOSA NOCHE, 50-34  Los Sixers tambien cumplen a mitad del partido y todo esta siendo muy bonito esta noche q ricooo, se estan dando los pronosticos en cuanto a boston y los sixers q salieron como unas balas a por la victoria por lo menos a la mitad del partido, ENHORABUENA... y q siga la fiesta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 03:19

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6

1.91
y tambien me gusta el partido completo de indiana.creo q indiana esta en un buen momento de forma ganando sus ultimos 4 partidos seguidos tienen un gran hombre en la pintura como Hibbert y un Danny Gr ...

ohh my god, GREEN DAY de 4-4
ENHORABUENA a los q consiguieron dineritos con estos pick, ufff q bien empieza la nba tras este receso...
vaya paliza le metio Indiana a GSW por algo es el 3er equipo de la conferencia Este y no defraudo metiendo soberana paliza a los Warriors q sin Curry no tuvieron nada q buscar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 03:28

Under(-) 201.5

1.9
Cuando he estado viendo lo de hoy, me he quedado impresionado de que saquen la linea en 202 puntos en bet 365.Si tomamos como referencia los puntos anotados por partido; Indiana anota 95 puntos por pa ...
Bueno, lo comentado y lo previsto, pintamos de verde muy facil, Un partido de Indiana con una linea por encima de 200 siendo de las mejores defensas, era para aprovecharlo. Espero que me hayas seguido muchos. Mañana mas! Buenas noches
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 03:31
Menos mal que no me fie de Cleveland y no entre al Boston-3.5 porque ese 0,5 va a fastidiarle la noche a muchos! Se desinflo Boston que salio barriendo pero fue a menos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.