Voy a tentar a la suerte con el over del amigo Jamison.
El veterano lleva un mes de Febrero a nivel de All Star, promediando más de 20 puntos y 8 rebotes por partido. Este aumento en sus prestaciones tiene mucho que ver con la baja por lesión de Varejao, el center titular de los Cavs. Desde que el brasileño está de baja, Jamison ha adquirido una responsabilidad mayor en el ámbito reboteador, pasando a ser el líder del equipo en este apartado del juego.
VIendo sus números del mes de Febrero tenemos que Jamison ha jugado 11 partidos, y en 10 ha superado los 7 rebotes. Sólo una vez en este mes se ha quedado por debajo de la línea que nos marca Bet365 para el partido de hoy. En sus últimos dos encuentros alcanzó los dobles dígitos con 10 y 12 rebotes. Sus minutos han subido bastante, pasando de rondar los 30 de media ha los 35 que juega ahora.
Ha tenido rivales con un juego interior bastante potente, y aún así ha superado esta línea de rebotes.
Varejao era la referencia total en los rebotes de Cleveland, llegando a tener partidos de 15-20 rebotes, y con su ausencia, Jamison ha tenido que dar un paso adelante.
Mi gran reserva viene porque enfrente estarán los Celtics, que recuperan a Bass y Wilcox, y los antecedentes de Jamison ante ellos esta temporada no son buenos, pero en esos partidos aún estaba Varejao y no estaba jugando al nivel que lleva este mes.
Así que con todos estos datos, con esta racha de overs que lleva, lo bien que le habrá venido el break del All Star a un tío de 36 años, y a pesar del rival, no puedo evitar ir con el over. Espero que no rompa la racha.