; Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8281 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:58
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 83 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Rebotes de Antawn Jamison (CLE)? Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Voy a tentar a la suerte con el over del amigo Jamison.

El veterano lleva un mes de Febrero a nivel de All Star, promediando más de 20 puntos y 8 rebotes por partido. Este aumento en sus prestaciones tiene mucho que ver con la baja por lesión de Varejao, el center titular de los Cavs. Desde que el brasileño está de baja, Jamison ha adquirido una responsabilidad mayor en el ámbito reboteador, pasando a ser el líder del equipo en este apartado del juego.

VIendo sus números del mes de Febrero tenemos que Jamison ha jugado 11 partidos, y en 10 ha superado los 7 rebotes. Sólo una vez en este mes se ha quedado por debajo de la línea que nos marca Bet365 para el partido de hoy. En sus últimos dos encuentros alcanzó los dobles dígitos con 10 y 12 rebotes. Sus minutos han subido bastante, pasando de rondar los 30 de media ha los 35 que juega ahora.

Ha tenido rivales con un juego interior bastante potente, y aún así ha superado esta línea de rebotes.

Varejao era la referencia total en los rebotes de Cleveland, llegando a tener partidos de 15-20 rebotes, y con su ausencia, Jamison ha tenido que dar un paso adelante.

Mi gran reserva viene porque enfrente estarán los Celtics, que recuperan a Bass y Wilcox, y los antecedentes de Jamison ante ellos esta temporada no son buenos, pero en esos partidos aún estaba Varejao y no estaba jugando al nivel que lleva este mes.

Así que con todos estos datos, con esta racha de overs que lleva, lo bien que le habrá venido el break del All Star a un tío de 36 años, y a pesar del rival, no puedo evitar ir con el over. Espero que no rompa la racha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:28
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:00

Sacramento Kings 103 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Buenas noches a todos¡ Hoy se enfrentan dos equipos bastante irregulares pero creo que los Kings son superiores y mas jugando como local.Creo que son bastante mejor equipo que lo que dice la clasificacion y han perdido varios partidos por una diferencia inferior a 5 puntos por lo que podrian tener bastante mejor clasificacion de la que tienen.Thornton, Evans y un jugador para mi formidable como Cousins creo que tienen potencial suficiente para derrotar a Utah donde depende demasiado de su dupla interior y pocas opciones les veo de contrarrestar el tiro exterior de Sacramento.Sacramento es un equipo muy anotador y esperemos que jugadores secundarios como Fredette ( jugador con una mecanica de tiro brutal y J.J.Hickson al cual aun se le espera despues de ser el pilar de Cleveland la temporada pasada nos ayuden a conseguir nuestra apuestaNos la jugamos esta noche con vosotros Kings¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:50

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
Pues despues del este paron para el all stars el cual ami personalmente me ha dejado bastante insatisfecho, volvemos a lo que verdad nos importa. Y para ello el partido elegido es el cavs contra los Boston.

Y voy a ir con este ultimo ya que tienen una necesidad urgentisima de recuperar su forma, y es que este puede ser el primer partido de esta recuperacion. Para ello recuperan a Rondo la pieza clave de estos boston, el cual se reincorpora junto a kevin Garnet.

Por ello y por las necesidades de ganar si no quieren complicarse la vida para los playoff deben de darlo todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:00
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:30

Detroit Pistons 68 - 97 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta noche tambien ire con los sixers. Y es que estos sixers deben de volver al camino del principio de temporada, estos ultimos partidos a cosechado 5 derrotas seguidas ante houston,menphis,minesotta,dallas y orlando. Por ello es hora de volver a esta senda.

Por otro lado detroit con un 8-10 en casa pienso que no es rival para estos sixers ya que viene de palmar 2 partidos seguidos ante unos cavs y toronto muy debiles. Por ello pienso que sixers no tendria qeu tener problema para ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:24
Parece que las public bet para hoy son boston y philadelphia XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:29

Indiana Pacers 102 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Indiana -3.5 MITAD DEL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
me voy a jugar el dinero a Indiana a mitd de partido...

este equipo de indiana tiene record en casa de 10-4 y lo q mas me gusta es que ha gando sus ultimos 4 partidos bastante facilidad el rival de hoy es golden State Warriors q tampoco es que sea un gran rival a domicilio, los Warriors tienen record negativo de solo 4 ganados por 8 perdidos.

Indiana juega en casa y creo q saldrá a ganar el partido desde el mismo comienzo, ademas de eso en GSW Curry es duda para esta noche y si se confirma esa baja tndriamos muchisimo ganado asi q vamos a jugar el dinero a Indiana a mitad del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:40

Indiana Pacers 102 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
y tambien me gusta el partido completo de indiana.

creo q indiana esta en un buen momento de forma ganando sus ultimos 4 partidos seguidos tienen un gran hombre en la pintura como Hibbert y un Danny Granger q esta promediando 18 ptos por partido, ademas como dije en mi pronostico a mitad del partido juegan muy bien en casa donde tienen record positivo por el contrario de GSW q de visitante desmejoran mucho.

ya jugaron el 28 de febrero en casa de GSW con la victoria polemica de Indiana por 3 puntos esta noche pienso q Indiana jugando en casa tienen ventaja ademas con todos los jugadores disponibles y con los dias de descanso trataran de mantenerse en el 3er lugar de la conferencia Este.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:48
Vamos nba nba!  Si abruzzi anda x aqui q sepa q quiero una combi de las suyas
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:01

Pronóstico:
Kevin Garnett (BOS Celtics) + 8,5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me estreno en el foro con esta apuesta, esperemos empezar con buen pie.

Veo serias opciones de que Garnett alcance la cifra de rebotes exigida.

Por una parte, Garnett viene de encadenar tres partidos con más de 10 rebotes. Bien es cierto que en todos ellos venía descansado por su ausencia en partidos anteriores, pero esa circunstancia se repetirá esta noche después de la disputa del All Star.

En segundo lugar, la ausencia de O´Neal en el juego interior de los Celtics debería significar un mayor número de minutos para Garnett, como ya se pudo ver en el último partido, si bien se espera la vuelta de Bass, aunque supongo que no arriesgarán dándole un excesivo número de minutos.

Por parte de Cleveland, su juego interior se encuentra bastante mermado con la falta de Varejao desde hace varias semanas, y los jugadores que le están reemplazando no ofrecen el nivel de Garnett.

En resumen, me parece que es posible sacar adelante la apuesta, veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:02
Bueno, vamos cogiendo sitio por aquí  ;D   Yo de momento llevo la victoria de Boston HA-3.5; y estoy dudando con los 76ers, a ver si me decido al final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:03

Pronóstico:
DET over 89.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el over local. Y es que la línea pienso que está muy baja viendo las circustancias. Es cierto que en los dos partidos anteriores en que se enfrentaron, Pistons no llegó ni siquiera a 80 puntos, pero fueron los dos partidos en Philadelphia, con los Sixers a tope y los Pistons a medio gas y con bajas importantes. El marco del duelo ha cambiado respecto a hoy. Los Pistons están en una clara mejoría, sobre todo ofensiva, y son un equipo con la cara cambiada. En sus seis úlitmos partidos se fueron sin problema por encima de esta línea, y eso que se enfrentó a rivales de enjundia defensiva, como Boston dos veces. Tiene toda la plantilla disponible y ya hemos hablado varias veces de las diferentes alternativas del equipo, con Monroe y Jerebko por dentro, con Suckey en la dirección y la ejecución por fuera de Gordon y Knight. Me parecen alternativas muy variadas y de gran eficacia. Además les gusta correr mucho y el juego en estático lo intentan evitar. Juegan en casa, vienen descansados y seguro que con ganas de agradar a su público, muchos factores a favor. Además su equipo (al que hay que decir que seguramente el descanso les haya venido de lujo), vienen de más a menos durante la temporada y fuera de casa bajan un poco ese pistón defensivo. Seguirán teniendo la importante baja en la zona de Hawes y la duda de Brand, aunque parece que jugará. Creo que por dentro la lucha puede estar muy disputada. Sigo viendo la línea un tanto baja y creo que hay que aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:10

Pronóstico:
Boston Celtics -2 MITAD DEL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
hoy me voy a jugar el dinero muy rapidamente a mitad de partido y es q si boston no sale enchufado desde el principio dudo q ganen el partido...

Boston lleva perdido 5 partidos seguidos y necesita ganan de forma contundente para creerse q pueden hacer algo esta temporada, estan al borde de los playoff y no pueden darse el lujo de perder estos partidos contra equipos inferiores a ellos.

el handicap de solo 2 puntos no deberia ser impedimento para q consigamos el verde a mitad de partido, este descanso de varios dias por el All-Star seguro q doc rivers ha tenido tiempo para analizar este partido y ganarlo desde el principio.
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:14

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Boston Celtics visita la cancha de Cleveland, un equipo que en casa suele jugar mejor que fuera de ella pero con un récord no muy bueno de 13-18. En este encuentro el duelo fundamental será entre Rajon Rondo y Kyrie Irving que decantará la balanza del encuentro a un lado o a otro. Para mí, mejor equipo los Celtics con Allen y Pierce por fuera y Kevin Garnet jugando en la pintura. Momento idoneo tras el descanso de romper esa mala racha que lleva en sus ultimos 5 encuentros con un 0-5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:20

Pronóstico:
Philadelphia -2 MITAD DEL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Ultima apuesta del dia y me la juego tambien a mitad del partido...

los Sixers al igual q boston necesitan la victoria esta noche a como de lugar y para ello necesitan empezar bien el partido porq sino las lagunas mentales y la negatividad invadira sus cabezas...

el equipo de los sixers es mejor equipo q el equipo de detroit y si miramos el banquillo vemos tambien una superioridad por parte de los sixers, es verdad q el equipo de los sixers tienen 5 partidos perdidos pero eso ya es pasado ellos necesitan ganar esta noche y porq no voy a pensar q pueden hacerlo desde el comienzo?

el handicap es de tan solo una canasta asi q por esa razon lo veo bastante factible q puedan cumplir la cuota ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:25

Pronóstico:
Combinada Boston(1.60)+PHI 76ers(1.60)+Chicago-10(1.52)+Indiana(1.40)+LA Clippers(1.37)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.55
  • Stake:1
Combinada para esta noche con todos los favoritos a ganar bajo mi punto de vista. En principio el que lo puede tener mas facil es Chicago por su condicion de local y porque hay bastante diferencia para que el handicap salga sin demasiados problemas, luego Boston y Philadelfia deben empezar urgentemente a sumar victorias si no se quieren quedar sin play offs, Indiana debe seguir su progresion despues del bache y por ultimo Clippers espero un partido muy igualado pero con victoria para los angelinos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.