; Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8280 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:18

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
29-02-2012 01:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.9
Bueno vamos con este pick depues del paron de la liga de 4 dias debido al All-Stars.He elegido este partido por varios factores, el primero es que todos lo equipos vienen descansados y eso es una cosa ...

totalmente de acuerdo con ustedes compañeros creo q hay esta noche 2 equipos q deberian salir a buscar la victoria a como de lugar y esos equipos son Boston Celtics y Sixers de philadelphia ya q ambos equipos llevan una racha negativa de 5 partidos perdiendo y no se pueden dar el lujo de salir relajados esta noche, ademas se enfrentan a 2 equipos accesibles como son Cleveland y Detroit asi q me apunto tambien con Boston y agrego a los sixers.

Tambien habia visto a sixers, pero fuera de casa no me fio de ellos, a ver si colocas el pick y  me lo pienso mejor, que la linea es bajita (-3,5).
Otros dos que creo que ganan de calle son Bulls y Dallas, a parte de Boston que ya potee claro, a ver que pensais.
Un saludete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:21
Bulls y Dallas no tengo ninguna duda de q ganaran el partido ahora la pregunta es podrán sacar el handicap???  no tengo ni idea. pero creo q esta muy justa la linea, yo pasaria esos 2 partidos a ganar con handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:27

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 3.5

1.9
Voy con el equipo de Cleveland Cavaliers con handicap +3.5 contra el equipo de Boston Celtics;  El equipo de Cleveland Cavaliers han jugado treintaiun partidos,han ganado trece partidos y han perdido  ...

Ten encuenta que Boston recupera a varios de sus titulares y en los partidos que jugaron y uno se lo llevo Celtics por 3 puntos jugando varejao y con unos numeros de 20 puntos y 20 rebotes y otro se lo llevaaron los cavs por 1 puntos con unos numeros de varejao de 9 puntos y 18 rebotes, toto eso se pierde Cleveland con varejao fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:31
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Indiana Pacers 102 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Golden State Warriors con handicap +6 contra el equipo de Indiana Pacers;

El equipo de Golden State Warriors han jugado treinta partidos,han ganado trece partidos y han perdido en diecisiete ocasiones.Han anotado 2976 puntos y le han encajado 3021 puntos.El equipo de Indiana Pacers han treinta y tres partidos,han ganado veintiun partidos y han perdido en doce ocasiones.Han anotado 3152 puntos y le han encajado 3054 puntos.

En el último partido disputado entre ambos equipos en el día 20/1 en cancha de GS ganó el equipo visitante por 94-91.El equipo visitante pudo dominar el encuentro y ganar en una cancha dificil como los Warriors.Yo espero que en este encuentro también a priori espero que el equipo de los Warriors compitan a un buen nivel y tenga aspiraciones a ganar el encuentro.Cuentan el equipo visitante con una ofensiva que en los útlimos tres encuentros ha repasado los 100 puntos y eso indica que es un equipo incómodo de doblegar cuando ellos están en forma.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:46

1.9
Voy con el equipo de Cleveland Cavaliers con handicap +3.5 contra el equipo de Boston Celtics;  El equipo de Cleveland Cavaliers han jugado treintaiun partidos,han ganado trece partidos y han perdido  ...

Ten encuenta que Boston recupera a varios de sus titulares y en los partidos que jugaron y uno se lo llevo Celtics por 3 puntos jugando varejao y con unos numeros de 20 puntos y 20 rebotes y otro se lo llevaaron los cavs por 1 puntos con unos numeros de varejao de 9 puntos y 18 rebotes, toto eso se pierde Cleveland con varejao fuera.

Gracias compañero por la información.

De todas formas dependiendo del resultado podremos ver ese factor tan determinante como Varejao y sacar conclusiones.

Yo también veo mucho favoritismo de los visitantes y eso es un handicap donde los locales no tienen nada que perder y eso es un gran arma que ellos pueden utilizar...defendiendo como locos,en contrataques a toda leche,aportación especial del utillero local...es decir,el factor cancha con su gente puede hacer que la asusencia de Varejao sea sólo simbólica si le ganan a los Celtics.

De todas formas yo personalmente me voy a seguir una estrategia guiando por el factor campo y habrá muchas circunstancias donde dude,pero bueno tendré que ser fiel a la estrategia a seguir y sobre todo aprender de los fracasos y también porqué no...de los aciertos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:55
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 119 - 118 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Bueno amigos mis saludos a todos los compañeros foristas, quienes dia a dia lo hacen muy bien, hoy les estaré comentando un partido que lo vislumbro bastante fácil de cubrir por la calidad de los equipos (WASHINGTON @ MILWAUKEE), quienes esta temporada ya se enfrentaron ante un hándicap de 186,5 puntos y ahora vemos un hándicap de 200,5 puntos después de enfrentarse hace dos (2 meses) aproximadamente, lo que nos demuestra la baja calidad que han venido adquiriendo en el transcurrir de la temporada, y por lo tanto amigos me agrada un ENORMIDAD el "OVERS" de este partido por encima fácil de los 201 puntos dispuestos para hoy.......A JUGARR DUUUURO MI GENTEEEEE......que empezaremos con buen pie hoy.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:59
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:30

Detroit Pistons 68 - 97 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Partido entre Detroit y Philadelphia, con una linea muy corta al handicap a favor de 76ers. La linea abrio en -3 76ers y ha subido un poco, pero pienso que subira mas.

Los 76ers vienen en una mala racha pero les veo equipo mejor para imponerse a los Pistons. 76ers esta 4-3 SU fuera de casa ante rivales del ESTE. Promedian 94 ptos por partido y reciben 87.5, con 44,9% en tiros de campo y 41,9% permitidos. Bajas de Spencer Hawes y Brand.

Los Pistons, a pesar de una leve mejoria, sigue siendo un equipo muy flojito. Detroit esta 8-10 SU en casa en la Temporada (5-6 SU ante rivales del Este en casa). Proemdian 89.3 ptos y reciben 95.9, con 42.8% tiros de campo y 47.4% permitidos. Bajas de Villanueva y Will Bynum.

Estan 5-5 SU y 5-5 ATS, en sus ultimos 10 partidos jugados entre ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:07
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy con el equipo de Minnesota Timberwolves con handicap +6 contra el equipo de L.A. Clippers;

El equipo de Minnesota Timberwolves han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado diecisiete partidos y perdido en diecisiete encuentros.Han anotado 3291 puntos y le han encajado 3251 puntos.El equipo de L.A.Clippers han jugado treintaiun partidos,han ganado veinte partidos y perdido en once ocasiones.Han anotado 3035 puntos y le han encajado 2953 puntos.

El equipo está 4-1 en los últimos cinco encuentros y es síntoma del buen momento que están pasando.

Me voy apoyar en ese handicap de seis puntos a favor de los visitantes,del buen momento que están pasando y también de un precedente en un partido disputado el día 20/1 en cancha de los Clippers donde ganaron los visitantes por 101 a 98.

Yo pienso que ambos equipos tienen un mismo balance ofensivo y defensivo y se asemejan en el juego.A priori debería de ser un partido disputado de muchos puntos y con victoria en los últimos minutos del partido.Confío en que nuestro compatriota Ricki Rubio esté en un buen nivel y haga circular un buen juego ofensivo y de gran acierto de sus compañeros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:10

1.9

Gracias compañero por la información.

De todas formas dependiendo del resultado podremos ver ese factor tan determinante como Varejao y sacar conclusiones.

Yo también veo mucho favoritismo de los visitantes y eso es un handicap donde los locales no tienen nada que perder y eso es un gran arma que ellos pueden utilizar...defendiendo como locos,en contrataques a toda leche,aportación especial del utillero local...es decir,el factor cancha con su gente puede hacer que la asusencia de Varejao sea sólo simbólica si le ganan a los Celtics.

De todas formas yo personalmente me voy a seguir una estrategia guiando por el factor campo y habrá muchas circunstancias donde dude,pero bueno tendré que ser fiel a la estrategia a seguir y sobre todo aprender de los fracasos y también porqué no...de los aciertos.

Me parece correcto que si tienes una estrategia definida seas fiel a ella, seguro que si la estrategia es buena te dara muchos verdes, te deseo mucha suerte con tus otros pick, entiende que en este no, jejejeje  ;D  ;D  ;D
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:12

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
29-02-2012 02:00

Over(+) 200.5

1.91
Bueno amigos mis saludos a todos los compañeros foristas, quienes dia a dia lo hacen muy bien, hoy les estaré comentando un partido que lo vislumbro bastante fácil de cubrir por la calidad de los e ...

Hombre,compañero suerte en el pronóstico.Espero junto contigo y los demás socios... vernos en la temporada que viene de Beisbo...l de las grandes ligas...como suele decirse por ahí,jeje.Ya tengo el mono de los batazos y que empiece el espectáculo,tú. ;)
Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:17
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:30

Dallas Mavericks 92 - 93 New Jersey Nets

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
Bueno amigos, otro partido que veo muy interesante y que está un poco olvidado en la jornada de hoy para jugarlo por el tipo de Spread que ostenta de -10,5; pero aquí vamos por otro sendero y se trata del hándicap de 188,5 puntos, que lo vislumbro bastante bajo a pesar que Dallas es muy buen equipo defensivo en casa, pero hay dos detalles importantes en cada equipo y es que cuando ambos quintetos poseen más de 3 días de descanso salen a la cancha bien dispuestos a realizar puntos y siempre han estado por encima de 100 puntos en esas salidas de lado y lado; por lo que si hoy se repite ese indicativo de ofensiva en ellos, de seguro obtendremos buenos dividendos por encima de los 189 puntos para hoy en la cancha de Dallas........Me agrada el "OVERS" super rankeado......Vamos seguros con esta apuesta.-
Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:21

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
29-02-2012 02:00

Over(+) 200.5

1.91
Bueno amigos mis saludos a todos los compañeros foristas, quienes dia a dia lo hacen muy bien, hoy les estaré comentando un partido que lo vislumbro bastante fácil de cubrir por la calidad de los e ...

Hombre,compañero suerte en el pronóstico.Espero junto contigo y los demás socios... vernos en la temporada que viene de Beisbo...l de las grandes ligas...como suele decirse por ahí,jeje.Ya tengo el mono de los batazos y que empiece el espectáculo,tú. ;)

Muy bien dicho Fernandillo, nos veremos en la temporada 2012 de Beisbol de Grandes Ligas, donde tengo una estrategia que causará revelación......No te asustes cuando veas el (%) por encima de 85% de aciertos....jejejej.....Que de igual modo no será una competencia, sino un Honor poder compartirla con todos ustedes y los seguidores que serán bastantes cada día.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:34

Houston Rockets 88 - 85 Toronto Raptors

Pronóstico:
Combinada: Houston -3.5 (1.35) & Dallas -4.5 (1.35) & Wisconsin -3.5 (1.35) NCAA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.49
  • Stake:4.5
Combinada de 2 partidos de NBA y uno de NCAA (baloncesto colegial). Creo que tiene un gran value esta combi. Vamos con ella:

Houston esta intratable en casa 14-4 SU y 13-5 ATS en la Temporada. Llegan en buen momento ganando 7 de los ultimos 10 partidos. Promedian 97.5 ptos por partido y 95.9 recibidos (con un curioso 45.2% tiros de campo y 45.2% tiros permitidos). Rockets esta 5-1 SU en casa en los ultimos 6. Houston esta 9-2 SU cuando juega ante Toronto en casa (8-3-1 ATS en los ultimos 12 en casa ante Raptors). Houston esta 5-1 SU en casa y 5-1 ATS en casa, ante rivales del ESTE.
Toronto con la baja segura de Bargnani y la duda de Kleiza, un jugador que aporta, pero sin mas. Raptors esta 1-4 SU sus ultimos 5 y 1-4 SU fuera de casa. Toronto, ademas, esta 5-12 SU a domicilio.

Dallas recibe a los debiles Nets. Los Mavs de Nowitzki llevan un 7-2 SU en sus ultimos 9. 4-1 SU en los ultimos 5 en casa. Ademas, estan 5-0 SU ante Nets en casa y 8-2 SU, en los ultimos 10 entre ellos. Promedian 94.4 y reciben 90.8 ptos por partido (43.8% tiros realizados y 41.6% permitidos.
Nets esta con un desastroso 2-10 SU en sus ultimos 12 partidos (3-8 ATS en los ultimos 11). Nets fuera de casa esta 7-18 SU y 7-15 ATS cuando juegan en Dallas. New Jersey estan 1-3 SU fuera de casa ante rivales del Oeste. Promedian 92.5 y reciben 99.3 ptos por partido (42.2% tiros anotados y 48.1% recibidos).

Por ultimo, partido de la NCAAB entre Wisconsin y Minnesota. Favoritos los locales (Wisconsin), pero vamos a comprar unos puntos y cogemos el -3.5 @ 1,35.
Wisconsin esta 13-4 SU en casa y 9-3 SU sus ultimos 12 partidos. Ademas, un dato relevante: Wisconsin esta 15-4 SU cuando juega ante Minnesota y 13-1 SU, ante Minnesota, en su casa.
Minnesota esta 4-8 ATS sus ultimos 12. Esta 6-13 SU fuera de casa y 1-13 SU ante Wisconsin, como hemos comentado. Lleva 0-5 SU en sus ultimos 5.
Espero que la buena racha de Wisconsin y la mala de Minnesota nos den el pick.

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:36

Chicago Bulls 99 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el 3er partido que me agrada bastante y se trata de este equipo de CHICAGO BULL, que cualquiera que observa el Spread en -13,5 puntos, pues es una exageración, donde pensarán que jugarán con un equipo de la Liga Universitaria, pero es que en verdad no veo hoy a los NEW ORLEANS enemigos por ninguna parte frente a estos Toros de CHICAGO BULL, cuando en visita realizada a casa de New Orleans fueron favoritos con Spread de 10,5 puntos y ganaron por margen de 23 puntos, pues, un paseo de salud, haciendo la salvedad que la estrella DERRICK ROSE ese día solo estaba caminando anotando solamente 6 puntos en 9 intentos; imagínense hoy a DERRICK ROSE anotando 25 puntos normal ahora jugando en casa de Chicago Bull, deben ganar por margen de 25 a 30 puntos sin ninguna duda.......Jueguen seguros a este equipo que será un espectáculo anotando puntos y los jugadores de New Orleans de espectadores.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:57
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Los Angeles Clippers vuelven a la escena hoy tras el fin de semana de All-Star en el que han estado muy presentes sus dos estrellas(sobretodo Blake Griffin que ha estado en los dos partidos aunque este no entiende lo que es el cansancio).Los Clippers van terceros del Oeste con 20 victorias y 11 derrotas y de locales llevan 12 victorias y 4 derrotas,pero si quieren luchar por el segundo puesto no se pueden permitir ya pinchazos en casa y menos contra equipos inferiores como son estos Minnesota.En cuanto a lesiones es baja Billups y es duda Kenyon Martin aunque parece que jugara.Ademas querran tomarse la revancha del partido del 21 de enero donde ganaron los Timberwolves de 3 en el Staples con un triplazo del nuevo campeon del concurso de triples,Kevin Love.

Minnesota Timberwolves tambien vuelve a la faena hoy y a intentar cumplir su objetivo que no es otro que meterse en PO y intentar hacerlo lo mejor posible en ellos,aunque ahora mismo no lo tienen facil,van decimos con 17 victorias y 17 derrotas(y es que en el Oeste hay mucho nivel,no como en el Este que con ese record irian septimos),y fuera de casa llevan 7 victorias y 7 derrotas.Las estrellas de Minnesota tampoco han podido descansar mucho,ya que Kevin Love estuvo en el concurso de triples y en el partido de mayores,Ricky estuvo en el partido de rookies y rondo por el concurso de mates y Derrick Williams participo en el peor concurso de mates de la historia,aunque no creo ni mucho menos que el partido de hoy se decida por el fisico.Por cierto que curiosamente son uno de los cuatro equipos que tienen las enfermerias vacias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.