; Estados Unidos NBA 29 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10448 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Philadelphia 76ers ha superado esta línea en 17 ocasiones de los 22 partidos que ha jugado como local esta temporada. Lleva 2 partidos seguidos en casa sin superar esta línea pero se quedó a 3 puntos ante Spurs y a 1 ante Knicks. Hasta en 13 partidos, 1 o los 2 contendientes ha/n superado los 100 puntos y si alguien pasa de los 100 puntos, es muy difícil que no se supere esta línea.

Por su parte, Memphis Grizzlies ha superado esta línea en 14 ocasiones de los 19 partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada. En su último desplazamiento a Chicago, hubo under incluso con prórroga, pero Bulls también es que es muy under. Pero sus 4 anteriores desplazamientos fueron over, así que esperemos que vuelva la racha de over de puntos de Marc y compañía. Solo en 8 ocasiones, 1 de los 2 contendientes superó los 100 puntos pero tanto Memphis como sus rivales, promedian unos 90 puntos en cada encuentro.

Y en cuanto al h2h, 89-99 en Memphis el pasado diciembre. Y en Philadelphia, 94-99 en la temporada 2010-2011, 97-102 en la 2009-2010, 91-87 en la 2008-2009 y 102-88 en la 2007-2008. Y en este margen de tiempo, se han enfrentado 5 veces más en Memphis con 4 overs y un solo under. Es decir, 9 overs en sus últimos 10 precedentes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:13
Andrew Bogut se sentara hoy en el banquillo.A ver si hay suerte y le vemos unos minutillos.
Ludok99
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:14
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.

Ademas,tienes el mismo nick que Kun-Lebron.

Pero tio, que ya te he dicho que no tengo la necesidad de demostrarte nada, me he creado la cuenta esta mañana, y solo queria ayuda, en todo momento he dicho en el chat que si podiais me aconsejarais y que al final del dia me borraria la cuenta, ¿de que te sirve una captura de pantalla? solo queria saber la forma de tradear sacando los mayores beneficios posibles, y tu te dedicas a irte por las ramas, pues tio pasa de mi, dedicate a estar en el chat 24 horas y deja que me oriente la gente que sabe... Por cosas como estas creo que es mejor que me vaya a otro foro, a pesar de que he conocido a gente muy amable y que me han ayudado...

De todas formas, recomiendo a los moderadores que controleis a gente como russete que se piensan que son los dueños de un foro de internet y en vez de facilitar la bienvenida de un nuevo usuario se dedican a estar continuamente vacilandopor el chat. Un saludo

Yo recomiendo al foro la necesidad de contratar un psicologo urgentemente, cada dia vemos a gente más enferma por este foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:15

Toronto Raptors 102 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Demar DeRozan Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos con el over de DeRozan, hoy ante unos GSW ke les jugar jugar alegre y eso es bueno para nuestro pick de hoy. No tenemos a un superdefensor en los Warrios y DeRozan estamuy irregular ultimamente, pero sabemos ke si no pasa nada raro va a tener sus minutos y tiros.

Esta promediando mas de 17 puntos y supero esta linea en 23 de 44 encuentros, como digo bastante irregular, pero esperemos ke en casa y ante Golden este acertado en el tiro y saque algunos tiritos libres donde es de fiar con su 82,4%

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:18

Washington Wizards 94 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy a ser breve porque no he podido ver nada hasta ahora y queda poco para que empiece el partido.
He estado viendo las lineas y el handicap para este partido me parece exagerado.
Es verdad que los Wizards estan solventando sus partidos ultimamente, creo que nadie se esperaba que pegaran este cambio asi de repente, el caso es que de sus ultimos 10 partidos estan 7/3 y han ganado los ultimos 5 que han disputado en casa. Vienen de derrotar sorprendentemente a Chicago dejandolo en 73 puntos. Tercer partido seguido como locales para ellos, con 2 dias de descanso, igual que Sacramento quien juega su segundo seguido fuera.
Los Kings vienen en un estado de forma completamente opuesto, con sus ultimos 4 partidos contandose por derrotas. De sus ultimos 10 estan 3/7.

Estas son las apuestas que me gustan, ha de llegar el momento en que ambos equipos cambien la dinamica, y me parece que puede ser hoy. Washington quiere seguir con la buena racha y Sacramento sabe que tiene la oportunidad aqui, al fin y al cabo pese al buen momento de los locales, son dos equipos en general de un nivel similar por lo que el partido deberia estar disputado.

Apuntar tambien que Washington y Sacramento se han enfrentado 17 veces desde 2004, con 13/2/2 ATS. Sin duda merece la pena coger esta linea de +10, y la linea ajustada ahora mismo en -7 nos permite que la podamos tomar a una cuota mas que decente.

Un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:20

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:8
Para mi este partido es la oportinudad perfecta de ganar mucho dinero porque es un partido que, evidentemente, pueden ganar los dos.pero viendo la cuota de sacramento es lo sufuicientemente alta para cascarle en favor de los de paul west phal.los wizards son un equipo asqueroso que llevan una buena dinamica de resultados peros siguen siendo los WIZARDS,y sacramento no es que sea un gran equipo pero a lo largo de la temoprada me han demostrado que pueden ganar a cualquiera(knicks,portland de casi 30 en su casa,lakers...)ademas hay que aprovechar esta cuotaza y se teneis cojones metedle todo lo que podais xq os podeis forrar esta misma noche,yo para animaros le he metido 100 pavos y le hubiera metido mas...Va a ganar seguro 100% tengo una vision.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:23

Washington Wizards vs Sacramento Kings
29-01-2013 01:00

Gana Sacramento Kings

3.65
Para mi este partido es la oportinudad perfecta de ganar mucho dinero porque es un partido que, evidentemente, pueden ganar los dos.pero viendo la cuota de sacramento es lo sufuicientemente alta para  ...

Te voy a seguir modificando la cantidad, pero... stake 8? como tu dices se lo puede llevar cualquiera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:25
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.

Ademas,tienes el mismo nick que Kun-Lebron.

Pero tio, que ya te he dicho que no tengo la necesidad de demostrarte nada, me he creado la cuenta esta mañana, y solo queria ayuda, en todo momento he dicho en el chat que si podiais me aconsejarais y que al final del dia me borraria la cuenta, ¿de que te sirve una captura de pantalla? solo queria saber la forma de tradear sacando los mayores beneficios posibles, y tu te dedicas a irte por las ramas, pues tio pasa de mi, dedicate a estar en el chat 24 horas y deja que me oriente la gente que sabe... Por cosas como estas creo que es mejor que me vaya a otro foro, a pesar de que he conocido a gente muy amable y que me han ayudado...

De todas formas, recomiendo a los moderadores que controleis a gente como russete que se piensan que son los dueños de un foro de internet y en vez de facilitar la bienvenida de un nuevo usuario se dedican a estar continuamente vacilandopor el chat. Un saludo

Yo recomiendo al foro la necesidad de contratar un psicologo urgentemente, cada dia vemos a gente más enferma por este foro.
¿Qué le hicieron a Mister Bean señores ? jajajajaja, los acusa directamente a los amigos Russete y Ludok de humillarlo. También haría falta un tribunal parea casos como estos, jajajaaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:26
Andrew Bogut volverá a jugar en Toronto tras 38 partidos de baja. Será titular
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:27

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Bueno,vamos con la apuesta de esta noche, veo claro este handicap a unos Wizards que han notado mucho la vuelta de John Wall,que es el director de juego que estaba necesitando el equipo,en el juego interior un Cousins en forma por parte de Sacramento, que puede ser parado por Nene y Okafor, en la Clasificacion estan wizards con 11-31, con 3-2 en los ultimos cinco, ganado a bulls,wolves y Blazers, perdiendo con Clippers y Jazz(ajustado -4), mientras que Kings 1-4 en los cinco ultimos, solo han sido capaces de ganar a Bobcats y ajustado +4, y perdiendo con Nugetts,Thunder,Suns y Hornets.
Wizars estan mas en forma en los ultimos partidos y creo que superaran el handicap.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:27
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 97 - 77 Orlando Magic

Pronóstico:
Jameer Nelson Under 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Tambien voy a probar esta cuota al par golosa ke nos ofrece miapuesta sobre el under de puntos de Gordi Nelson, ke esta asistiendo y anotando mucho, pero kreo ke hoy la defensa de los Nets deberia imponerse y no permitirle anotar mas de 18 puntos.

Nelson promedia 15,3 puntos en 35,6 minutos de juego y en 11 de 34 partidos ha superado la linea propuesta para hoy. Si bien es cierto ke Deron no es un gran defensor ke digamos, yo kreo ke el ritmo bajo ke imprime al juego los Nets, deberian de servirnos para no ver un correcalles y donde Nelson tenga ke currarse los puntos uno a uno, esperemos ke no tenga un gran dia en el tiro libre y no vaya mucho a ella y sobre todo no anote muchos triples, donde tiene ultimamente una buena racha.

La linea esta puesta por los ultimos partidos muy anotadores por Nelson, pero hoy en B2B esperemos ke baje sus prestaciones. Ayer en 37 minutos de juego anoto 18 puntos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:28
Mike Conley se pierde el partido de hoy ante Philadelphia por un esguince de tobillo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:30
Te entiendo, pero si quieres metele 100 a wizards y te llevas 20 y si haces lo mismo pero al reves te llevas casi 400,yo hablo de oportinidad perfecta de FORRARSE puede ganar cualquiera y a mi eso me basta, tengo la vision de que puede ganar sacramento sobrado si empiezan bien desde el principio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:33
También novedades en Orlando. Vuelve Hedo Turkoglu ante los Celtics, se cae por lesión Arron Afflalo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:38
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Roy Hibbert  over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el segundo pronostico de actuaciones de jugadores. Cogemos el over de 10.5 puntos de Roy Hibbert una linea muy buena que no podemos dejar escapar. En los partidos de muchos puntos Hibbert suele sobrepasar la linea con facilidad. En los últimos 3 partidos que han pasado de los 100 puntos ha hecho las siguientes anotaciones:

Utah 114 - Indiana 110 --> 14 puntos
Houston 95 - Indiana 105 --> 12 puntos
Indiana 103 - Bobcats 76 --> 18 puntos

En caso de no llegar a los 100 puntos esperemos que se juegue más canastas de lo normal, además tenemos que tener en cuenta que Denver lo más seguro es que lleve el partido a correr de un lado a otro y lo más probable es que tenga mínimo 10 tiros de campo y unos 6 TL.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.