Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:15
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.
Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.
Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.
Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.
Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.
Ademas,tienes el mismo nick que Kun-Lebron.
Pero tio, que ya te he dicho que no tengo la necesidad de demostrarte nada, me he creado la cuenta esta mañana, y solo queria ayuda, en todo momento he dicho en el chat que si podiais me aconsejarais y que al final del dia me borraria la cuenta, ¿de que te sirve una captura de pantalla? solo queria saber la forma de tradear sacando los mayores beneficios posibles, y tu te dedicas a irte por las ramas, pues tio pasa de mi, dedicate a estar en el chat 24 horas y deja que me oriente la gente que sabe... Por cosas como estas creo que es mejor que me vaya a otro foro, a pesar de que he conocido a gente muy amable y que me han ayudado...
De todas formas, recomiendo a los moderadores que controleis a gente como russete que se piensan que son los dueños de un foro de internet y en vez de facilitar la bienvenida de un nuevo usuario se dedican a estar continuamente vacilandopor el chat. Un saludo