; Estados Unidos NBA 29 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10445 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:04
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Holiday mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con un holiday que esta mas motivado que nunca , despues de ser elegido en el all star hoy tambien cogera mucho protagonismo, ademas jugando como local nos aseguramos aun mas, como local esta jugando a las mil maravillas.Sus ultimos partidos como local:

NYK - 35 puntos
Spurs - 15 puntos
Toronto - 33 puntos
Hornets - 29 puntos
Houston - 30 puntos

Esta muy motivado y se tomara mucha responsabilidad.Ya vemos que jugando como local sus numeros suben mucho.Ademas de todo esto, si conley no juega nos puede ayudar y mucho para acertar este pick. En casa de memphis metio 15 puntos, pero hoy jugando como local juegue quien juegue delante de el espero que supere los 18 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:08
hola amigo dean como estas es bueno tenerte por aca de nuevo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:15
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.

Ademas,tienes el mismo nick que Kun-Lebron.

Pero tio, que ya te he dicho que no tengo la necesidad de demostrarte nada, me he creado la cuenta esta mañana, y solo queria ayuda, en todo momento he dicho en el chat que si podiais me aconsejarais y que al final del dia me borraria la cuenta, ¿de que te sirve una captura de pantalla? solo queria saber la forma de tradear sacando los mayores beneficios posibles, y tu te dedicas a irte por las ramas, pues tio pasa de mi, dedicate a estar en el chat 24 horas y deja que me oriente la gente que sabe... Por cosas como estas creo que es mejor que me vaya a otro foro, a pesar de que he conocido a gente muy amable y que me han ayudado...

De todas formas, recomiendo a los moderadores que controleis a gente como russete que se piensan que son los dueños de un foro de internet y en vez de facilitar la bienvenida de un nuevo usuario se dedican a estar continuamente vacilandopor el chat. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:17

Y por cierto, aimar21 es mi primo, es mas ahora mismo estoy con su ordenador, el fue el que me recomendo este foro para ayudarme. pero tranquilos que ya me borro la cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:19
hola amigo dean como estas es bueno tenerte por aca de nuevo

Hola pelotero,qué tal va todo ? Espero que en todo este tiempo que he estado fuera hayas tenido muchos verdes, amigo  ;)

Pronto me verás por aquí, me encantará debatir contigo ( y quien quiera ) sobre las próximas jornadas.

1 saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:21
Como veis estas apuestas que me he maqueado para hoy:

A ganadores: Philadelphia, houston y handicap para sacramento x 10 € = 108€

A ganadores: Philadelphia, houston y Golden State x 10 € = 108 €

Primer cuarto totales puntos del partido de: Orlando, Toronto y Washington x 10 € = 61, 28 €

Dentro de poco, volveré. Un saludo  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:26
Me encanta el caxondeo d este foro jjajajajajjjja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:37
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.

Yo tambien soy partidario de que se lo ha inventado.
Yo tampoco he visto el handicap -2,5 del Barsa en ninguna parte,ademas lo de que Boston Celtic ganaba en la prorroga...Pues que quieres que te diga pero tampoco me lo creo...Lo de Espana es lo unico creible y aun asi no se de donde sacaron una cuota a 20@,en bet solo veia handicaps negativos a espana muy inferiores a la que le has metido tu.
PD:Igual los Charlotte bobcats ganan,pero tu pick no tiene ningun merito,para eso vete a jugar un Euromillon que creo que alli podrias incluso dar mejor argumentacion.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:37

Pero tio, que ya te he dicho que no tengo la necesidad de demostrarte nada, me he creado la cuenta esta mañana, y solo queria ayuda, en todo momento he dicho en el chat que si podiais me aconsejarais y que al final del dia me borraria la cuenta, ¿de que te sirve una captura de pantalla? solo queria saber la forma de tradear sacando los mayores beneficios posibles, y tu te dedicas a irte por las ramas, pues tio pasa de mi, dedicate a estar en el chat 24 horas y deja que me oriente la gente que sabe... Por cosas como estas creo que es mejor que me vaya a otro foro, a pesar de que he conocido a gente muy amable y que me han ayudado...

De todas formas, recomiendo a los moderadores que controleis a gente como russete que se piensan que son los dueños de un foro de internet y en vez de facilitar la bienvenida de un nuevo usuario se dedican a estar continuamente vacilandopor el chat. Un saludo

El caso es que en Yogano no existia una de las apuestas de esa combi y por eso queria ver captura.

De lo de que deciais Jesus Buenavida no comentas nada no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:38

Toronto Raptors 102 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido muy importante para Golden State Warriors que viene de perder ante Milwaukee al igual que también perdió con Chicago dejando un poco inútiles sus grandes victorias ante Oklahoma y Los Angeles Clippers.

Golden State Warriors tiene que buscar la cuarta plaza de la Conferencia Oeste como sea para asegurarse la ventaja de campo en PlayOff. Su lucha esta con Memphis y Denver, por tanto no se pueden permitir demasiados lujos y menos perder ante equipos inferiores a ellos como es Toronto Raptors.

GSW a domicilio no tienen para nada una mala marca, de hecho tienen más victorias que derrotas (12-11) incluso más que Toronto jugando en el Air Canada Centre (11-10). Se habla de que puede volver Andrew Bogut en el día de hoy, el que tiene que ser una de las bazas tanto en ataque como en defensa para los Warriors. En Toronto también puede que vuelva Valanciunas, que todavía esta muy verde.

Por la importancia del partido veo favoritos a los visitantes tanto por lo compactos que juegan, el ritmo que imponen en sus partidos cuando están de verdad metidos en ellos, y porque tienen una plantilla más completa, especialmente si juega Bogut, pero sin él también deberían ganar.

No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:39

Washington Wizards 94 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 204
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ok, veamos estas cosas raras de las bookies, son las cosas que buscamos, que nos llaman la atención y que convierten los juegos en value bets...

La línea sale en 198 y se encuentra actualmente en 204 puntos... WTF??!! 6 puntos nomás así??!!!... Pocas veces lo veo, ya un punto o dooos puuuntooos... pero así nomás hacer un ajuste de seis??!!!

Además cuando estos dos se encuentran en Washington lo que podemos esperar son puntos, están 13-3 Over en los últimos 16 juegos entre ambos en Washington.

Washington está 12-8 Over en casa, está 3-1 Over como favorito. Sacramento está 25-17 Over en la campaña y 20-11 como no favorito,está 10-9 Over en gira.

Seguro que ambos pasaran de los 100 puntos.

No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Otro Over que me gusta para hoy es el que recomiendo entre Nuggets Denver e Indiana Pacers.

Espero una paliza a Indiana, de hecho, la apuesta con el hándicap también es muy buena. En este juego espero que Denver sobrepase los 100 puntos absolutamente, quizás los 110 puntos, mientras que indiana quien promedia una puntuación baja cuando juega en gira, seguro se acerca a los 90 puntos.

Denver en sus últimos 5 juegos promedia 110 puntos por partido y un alto porcentaje de efectividad de 48.5% de tiro de campo y ha permitido 107 puntos por partido y efectividad de 47.1% de campo en promedio por juego.

Indiana ha promediado arriba de 46% de efectividada en tiro de campo y permitido casi 48% en contra por lo que podemos esperar un juego de muchos puntos.

No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 125 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola buenas noches.Mi pronóstico para este partidazo es un under por que la línea me parece excesiva ya que houston fuera baja mucho y Utah es un equipo muy fuerte en casa y creo que bajará la capacidad anotadora de Houston.Si tenemos en cuanta que esta temporada se enfrentaron en dos ocasiones y una se quedaron en 193 puntos cuando Utath jugó en casa.En houston hubo festival anotador por que cuando Houston cuando juega en casa se suelta mucho más y la línea de puntos es muy alta pero hoy Houston jugará en una de las canchas más difícles de la NBA con lo que en mi opinión no superarán esos 208 puntos que piden.Esperemos que asi sea y Utah juegue un buen partido y defiendan bien y sigan en su casa asi de solidos como están esta temporada.Mucha suerte y buenas noches.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:57

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
Aprovecho que la cuota de los Grizzlies no ha parado de subir y la de los Sixers no ha parado de menguar, para, yendo a contracorriente de la evolución del mercado, cascarle a la victoria de los de la ciudad del rey del rock a una nada despreciable cuota de, casi, 1,90. Y lo hago porque, después de la lamentable imagen que dejaron anoche palmando en casa ante unos Hornets correctos nada más, que supieron aprovecharse de la mala noche local, los Grizzlies hoy estarán locos por resarcirse con una victoria a domicilio. Muchos argumentáis que el cansancio puede ser clave. Creedme, después de una noche en la que rozas el ridículo, lo mejor que te puede pasar es jugar 24 horas después para quitarte rápido el mal sabor de boca, y el jugador, si pudiera, jugaría siempre el día después de una mala noche. Por otra parte, los Sixers no se merecen salir de favoritos ante uno de los equipos más sólidos de la liga, por más que últimamente hayan mejorado la pésima imagen ofrecida durante el mes de Diciembre. Pero siguen siendo un equipo con muchas carencias, sobretodo en ataque, y falto de un referente desde que se les fue Iguodala por más que cuenten con algunos buenos jugadores.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:59

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
Bueno haber si a la tercera va la vencida. Estos grizzlies los he visto contra brooklyn nets y me han dado muy buena impresión , aun siendo un equipo fuerte en defensa los hombres altos están aportando muchas canastas y eso puede ayudar para este over.Además llegan un poco mas cansados para este partido y eso puede ayudar al ataque de philadelphia que de los últimos ocho partidos en casa , seis pasaron de los 95 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.