; Estados Unidos NBA 29 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10446 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:08
¿Qué ha pasado con el under de Alan Anderson?

¿Por qué se borraron los comentarios?

Me autocontesto, me sigue viniendo como pendiente, pero con cuota 1,062

A mi tambien pero tengo capturas

Creéis que se puede rascar algo teniendo capturas de la cuota anterior? Alegando que?

Nada, si ellos mismos reconocen el error, lo pone en el email bien claro:

Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.06.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:10

Denver Nuggets vs Indiana Pacers
29-01-2013 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10

2.65
Me voy a estrenar en el foro con este pronóstico quizás un poco arriesgado pero, bajo mi punto de vista, más que probable. Cómo ya sabemos todos Denver en casa es un equipo muy fuerte teniendo un  ...

Hándicap -10?  :o
Tus pelotas ahi!  :D

Espero que tengas suerte. Tu valentía lo merece  ;)

Jajaja e pensado lo mismo, con un par!
Espero que consigas el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:10

Creéis que se puede rascar algo teniendo capturas de la cuota anterior? Alegando que?

Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.06.

Pues entonces que me la anulen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:14

Ya dicen, que si lo deseas antes de que empiece el evento te pongas en contacto con ellos para que la anulen

Pues entonces que me la anulen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:16
gracias a los dos, intentare dar un poco por el culo como a dicho Titosoria haber si rasco algo y sino pues que la anulen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:19
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Yo te dije que queria ver captura de la combinada que dijiste que llevabas porque en la casa que decias que habias metido esa combi,la apuesta Barcelona -2.5 contra Madrid no estaba y tu me sacaste que si no se que de JesusBenavides(tu le llamaste JesusBuenavida) y ya me parecio sospechoso.

Ademas,tienes el mismo nick que Kun-Lebron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:21
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Washington Wizards 94 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins  over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Segundo pronostico de hoy, vamos a ir con el over de 17,5 puntos de DeMarcus Cousins. Hoy se enfrentan a un equipo muy parejo y creo que hoy debería de lucirse. Hace 12 días en el partido que se disputo en Sacramento DeMarcus supero la linea llendose a 21 puntos. Acaparo muchos tiros llegando a lanzar 20 tiros de campo. Es de esperar que hoy se marque otro partido igual y si tiene un día bueno se ira a los 25 puntos. Espero un partido igualado así que va a tener que ser el quien tire del carro en los momentos difíciles del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:32
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Weno voy con el 3 pick del día, vamos con la victoria de PHI en su campo frente los Memphis. Mis razones para ir con Phi son las siguientes:

1.- Hoy espero un partido difícil para ambos conjuntos aunque creo que PHI se lo puede llevar, no porque estén jugando a un gran nivel, sino porque Memphis esta teniendo un bajón anímico bastante notorio en las últimas semanas.

2.- Además viene en back to back y de perder frente los Hornets en su campo.

3.- Rudy Gay no esta acabando de tener buenas actuaciones, supongo que estará de bajón por lo sucedido en las últimas semanas.

4.- Phi en casa son un equipo más fuerte y hoy pueden ganar perfectamente.

5.- Además Memphis tendrá la baja de Conley.

6.- Cojemos handicap -1,5 que nos da una cuota muy abultada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:55
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Tu amigo aimar21?Teneis la misma IP... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:06
jjj, lo del pavo ese de la conbinada es de juzgado de guardia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:29
kun-lebron 2 si realmente es cierta tu apuesta,ole,pero has de entender que la gente no creemos todo lo que se publica,hay personas que llevan mucho tiempo en esto y si arriesgas con esa combi(osada solo pensarla) seguro sabrás cubrirte para tener beneficios,y con esto no es que quiera molestarte simplemente es lo que piensa mucha gente del foro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:33
Sabeis si finalmente juega esta noche conley?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:35
joder yo habia encontra el chollo de mi vida epro yego de entrenar y ya me lo anularon, jajaja habria gente a tope under 100 puntos primer cuarto toronto golden le meti la kasa xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:40
Como veis estas apuestas que me he maqueado para hoy:

A ganadores: Philadelphia, houston y handicap para sacramento x 10 € = 108€

A ganadores: Philadelphia, houston y Golden State x 10 € = 108 €

Primer cuarto totales puntos del partido de: Orlando, Toronto y Washington x 10 € = 61, 28 €

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:00
Como veis estas apuestas que me he maqueado para hoy:

A ganadores: Philadelphia, houston y handicap para sacramento x 10 € = 108€

A ganadores: Philadelphia, houston y Golden State x 10 € = 108 €

Primer cuarto totales puntos del partido de: Orlando, Toronto y Washington x 10 € = 61, 28 €

No veo tan claro que Philadelphia gane a Memphis, y mucho menos que Houston gane a Utah de visitante, pero esto es la nba y aquí pasa de todo diariamente.

Mucha suerte a ti, y a todos.

Dentro de poco, volveré. Un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.