; Estados Unidos NBA 29 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10441 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:10

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
29-01-2013 01:00

Gana Philadelphia 76er...

2.3
Voy con mi 2 pronostico de NBA a ver si este sale verde.Philadelphia 9 del este con 18 ganados y 25 perdidos y vienen de ganar su ultimo encuentro a New York de 17 puntos gran victora si señor, en su ...

Vamos con este, le tengo fe a philadelphia esta noche, veremos como sale.

Abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:16
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

Tu pronóstico fue eliminado porque no tenía ninguna coherencia, sólo argumentabas que hoy Charlotte ganaba básandote en que Michael Jordan iba a volver a jugar ( ???) y al final añadías que Diop volvía a jugar hoy, cuando no han contado con él en todo el año y no pinta nada en ese equipo. Si lees el resto de pronósticos tendrás una guía de cómo hacer las cosas, no se trata de nada personal contra ti.

Los problemas que hayas tenido en el chat los desconozco, ahí no me meto, pero si argumentas con algo de sentido nadie te va a eliminar nada de lo que publiques y nadie se va a burlar de ti, al menos aquí.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:54
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos hoy con otro pronóstico bastante accesible de jugar y se trata de este encuentro de MEMPHIS @ PHILADELFIA, por las siguientes razones deportivas:

1.- Ya estos equipos el 26/12/2012, se enfrentaron en casa de Memphis, siendo el equipo de Philadelfia el ganador con marcador 99-89; y hoy se cierra esta serie en un partido de vuelta en casa de Philadelfia, razones más que suficientes para MEMPHIS de vengar aquella derrota atroz en su patio.-

2.- El equipo de Memphis se ha enfrentado esta semana a equipos como: CHICAGO, INDIANA, LAKERS, BROOKLYN y NEW ORLEANS, que han promediado en sus últimos 5 partidos un total ofensivo de 93.76 puntos por juego y la defensa de MEMPHIS les ha permitido 85 puntos por partido como promedio.-

3.- Por el lado de Philadelfia ha tenido encuentros esta semana contra equipos como: NEW YORK, SAN ANTONIO, TORONTO, NEW ORLEANS y MILWAUKEE, con un promedio ofensivo de estos oponentes de 101.32 puntos por juego y la defensa de Philadelfia les permitió un total de 98.4 puntos por partido jugado como promedio.-

Ahora si intercambiamos oponentes ofensivos en las mismas condiciones, el equipo de MEMPHIS hubiera limitado a los oponentes de Philadelfia en 91.85 puntos por juego y Philadelfia lo hizo en 98.4 puntos, es decir, Memphis defensivamente hubiese sido mejor.-

Por el contrario intercambiando los oponentes de Memphis contra Philadelfia, éste último les hubiera permitido 91.05 puntos por juego y el equipo de Memphis lo hizo en 85 puntos por partido jugado, es decir, defensivamente el equipo de Memphis siguió siendo el mejor en ese renglón esta semana.-

En resumen amigos, sin ninguna duda que MEMPHIS GRIZZLIES, tiene suficientes razones y plantilla para dominar hoy a los PHILADELFIA 46ERS, primero el juego vengativo pendiente y segundo porque defensivamente Memphis ha sido mejor ante sus rivales, sean del lado de Philadelfia, como de su mismo lado.-

carpanta23
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:14

Denver Nuggets vs Indiana Pacers
29-01-2013 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10

2.65
Me voy a estrenar en el foro con este pronóstico quizás un poco arriesgado pero, bajo mi punto de vista, más que probable. Cómo ya sabemos todos Denver en casa es un equipo muy fuerte teniendo un  ...

Hándicap -10?  :o
Tus pelotas ahi!  :D

Espero que tengas suerte. Tu valentía lo merece  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:22

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido donde no veo claro quien será el ganador ya que Sixers vienen de menos a más y Grizzlies a la inversa,por lo tanto a pesar de que Grizzlies,es un equipo que defiende y permite pocos puntos,creo que puede salir

Philadelphia ha superado la linea en 17 ocasiones de los 22 partidos jugados como local.No superaron la linea ante Nuggets,Pistons,Cavaliers,Spurs y Knicks(177).

La media de anotacion de Sixers es de 93.26 puntos subiendo a 95.72 puntos como local

Sus partidos tienen una media de 190.26 puntos

Memphis ha superado la linea en 14 oasiones de sus 19 visitas,No superaron la linea ante Suns(2 veces),Pacers,Celtics y Bulls en su ultima visita

La media de anotación de Memphis es de 93.19 puntos subiendo a 94.21 puntos como visita

Sus partidos tienen una media de 182.42 puntos

El H2H en los últimos 10 años es 5-4 para Sixers superandose la linea en 8 ocasiones quedandose en 175 la unica vez que no se superó encima con OT incluida como el Bulls-Grizzlies

Espero una anotacion entre 180 y 190 puntos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:28
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Denver Nuggets? - Mas de 100
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Este es una apuesta que tiene posibilidades de salir, Nuggets tienen una de las mejores ofensivas de la temporada, el promedio de puntos que tienen por partido es 105, los ultimos 6 partidos 5 fueron por encima de 100 y uno fue 97 que fue contra OKC,aunque pacers tengan muy buena defensa, los Nuggets en el partido en casa que jugaron contra OKC le metieron mas de 121 puntos, y eso que OKC es un equipo de buena defensa, por mucho que pacers sean defensivos hoy, yo veo el 100 muy superable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:37
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 02:00

Chicago Bulls 93 - 85 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Lo digo corto, Equipo con mediocre ataque contra uno de los mejores equipos defensivos de la temporada, la linea de 186 me parece muy alta dado como quedaron en previos partidos donde no llegaron ni a 175, ninguno de los dos posee triplistas notables por lo tanto el puntaje sera bajo, y conociendo los bulls, sera un partido orientado a la defensiva, dicho esto, el under 186 lo veo bastante posible, salvo que vayan OT jeje

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:40

Toronto Raptors 102 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
LLevaba un tiempo sin ir en contra de Raptors porque su mejoria era clara pero en este partido los Warriors creo que deben ganar aunque sea un partido igualado porque tienen mejor plantilla

Raptors van 16-28 y 11-10 como locales vienen de perder ante Cavaliers por tan sólo 1 punto en los momentos finales en casa,han ganado 5 de sus 10 ultimos partidos en casa y 2 de sus últimos 5 partidos enfrentandose a Bobcats,Bucks,Bulls,Lakers y Cavs,ganando a Bobcats y Lakers equipos que no andan nada finos

Warriors van 26-17 y 12-11 como visita siendo 6º de conferencia,vienen de 2 derrotas de visita ante Bulls y Bucks y han ganado 7 de sus ultimas 10 visitas y 1 de las 6 últimas visitas ante Hornets,Jazz y Hawks han sido sus ultimas victorias a domicilio.Confio en que Curry pueda tirar del carro y volver a la senda de la victoria

El H2H en los últimos 11 años nos indican 4 victorias canadienses y 6 victorias de Warriors

Va a ser un partido disputado donde espero una victoria de warriors por una diferencia entre 1 y 3 puntos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:41
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 97 - 77 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Despues de analizar los partidos para esta noche, me he decantado por este pick. Como bien ha dicho algun compañero los magic están en una muy mala racha y la perdida de sus partidos es debido a que estan haciendo una defensa horrible.
Este aspecto haría que los brooklin hicieran muchos puntos pero mi teoría es que los nets estan jugando bien y a pesar de venir de dos derrotas consecutivas, creo que son muy favoritos esta noche y cerraran el partido pronto.Si nos fijamos en los ultimos partidos de los nets, podemos ver que los partidos a mucha puntuación no les va muy bien y en cambio a pocos puntos se mueven como pez en el agua.

Si tiramos de estadisticas en los ultimos 5 enfrentamientos, vemos que en 4 de los ultimos se ha cumplido este pronostico, espero que las estadisticas esta vez no se rompan.

01.12.12   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   86 : 98
11.11.12   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   82 : 74
10.11.12   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   68 : 107
17.03.12   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   86 : 70
23.02.12   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   91 : 108

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:46
¿Qué ha pasado con el under de Alan Anderson?

¿Por qué se borraron los comentarios?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:48

Me autocontesto, me sigue viniendo como pendiente, pero con cuota 1,062
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:59

A mi tambien pero tengo capturas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:00
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 97 - 77 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos a ir con este handicap a favor de unos Magic que son capaces de lo mejor y de lo peor pero espero que a estas alturas de temporada intenten ganar lo máximo posible o por lo menos dar pelea

Brooklyn Nets van 16-7 como locales,de esas 16 victorias en 5 ganaron de más de 11 ante Cavaliers(13),Blazers(13),Bobcats(16),Kings(20) y Suns(20) y ante Pacers justo de 11

Orlando Magic van 6-13 como visitantes perdiendo por más de 11 ante Timberwolves(15),Wizards(29) y Pistons(15) y antre Raptors justo de 11

El H2H en los últimos 6 años es 2-7 favorable a Magic,siendo esas 2 victorias por 10 y 8 puntos de diferencia

Por lo tanto,espero que Magic,den la cara todo el partido y pierdan por menos del handicap propuesto si es que pierden

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:04

Creéis que se puede rascar algo teniendo capturas de la cuota anterior? Alegando que?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:07

Creéis que se puede rascar algo teniendo capturas de la cuota anterior? Alegando que?

Alegando que la cuota a la que apostaste era otra y que te la tienen que respetar o les denuncias ante la DGOJ pidiendoles que les abran expediente sancionador

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.