Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:23
YA lo habia puesto en otro hilo, pero como estoy empezando no me aclaro muy bien.
Repito:
hola chicos soy nuevo en el foro, vaya noche la de ayer que nervios pase llevaba combinada de :
españa balonmano -7.5 (handicap adicional) 20
boston celtics que ganarian en la prorroga 17
madrid-barça copa rey barça -2.5 (hndicap) 12
total: 4080
le meti 1€, me gustaria que me orientarais para tradear sacando el maximo de beneficios posibles.
Grcias y perdon por estar tan nervioso.
Hola, primero, si llevas esa combi enhorabuena y ole tus huevos jajaj.
En mi opinion esta complicado tradearla, lo suyo seria meter 1000 o 2000 euros a un madrid +2.5. Pero lo que podemos coger que es el madrid +3 (3 opciones), que es lo mismo que un +2.5, esta a 1.062. Lo que quiere decir que metiendo 2000 euros te llevarias 124 de un lado y 4080-2000=2080 del otro. Es algo, mejor dicho, esta de puta madre con un euro incluso podrias meter 3080 y llevar casi 300 de un lado y 1000 del otro.
Pero claro, lo primero hay que tener los 3000 para meter xD y lo segundo hablando de estas cantidades dejar 300 suena a poco.
Yo soy de los que piensa que hay q tradear en cuanto se pueda, aunque sea esta proporcion, asi que si tienes los 3000 euros no lo dudes. Ademas de que el pronostico de barça -2,5 me parece complicado, aunque despues nunca se sabe.
Si estas confiado en que el barça empezara marcando, pues si se ponen 1-0 relativamente pronto podras coger un +1.5 live, que no lo se pero posiblemente te suba hasta 1.15 o asi. No suena tampoco a mucho, pero la diferencia con los 3080 euros de antes es grande: de los 270 al doble, 542. Y cuanto mas cuota quieras para meter menos, pues mas riesgo, esta claro.
Lo dicho, depende de ti, yo personalmente no me lo pensaria y aunque no los tuviera pediria los 3000 euros a algun familiar, que seguro que lo entenderia, y me quitaria de encima el sinvivir jajaja. Arriesgar, pues seria poder perder un euro, pero como lo pensarias es dejar de ganar 4000, y preferible es asegurar 300 y poder llevar 1000 que ir sin nada.
Asi que nada, suerte con tu decision.
Un saludo,