; Estados Unidos NBA 29 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8640 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:34
Noche perfecta, 3 combis de 3, me salvo utah -2 por los pelos.

Para hoy me gusta el over modificado de 182, 5 de Miami - chicago, y aunque vaya en contra de las estadisticas de sus ultimos enfrentamientos, en miami y con su publico espero que se imponga el mejor atake de la liga a una de las mejores defensas pero tambien el 3º mejor ataque fuera de casa de Chicago.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:36
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 21:30

Miami Heat 97 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para el primer partido de la tarde me voy a decantar por los puntos, estos dos equipos jugaron en playoffs la final de la Conferencia Este, y va a ser un duelo de gallitos de su Conferencia, por lo que habrá mucha rivalidad, por lo que espero mucha defensa por ambos equipos, y un partido parecido a los de playoffs con marcador bajo.

En 7 de los últimos 8 partidos que han jugado entre ellos, todos ellos la temporada pasada hicieron menos puntos que la línea de hoy y en el que la sobrepasaron fue por solo 5 puntos. En los 7 últimos partidos hicieron menos puntos que la línea de hoy.

27/05/2011NBA PlayoffsChicago Bulls - Miami Heat80:83
25/05/2011NBA PlayoffsMiami Heat - Chicago Bulls101:93 OT
23/05/2011NBA PlayoffsMiami Heat - Chicago Bulls96:85
19/05/2011NBA PlayoffsChicago Bulls - Miami Heat75:85
16/05/2011NBA PlayoffsChicago Bulls - Miami Heat103:82
06/03/2011NBAMiami Heat - Chicago Bulls86:87
25/02/2011NBAChicago Bulls - Miami Heat93:89
16/01/2011NBAChicago Bulls - Miami Heat99:96
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:39
Perdona Rubén acabo de ver tu pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:55

No pasa nada. Me alegro que tengas la misma lectura que yo, eso da buenas vibraciones  :). Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:58

Para hoy me gusta el over modificado de 182, 5 de Miami - chicago, y aunque vaya en contra de las estadisticas de sus ultimos enfrentamientos, en miami y con su publico espero que se imponga el mejor atake de la liga a una de las mejores defensas pero tambien el 3º mejor ataque fuera de casa de Chicago.

Lo que pasa es que éste es un partido de rivalidad y en este tipo de partidos suelen apretar más las defensas. No es la típica pachanga que se suele ver en algunos partidos de temporada regular, creo que se va a asemejar más a un partido de play-off
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:11

Lo que pasa es que éste es un partido de rivalidad y en este tipo de partidos suelen apretar más las defensas. No es la típica pachanga que se suele ver en algunos partidos de temporada regular, creo que se va a asemejar más a un partido de play-off

Tienes razon, la verdad que los overs suelo hacerlos por estadistica, pero igual me olvido que es un partido especial y como tal apretaran mas en defensa y se lo tomaran mas en serio, e ir contra ti es arriesgado jeje!!! Os voy a seguir con handicap modificado de 196,5, esos ultimos enfrentamientos al menos reflejan lo que siginifica un partido de este calibre, y aun asi sigue siendo una linea alta para ir con under.

Aver si nos sale una buena noche.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:06

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
bueno hoy me he animado nose pero es q lo veo todo tan claro q no quiero perder la oportunidad de ligar un gran dia...

viendo los partidos tanto de bulls como de Miami me di cuenta de un detalle importante, los HEAT tienen record positivo en casa de 8-2 y esos 2 partidos perdidos de miami los han perdidos jugando en dias consecutivos.
esta noche estaran descansado y los bulls tendran q volar hasta miami con todo lo q acarrea volar para estos jugadores.

otro dato a tener en cuenta es que este equipo de miami esta mucho mas maduro q el año pasado y ya sabemos lo q paso el año pasado, en cambio los bulls tienen la baja de luol deng un jugador insustituible para este equipo de chicago.

imagino q miami saldra enchufado para este partido porq con lo fanfarrones q son estos jugadores querrán demostran q son los principales candidatos al titulo.

Suerte a todos esta noche, ya mis cartas estan echadas solo me queda ligar y esperar q sea una tarde normal y por supuesto lleno de verdes para todos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:28

Pronóstico:
Miami Heat -4,5 + Clippers +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.64
Vamos a ir con una combi hoy ke me resulta golosa. Victoria por 5 puntos ó más de Miami ante Chicago y hándicap de 6,5 puntos favorables a Clippers, ke tienen un cuoton de 3,20 casi ná.

Los Heat han recuperado a todo el ekipo y sólo cuentan con la posible baja del rookie Norris Cole. Juegan en casa ante unos Bulls con la baja de Luol Dios Deng y un Rose ke ya está recuperado, pero se me antoja muy poco para sacar hoy algo de Miami. Rose deberá tirar del carro en compañía de Boozer, ke debe dar un paso adelante y en las grandes citas no lo veo como un segundo espada ke debería ser y es Deng kien suele serlo, así ke hoy le toka, pero tiene delante a Bosh, ke siempre esta mirado con lupa en este tipo de duelos y no será facil superarle. Completan el kinteto, Korver, siempre peligroso en el tiro pero muy interminente, Brewer...ke un día juega y otro no hace nada...y Noah, pura energía en la zona para el rebote pero bastante limitado en lo ke se refiere a puntos.

Por su parte Miami llega con todo su arsenal disponible como decía con la duda de Cole y con el Big 3 debe dar un golpe sobre la mesa tras algún partido bastante dubitativo últimamente. Nadie en los Bulls puede defender a Lebron sin Deng y Korver tampoco podrá con Wade...así ke si están acertados y con la intensidad necesaria, veo una bonita victoria de los Heat hoy. Si Miami gana puede alcanzar la primera plaza del Este, aunke lo haría si gana los dos partidos menos ke tiene hasta el día de hoy, así ke vamos con ellos para ke no se les escapen los Bulls.

En el otro partido lo fácil es ir con los puntos, pero lo de siempre, es ir yo y zascaaa, asi ke vamos a confiar un día más en estos Clippers ke con tanto ekipazo no termina de carburar. Se enfrentan a los segundos del Oeste, unos Nuggets con un juego vistoso y muy rápido, con un Gallinari en plan jugón haciendo auténticos partidazos. En casa llevan un claro 7-2 y los Clippers un triste 1-4 fuera de casa, de ahí la cuota por su victoria imagino. Pero hoy con todo el ekipo y haciendo un partido serio los veo opciones de ganar ó al menos disputar el partido. Si ganan igualarían a los Nuggets en la segunda posición del Oeste, así ke hoy es el dia para ke Paul, Griffin, Billups, Butler, etc....den la talla en casa de unos Nuggets, ke a pesar de ser una gran plantilla, no kreo ke aguanten todo el año ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:03

No pasa nada. Me alegro que tengas la misma lectura que yo, eso da buenas vibraciones  :). Un saludo

Bueno, pues yo me uno a vosotros dos con este pick, a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:51

Pronóstico:
Rebotes de Chris Bosh (MIA)? Menos de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
En el resto de casas la línea de rebotes de Bosh está en 7.5, así que toca aprovechar esta línea más alta que nos ofrecen en bet365.

Bosh promedia 7,8 rebotes por partido y es muy raro verle superar los 8 en alguno. NI con la baja de Wade solía superar los 8 rebotes.

El tema reboteador está muy repartido en los Heat, tenemos a jugadores com Haslem, Lebron, Wade, Miller, Anthony...que suelen sumar un buen número de rebotes, y es muy raro ver a algún jugador que marque dobles figuras en este aspecto.

Bosh sólo ha alcanzado los dobles dígitos en rebotes en 3 partidos en toda la temporada, En 19 partidos que ha jugado sólo ha sumado más de 8 rebotes en 6, y si miramos sus números más recientes, vemos que sólo una vez ha capturado más de 8 en los últimos 8 partidos. AYuda mucho a ésto el hecho de que los Heat tengan todo el equipo sano, ya no haya lesionados y haya varios hombres altos disponibles.

Además, hoy tienen enfrente a unos Bulls que son el equipo que más rebotes captura de media en toda la liga (45 por partido), y son el 2º que menos rebotes concede a sus rivales (39 por encuentro). Se va a encontrar una oposición bastante fuerte en la pintura de los Bulls, lo que me inclina aún más a este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:11

Pronóstico:
Derrick Rose +7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Bueno pues vamos con este partidazo de las 21:30 hora española en el que dos equipazos como son Chicago Bulls y los Miami Heat se enfrentan ,las dos plantillas tienen grandes jugadores pero me he decidido por esta apuesta en la que Derrick Rose actual mvp tiene que dar 8 asistencias o mas para darnos el pronostico verde y voy con el porque pienso que hoy tendrá bastantes veces un 2 contra 1 y tendrá que soltarla a alguien de su equipo que este solo . Rose que promedia 7.9 asistencias hoy estará en el ojo de todos y intentará hacer un gran partido .
Promedia 21.9 puntos y 3.50 rebotes por partido .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:39

Miami Heat vs Chicago Bulls
29-01-2012 21:30

Rebotes de Chris Bosh (MIA)? Menos de 8.5

1.71
En el resto de casas la línea de rebotes de Bosh está en 7.5, así que toca aprovechar esta línea más alta que nos ofrecen en bet365.Bosh promedia 7,8 rebotes por partido y es muy raro verle super ...

Iba de lujo casi finalizando el primer cuarto 2 rebotes ...y en un santiamen se ha puesto en 6 asi ke kreo ke no saldra solo debe coger 3 la segunda parte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:40

Under(-) 191.5

1.9
Gran partido entre los 2 equipos que presumiblemente se disputarán el primer puesto de la Conferencia Este.Este tipo de partidos suelen ser muy intensos y se asemejan a un partido de play-off, por lo ...

107 puntazos al descanso aver kien hubierapensado esto increible xDDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:40

Under(-) 190

1.91
Para el primer partido de la tarde me voy a decantar por los puntos, estos dos equipos jugaron en playoffs la final de la Conferencia Este, y va a ser un duelo de gallitos de su Conferencia, por lo qu ...

O mucho cambia la cosa o no tiene ninguna pinta de que no sobrepasen la linea marcada...
107 puntos al descanso son una barbaridad...
Otra vez sera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:43
Vaya tela con el amigo Bosh...faltando 2 minutos para el descanso llevaba 2 rebotes, y en esos 2 últimos minutos pilló 4 seguidos. Ya me reventó la apuesta  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.