En el resto de casas la línea de rebotes de Bosh está en 7.5, así que toca aprovechar esta línea más alta que nos ofrecen en bet365.
Bosh promedia 7,8 rebotes por partido y es muy raro verle superar los 8 en alguno. NI con la baja de Wade solía superar los 8 rebotes.
El tema reboteador está muy repartido en los Heat, tenemos a jugadores com Haslem, Lebron, Wade, Miller, Anthony...que suelen sumar un buen número de rebotes, y es muy raro ver a algún jugador que marque dobles figuras en este aspecto.
Bosh sólo ha alcanzado los dobles dígitos en rebotes en 3 partidos en toda la temporada, En 19 partidos que ha jugado sólo ha sumado más de 8 rebotes en 6, y si miramos sus números más recientes, vemos que sólo una vez ha capturado más de 8 en los últimos 8 partidos. AYuda mucho a ésto el hecho de que los Heat tengan todo el equipo sano, ya no haya lesionados y haya varios hombres altos disponibles.
Además, hoy tienen enfrente a unos Bulls que son el equipo que más rebotes captura de media en toda la liga (45 por partido), y son el 2º que menos rebotes concede a sus rivales (39 por encuentro). Se va a encontrar una oposición bastante fuerte en la pintura de los Bulls, lo que me inclina aún más a este pick.